La noche del miíércoles, Alex Rodríguez, el jugador de 33 años del equipo de bíéisbol New York Yankees al que se relacionó insistentemente con la cantante antes de su separación, asistió a su concierto en Miami, se sentó en la primera fila e incluso le entregó personalmente una botella de agua a Madonna al terminar la segunda canción.En julio, cuando casi todos los medios de comunicación del mundo se hacían eco de los rumores de un posible romance entre la cantante y el deportista, la mujer de Rodríguez, Cynthia, le pidió el divorcio.En ese momento, el jugador de los Yankees negó que su amistad con Madonna tuviese nada que ver con su propia separación e incluso el hermano de la cantante aseguró que ambos sólo eran buenos amigos.Cuatro meses más tarde, divorciada ella tambiíén, la cantante no ha dudado en cantar su balada You must love me (Tienes que amarme) en el Dolphin Stadium de Miami sin dejar de mirar a los ojos a su amigo, que, según informan varios periódicos estadounidenses, no dejó de cantar y aplaudir durante toda la noche.A principios de esta semana, la página de noticias de un canal de televisión musical, informaba que el deportista se encuentra asistiendo a clases de Kabbalah, la religión que sigue Madonna. Todo apunta a que A-Rod, como se le conoce en Estados Unidos, no escatima en esfuerzos por ganar puntos con la diva del pop.
Madonna la reina del pop, siente debilidad por Britney, la princesa de ese mismo estilo. La cantante ha confesado que se siente "maternal" con Britney Spears y que se idenfica con ella, ya que encuentra muchas similitudes entre sus respectivas carreras.En un nuevo documental sobre Spears, la diva revela: "Existe cierta fragilidad y vulnerabilidad en torno a ella, que hacen que me sienta maternal. Hay aspectos su persona que reconozno en mí misma cuando cuando empecíé mi carrera. Tambiíén admiro su talento como artista".
La gira mundial de Madonna, bate ríécordsMientras, el tour mundial de Madonna continúa recaudando millones. Según los datos que ha dado a conocer Live Nation, cuando Sticky and Sweet termine su recorrido con tres conciertos en Sao Paulo (Brasil), a finales de mes, la cantante se habrá embolsado 282 millones de dólares en concepto de venta de entradas.Solo con las 28 fechas de la etapa nortemericana de la gira, que concluyó en Miami (en el Dolphin Stadium), ante 50.000 personas, la "ambición rubia" recogió 91.5 millones de dólares.Incluyendo el tramo europeo de sus conciertos, la cantante ya ha cosechado una cifra estimada en 207,5 millones de dólares. El tour, con el que Madonna presenta el álbum Hard Candy , councluirá en Sao Paulo con tres actuaciones desde el 18 hasta el 21 de Diciembre.Recordamos que la artista estadounidense ostenta el anterior record, ya que en 2006 recaudó 193.7 millones de dólares con "Confessions tour".La cantante aterrizó ayer en Argentina con sus tres hijos y una comitiva de 220 personas, para ofrecer cuatro conciertos en la capital, Buenos Aires.
Cristina Kirchner, Ingrid Betancourt y Madonna se entrevistaron brevemente el martes por la noche en Buenos Aires, despuíés de que la cantante estadounidense se presentara en la gubernamental Casa Rosada para ver a la presidenta argentina y a la política colombiana, allí reunidas. Al terminar la entrevista entre la mandataria y la ex rehíén de la guerrilla de las FARC, la reina del pop entró en el despacho presidencial para saludar a Betancourt, de visita en Argentina en el marco de una gira por Amíérica Latina para agradecer el apoyo a su liberación, el pasado julio. Por su parte, Madonna llegó a la capital argentina el martes para dar varios conciertos y solicitó una entrevista con Kirchner.La artista aprovechó para hacer una visita guiada por la Casa Rosada, edificio que en parte ya conocía, porque desde uno de sus balcones ofreció un discurso cuando protagonizó el filme musical 'Evita' (1996), del director británico Alan Parker, en que el actor español Antonio Banderas interpretó el Che Guevara.
Según informa el New York Post, la cantante y el jugador de bíéisbol ílex Rodríguez se están pateando las calles de Nueva York en busca de un nuevo hogar. Y parece ser que la zona escogida es la exclusiva Quinta avenida, uno de los barrios más caros de Manhattan. "Madonna fue en persona a la inmobiliaria para echar un vistazo hace un par de meses, y Alex tambiíén ha estado mirando últimamente", explicó una fuente. La pareja quiere mucha intimidad, por eso exigen una cochera privada para entrar sin ser vistos.Para el nuevo nidito de amor, la pareja está dispuesta a pagar entre 30 y 60 millones de dólares.
Buenos Aires, 3 dic (EFE).- El recital que debía ofrecer hoy en Buenos Aires (Argentina) la cantante estadounidense Madonna fue suspendido por problemas en la llegada de "los equipos para el armado del concierto", anunciaron los organizadores. Dijeron que el avión que llevaba "parte de la carga fundamental" para montar el recital sufrió "un desperfecto", por lo que se vieron obligados a suspender el primero de los cuatro conciertos de Madonna previstos en la capital argentina.Horas más tarde, los organizadores aclararon que el concierto de hoy fue reprogramado para el viernes, día en el que originalmente no había previsto ningún show, mientras que el del sábado pasará al lunes próximo.La "reina del pop" llegó a Buenos Aires hace dos días junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos en el estadio del club River Plate, en el marco de su gira "Sticky & Sweet".
El jugador de beisbol desmiente todas las informaciones publicadas. Y lo primero que ha dicho es lo siguiente: "Sólo somos amigos. Eso es todo", comentó el deportista en un acto de solidaridad al que acudió recientemente.Las noticias publicadas en varios medios de comunicación sobre su romance con Madonna son, según sus palabras, completamente falsas. De hecho, no ha viajado a ningún sitio con la artista: "Nunca he estado en un avión con ella", agregó.A Rodríguez no le queda otra que reirse de todas las informaciones: "He ido a dos de sus conciertos, pero he leído que fui a 20. Tambiíén ha salido que nos hemos comprado un apartamento juntos. Es absolutamente ridículo y falso", explicó. "Cuando se trata de estas cosas, tienes que tomártelo con sentido del humor"Cuando se le preguntó cuánto tiempo habían pasado juntos y si habían dormido en casa de Madonna, Rodríguez se rió: "Si tengo que responder a cada rumor, tendremos que estar aquí tres semanas".Mientras tanto, el jugador de beisbol se encuentra inmerso en el proceso de divorcio con su mujer Cynthia, de la que se separó en septiembre: "Teno una relación maravillosa con Cynthia", agregó. No nos cabe duda, pues compartió con ella y sus dos hijos la cena de Acción de Gracias: "Tratamos de ser los mejores padres posibles
Autoridades de una región de la ciudad de Sao Paulo dieron el martes un ultimátum a fans de la cantante pop estadounidense Madonna para que levantaran los campamentos que instalaron en una plaza frente al estadio donde la estrella dará tres 'shows' dentro de ocho días. La subalcaldía del barrio de Butantá emitió el ultimátum, según el cual se deberá dejar libre la mañana del miíércoles el área de una plaza ubicada frente a la puerta principal del gigantesco estadio Morumbí, donde un grupo de más de 20 fans de Madonna se apostaron con unas diez carpas, colchones, mantas y otros pertrechos en busca de garantizar su mejor lugar para los espectáculos."Se trata de un área pública en donde está prohibido acampar. La fiscalización funciona como se da en el caso de los vendedores ambulantes", puntualizó a la Agencia Estado el subalcalde Mauricio Pinterich.Los fans se apostaron con unos diez días de anticipación del primer 'show' de Madonna para poder asegurarse en ser los primeros en entrar al Morumbí, pero ahora las autoridades alertaron que si no abandonan el lugar serán retirados por la policía municipal.Las tiendas serán confiscadas y para retirarlas se deberá pagar multa de 500 reales (202,4 dólares al cambio).Madonna actuará en el Morumbí el 18, 19 y 21 de diciembre en el marco de la 'Sticky and Sweet Tour', tras pasar por Argentina y Chile.Para la ocasión Pinterich aseguró que habrá un fuerte dispositivo de seguridad y de orden público en los alrededores del estadio.Las entradas para ver a Madonna -que van de 160 reales (64,7 dólares) a 600 los vip (243 dólares) y no se divulgó la cantidad ofertada- comenzaron a ser vendidas en septiembre generando largas filas desde varios días antes.Antes, Madonna se presentará el 14 y 15 de diciembre en la turística Rio de Janeiro.
La artista ha confeccionado una interminable lista de exigencias durante su estancia en Brasil, donde va a ofrecer tres conciertos. La reina del pop ha llamado la atención con sus pedidos: nada más y nada menos que siete coches de marca Audi A8 blindados para su traslado, el de sus hijos y sus guardaespaldas.Es el precio que hay que pagar por que Madonna ofrezca tres actuaciones en Rio de Janeiro y Sao Paulo. A esto hay que sumar que sólo 13 personas de su equipo podrán hablar con ella. Es decir, que ni los empleados de los hoteles, ni los conductores ni nadie más podrán charlar con la diva.
Madonna tiene previsto aterrizar pronto en Brasil donde ofrecerá tres conciertos los días 18, 2 y 21 de diciembre y entre sus peticiones figuran 7 coches blindados y que sólo 13 personas le hablen directamente.La edición digital del diario Folha de Sao Paulo apunta que la Reina del pop visita el país latinoamericano rodeada de su familia y sus escoltas personales. Por ello ha pedido una completa flota de vehículos reforzados que garanticen su seguridad en Río de Janeiro y Sao Paulo.Pero la cosa no termina ahí. Más allá de sus habituales "deseos" alimenticios y de decoración del camerino y de su habitación de hotel, Madonna ha pedido que sólo 13 personas de su equipo puedan hablarle, impidiendo así que personal del hotel, conductores y otros empleados relacionados con el directo puedan dirigirse a ella.Mientras estas informaciones trascienden son miles los fans de la cantante acampados a las puertas de los escenarios esperando poder disfrutar de su Sticky & Sweet Tour.
No suele ser habitual que en las disputas conyugales se consiga dejar a un lado las rencillas y se anteponga la felicidad de los niños. Afortunadamente, Madonna y Guy Ritchie lo han conseguido. A pesar de que la ex pareja aún anda inmersa en el debate sobre dónde vivirán sus vástagos, de mutuo acuerdo han decidido pasar juntos las navidades. La reina del pop abandonó Londres tras la ruptura y ahora vive de nuevo en los Estados Unidos. Por eso quiere que sus hijos se muden con ella a Nueva York. Ritchie, por su parte, quiere que su hijo Rocco sea educado en Londres. Pese a este choque de intereses, ambos han conseguido ponerse de acuerdo para pasar juntos las fiestas y que, así, los pequeños puedan disfrutar de unas navidades familiares.Actualmente los niños están residiendo con Madonna, por lo que ha sido ella la que ha aceptado viajar para que puedan pasar unas navidades familiares. Según declaraciones cercanas a la pareja al Mail on Sunday recogidas por Otr/press, "Madonna y Guy quieren lo mejor para los niños y por eso ella ha decidido volver al Reino Unido, para que puedan estar con su padre". El plan es que la cantante se desplace el 23 de diciembre a Londres.Según la misma fuente, para Ritchie es especialmente importante que este año tengan unas navidades lo más felices posible. "Debido a todo lo que han pasado los niños este año, íél quiere que pasen unas navidades especiales, con calcetines llenos de regalos y un gran árbol". A pesar de que a ella "no le gusta demasiado" la residencia londinense de su ex pareja, "considera importante que se mantengan unidos por los niños".Sobre la cena, todo será "orgánico", a petición de Madonna. Ella es muy estricta con la alimentación de sus hijos y tampoco les deja ver la televisión. Sin embargo, su padre les quiere dar algunos caprichos. "Guy está impaciente... Está esperando pasar un tiempo genial con su hijo. No con regalos carísimos sino con pequeños detalles, como dejarle ver un poco la televisión o darle algunos dulces", añadió la fuente.EL ACUERDOLa pareja alcanzó hace casi dos meses un acuerdo económico para su divorcio, si bien aún no se han puesto de acuerdo con respecto a la custodia de los niños. La reina del pop le pagará casi 26 millones de euros (20 millones de libras) en metálico y le entregará propiedades que hacen que la cifra ascienda hasta superar los 77 millones de euros (60 millones de libras).La fortuna estimada de Guy Ritchie ronda los 32 millones de euros (25 millones de libras), con lo que gracias al dinero contante y sonante y a las propiedades que se quedará (una propiedad en el campo, en el condado de Wiltshire (Al sur de Inglaterra) de más de 1.200 acres y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, 'The punch bowl'), superará los 100. Un acuerdo como para quedar satisfecho.La cantante, por su parte, se quedará con el resto de propiedades que ambos tenían en Londres: la casa familiar del barrio de Marylebone, valorada en unos 9 millones de euros (7 millones de libras); la casa anexa, de diez habitaciones, y dos pequeñas casas en la misma zona que valen algo más de dos millones y medio de euros cada una (2 millones de libras). Será para quedarse con estas propiedades por lo que Madonna pagará a Ritchie la sorprendente cifra de 26 millones de euros.La cantante, cuya fortuna se estima en unos 390 millones de euros (300 millones de libras), se quedará tambiíén con las casas que posee en Nueva York y Los Angeles.
La estrella estadounidense del pop Madonna le ha pagado a su ex marido, el director británico Guy Ritchie, hasta 60 millones de libras esterlinas (92 millones de dólares) para cerrar su divorcio tras ocho años de matrimonio, dijo el portavoz de la cantante este lunes. Liz Rosenberg informó que la cantante, de 50 años, le entregó a Ritchie, de 40, entre 50 y 60 millones de libras esterlinas (entre 76 millones y 92 millones de dólares) como parte de su divorcio, que le fue concedido el pasado 21 de noviembre.La suma incluye una propiedad de la pareja en Inglaterra, Ashcombe, que está valorada en 20 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares). La fortuna conjunta de la pareja se estima en cerca de 525 millones de dólares, pero Madonna registra la mayor parte.Por otra parte, Rosenberg dijo que los acuerdos de custodia para los hijos de la pareja todavía no han concluido. Madonna y Ritchie tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres, David, adoptado en Malaui. La cantante tambiíén tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996 de su relación con el preparador físico Carlos León.La artista, una de las más exitosa de todos los tiempos con ventas de discos estimadas en más de 200 millones de copias, anteriormente estuvo casada con el actor Sean Penn, en la díécada de los ochenta.Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años despuíés de su boda de cuento de hadas en el castillo de Skibo en Escocia. Ritchie, director de cine británico, realiza actualmente la megaproducción 'Sherlock Holmes' protagonizada por Robert Downey Jr., como el super detective de la íépoca victoriana
La cantante pop estadounidense Madonna recibió abucheos en su último concierto en Rio de Janeiro y luego sorprendió la madrugada del martes en una fiesta bailando durante horas, además de compartir mesa con el músico y ex ministro Gilberto Gil y el futbolista brasileño Ronaldo. Madonna Veronica Ciccone, de 50 años, retornó a Brasil tras su última actuación allí, hace 15 años, y en su segundo y último concierto en el estadio Maracaná recibió abucheos de parte del público al presentarse la noche del lunes con una hora y media de retraso no justificado.La irritación inicial de los miles de fans que colmaban el Maracaná y que tambiíén sufrieron retrasos en la apertura de las puertas del estadio debido a pruebas de sonido, se evaporó cuando la estrella irrumpió en el escenario para iniciar el 'show' con la música de 'Candy Shop' y se disculpó.Con el correr de los minutos Madonna fue ganándose al público carioca y con su impactante espectáculo fue garantizando la satisfacción general, con clímax cuando vistió una camiseta de la selección brasileña en los instantes finales del show, parte de su gira 'Sticky & Sweet'.A diferencia del domingo, cuando la fuerte lluvia castigó al público y afectó parcialmente el concierto -incluso con una caída de espaldas de Madonna al resbalar en el escenario mojado-, el lunes apenas hubo fresco y nubarrones que no empañaron la fiesta de sus fans.Tras el 'show', la 'diva del pop' se dejó caer con parte de su comitiva en la juerga carioca y fue a una fiesta en una discoteca de un lujoso hotel del barrio chic Ipanema (zona sur), donde sorprendió a los presentes con su energía al bailar en la pista incansablemente por casi tres horas hasta bien avanzada la madrugada.A la fiesta realizada por los organizadores de su 'tour' en Brasil, Madonna compartió momentos y mesa con celebridades locales, como el 'Fenómeno' Ronaldo (reciíén contratado por el Corinthians de Sao Paulo) y el ex ministro de Cultura y celebrado músico popular Gilberto Gil y su familia.La esposa del ex ministro, Flora Gil, aseguró al sitio de internet de la revista de sociales Caras, que "ella dispensó presentaciones. Dijo que ya conocía a Gil, que admira y le gusta su música. í‰l quedó muy impresionado con ella...".Presentadores de la televisión local, modelos y actrices de novelas tambiíén estaban en la fiesta.Madonna viaja ahora a Sao Paulo, capital económica de Brasil, donde jueves, viernes y sábado dará conciertos en el estadio Morumbí
La estrella del pop estadounidense Madonna y su ex marido Guy Ritchie dijeron el miíércoles que un comunicado emitido en nombre de la cantante detallando los tíérminos de su divorcio era "engañoso e incorrecto". Liz Rosenberg, portavoz de Madonna en Nueva York, dijo el lunes que la cantante había dado al director de cine británico Ritchie entre 50 y 60 millones de libras (76-92 millones de dólares), como parte de su divorcio.Tanto Associated Press (AP) como Reuters publicaron las cifras, pero ahora la pareja se está distanciando de la exactitud de los detalles."Hemos intentado mantener un digno silencio en relación a los detalles de nuestro divorcio durante los últimos meses, mientras aceptamos el obvio interíés de la prensa", dijo la ex pareja en un comunicado conjunto."Un comunicado engañoso e incorrecto, específicamente en cuanto a las sumas de dinero involucradas, fue emitido equivocadamente a AP esta semana", añadió."Los detalles financieros del arreglo permanecerán en el ámbito privado, no hace falta decir que los dos estamos contentos con el acuerdo. Nuestra mayor preocupación, como cualquier padre, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos", agregó.Rosenberg dijo el lunes que los detalles de la custodia de los hijos de la pareja aún no habían finalizado.Ritchie y Madonna tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres años, David, a quien adoptaron en Malaui. La cantante tambiíén tiene a su hija Lourdes, nacida en 1996, de su relación con el entrenador Carlos Leon.Madonna, una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos con una venta estimada de discos de más de 200 millones de dólares, se casó en los 80 con el actor Sean Penn.Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años despuíés de su boda en el Castillo Skibo de Escocia.Ritchie actualmente está dirigiendo la película de Hollywood "Sherlock Holmes", con Robert Downey Jr. como el súper detective de la íépoca victoriana.El patrimonio combinado de la pareja se estimó en alrededor de 525 millones de dólares, de los cuales la mayoría pertenecen a Madonna