Cuando el ppeta1úblico ve a Madonna con pieles, entiende por quíé su estilo ha sido inimitable desde los ochenta", apunta PETA con sarcasmo en su web oficial en la que recuerdan a la ambición rubia que no por vestir pieles de jóvenes animales va a "convertirse en un puma".
Haciendo honor a su apelativo de "ambición rubia", Madonna aspira a conquistar el mundo de la moda y quiere lanzar una nueva línea junto al diseñador Christian Audigier. Casualmente, PETA acaba de hacer pública una lista con las celebridades "peor vestidas", y la polifacíética artista se lleva la palma.Ya en 2007, la cantante creó su propia colección de ropa, M by Madonna, para la cadena sueca H&M. Ahora, según el periódico británico Daily Mirror, está trabajando con Audigier en una gama de alta costura. La publicación refiere que el creador francíés le ha ofrecido a la estrella un acuerdo millonario para que idee una colección para íél, que incluya camisetas con dibujos y con diamantes incrustados.Y mientras la audaz Madonna se exprime el cerebro para triunfar en las pasarelas, PETA (Personas por la í‰tica en el Trato de los Animales) ha publicado una lista con las "Celebridades peor vestidas" encabezada por la futura diseñadora. Así lo han decidido miles de amantes de los animales a travíés de sus votos en la web de la organización.Los responsables de PETA están de acuerdo con el resultado: "Cuando ves a Madonna con pieles, te das cuenta de por quíé nadie ha copiado su estilo desde 1984... alguien debería decirle que llevar pieles no te convierte en puma".Kanye West y Elizabeth Hurley tambiíén figuran en el "top 5" de la lista, junto a Demi Moore y Ashton Kutcher, Mary J. Blige y Kate Moss.
A pesar de los problemas legales que afrontó en el continente africano para la adopción de David Banda, su tercer hijo, a la Reina del Pop no se le ha atragantado todo aquel proceso que afrontó a lo largo de más de dos años. De hecho, Madonna no descarta volver a adoptar en Malawi, siempre que cuenta con el apoyo de "el pueblo" y "el Gobierno" de este país del sureste de ífrica. Seguir leyendo el arículo"Es algo que he estado considerando", ha afirmado la artista durante una entrevista con el periódico 'Nation' de Malawi, el país en el que nació su hijo adoptivo, David Banda, de 3 años de edad, y que tantas trabas le puso para conservar su custodia despuíés de que su padre biológico reclamara al retoño que había dejado en un orfanato tras la muerte de su mujer y madre del niño.La representante de la cantante ha confirmado, en declaraciones a la revista 'People' recogidas por Europa Press, que estas declaraciones no son un brindis al sol y que la Reina del Pop ha declarado en múltiples ocasiones que "le encantaría volver a adoptar". Ahora hace un año, el periódico británico 'The Sun' aseguraba que una visita a la India de Madonna la había sensibilizado con la situación de los niños en este país y que era cuestión de semanas una nueva adopción.Rumores al margen, durante la entrevista en el periódico de Malawi, en la que respondió a preguntas de los lectores, la cantante no dudó en afirmar que "mucha gente -especialmente nuestros amigos de malauis- dicen que David debería tener un hermano o una hermana malauí". Eso sí, Madonna sólo se embarcará en un nuevo proceso de adopción "si tengo el apoyo del pueblo malauí y el Gobierno".Hablando de todo lo que afrontó a lo largo de varios años como consecuencia de la adopción de David, Madonna explica en la entrevista lo duro que fue estar pasando por todo ese "dolor" con los medios de comunicación "en la puerta delantera acusándome de secuestro o como quieras llamarlo". En cualquier caso, la cantante asegura que la adopción sentó todo un precedente en el país africano."Esta adopción esencialmente fue el principio de la creación de leyes de adopción en Malawi", señala Madonna, que se define como "la plantilla" de futuras adopciones en el país africano. Además, la cantante dice que procura que David siga en contacto con la cultura de la que proviene: "Tiene un enorme mapa de ífrica en su cuarto con un montón de flechas apuntando a Malawi".
La Reina del Pop está tan prendada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, que le ha abierto las puertas de su casa, tan solo tres meses despuíés de conocerlo.Según la web mirror.co.uk, la cantante de 50 años se ha embarcado con su novio de 22 en una rutina domíéstica ideal, e incluso ha comenzado a cocinar para íél. Según una fuente cercana a la pareja: "Madonna ha cambiado. Se ha suavizado y no parece la misma persona que estaba casada con Guy Ritchie. Nunca le había gustado cocinar y ahora lo hace para íél."Tambiíén la vida de Jesús Luz ha dado un vuelco desde que conoció a Madonna. Según la misma fuente, "Hace uno meses íél vivía en casa de su madre, en una de las ciudades más pobres del mundo. Ahora se sienta a la mesa en un apartamento de lujo con vistas a Central Park."
Tras haber sorprendido a sus amigos y familiares al expresar su deseo de establecerse con Madonna e incluso adoptar niños, Jesús Luz ha asegurado en una conversación a Catharina Franca, su ex novia de 18 años, que la diferencia de edad entre íél y Madonna no tiene importancia.Hablando con su ex novia, el modelo declaró: "Madonna tiene un cuerpo magnífico, es una persona sexy y generosa y una gran madre. La diferencia de edad no significa nada, ella tiene una personalidad juvenil y la amo. Eso es lo que importa".Catharina, que niega haber calificado a Madonna de "vieja ridícula", afirma que Jesús Luz no está con ella por dinero, y que hacen una gran pareja: "Jesús es muy vanidoso. Si Madonna tuviera el aspecto de una mujer de cincuenta años normal, íél ni siquiera la miraría".
Su reciente divorcio y las continuas aventuras amorosas de Madonna, han provocado que el Gobierno de Malaui le prohíba adoptar un hijo en el país, tal y como la cantante tenia planeado. "Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos", señala el director del Departamento de Bienestar Social.Malaui fue el país elegido por la 'Reina del pop' para adoptar al pequeño David Banda, hace ya dos años. Por aquel entonces ya tuvo muchos problemas para conseguir que viviera con ella en Londres, sin embargo los problemas en ese caso fueron burocráticos.Ahora, Madonna lo tiene mucho más difícil, porque la decisión tomada por el Gobierno del país africano se debe a su estilo de vida, que no consideran apropiado para ningún bebe de sus orfanatos."No sólo nos preocupamos de los asuntos materiales, sino tambiíén de la estabilidad moral que tengan los padres adoptivos. No queremos que nuestros niños vayan a parar a familias que corrompan a los menores con malos valores", dijo Simon Chisale a 'New York Daily News' en declaraciones al recogidas por otr/press.Así, explicó, "según explican las revistas ha estado relacionada con un hombre casado y ahora con un joven con menos de la mitad de años que tiene ella, hechos que cuestionan nuestra moral".Y es que, tras su separación, que finalmente ha sido amistosa, Madonna estuvo saliendo con el jugador de bíéisbol, Alex Rodríguez. Los rumores apuntan a que la artista le fue infiel a su esposo con el deportista, que a su vez estaba casado y tenía tres hijos. Finalmente, despuíés de pasar la fiesta de Acción de Gracias juntos, la pareja siguió sus vidas por separado.Despuíés, la prensa comenzó a publicar fotos de la intíérprete de 'Like a virgin' con un joven brasileño de 22 años con el que grabó el videoclip de uno de sus últimos 'singles'. Se llama Jesús Luz, y parece que la relación va en serio. Por el momento es habitual ver a la pareja acudir al centro de la Cábala, junto a los tres hijos de la cantante: Lourdes, de 12 años, Rocco de 8 y David de 2.Esta decisión del Ejecutivo africano llega cuando Madonna ya había iniciado los trámites de adopción de una pequeña de 3 años, a quien el diario norteamericano le pone hasta nombre, Mercy James. Según explicaba hace poco la artista, su intención era que su último hijo no se sintiera diferente y tuviera un hermano procedente del mismo país que íél y con el mismo color de piel."Mucha gente -especialmente nuestros amigos de Malaui- dicen que David debería tener un hermano o una hermana malauí", declaraba Madonna a un periódico del país en una entrevista en la que ya aseguraba que sólo se embarcaría en un nuevo proceso de adopción si tenía el "apoyo del pueblo malauí y el Gobierno", algo que finalmente no ha conseguido
Fue uno de los motivos de discusión entre la ambición rubia y el que fuera su marido, el director británico Guy Ritchie. Ahora ya están separadas y ella está decidida a seguir adelante, pues quiere incorporar un nuevo miembro a su familia.Por ello, Madonna viajará este fin de semana a Malaui, pues tiene una cita con el Tribunal Superior de Malaui.La cantante ya adoptó en 2006 en el mismo país a David Banda, a pesar de que su padre está vivo. De hecho, se habló de irregularidades en el proceso. Por aquel entonces, Madonna vivía feliz con sus dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, y con el padre de este último, Ritchie.Sin embargo, la situación actual sentimental de la reina del pop podría poner en peligro su nuevo objetivo. Ahora está saliendo con un joven de 22 años, el modelo brasileño Jesús Luz, y está divorciada. Las autoridades de Malaui no lo ven con buenos ojos. "Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos. Las noticias que han circulados acerca de su relación con el marido de otra mujer y con un hombre que tiene menos de la mitad de su edad hace que tengamos que cuestionar la moralidad de Madonna", afirma una fuente oficial del país.
Despuíés de la controversia suscitada en torno al intento de adopción de una niña de Malawi por parte de Madonna, los medios de comunicación confirman que el proceso continúa a pesar de las protestas de la familia de la niña, Mercy James, de cuatro años de edad. Los tíos de Mercy, que se han hecho cargo de la niña desde que su madre murió con 18 años, han manifestado su contrariedad a dejar marchar a la niña, además de reconocer que no saben quiíén es Madonna. Establecen como condición para permitir que la cantante adopte a la niña que íésta vuelva con ellos una vez completada su educación, según la información que maneja el 'Daily Mail' recogida por otr/press.En un principio, la familia, que vive en una de las zonas más pobres de ífrica, pensó que la adopción que proponía la 'diva del pop' supondría darle lo mejor a Mercy. Ahora, no obstante, albergan dudas respecto a lo que Madonna puede ofrecer a una niña que perdió a su madre de 18 años y cuyo padre está en paradero desconocido. La familia acudirá al juicio que se celebrará en la capital del país, Lilongí¼e, aunque no saben leer ni escribir. "Nunca habíamos oído hablar de Madonna antes, pues no tenemos ni radio ni televisión porque vivimos sin electricidad. Hoy hemos conocido que es una cantante", comentó el tío de la niña, Peter. "Creo que necesitamos meditarlo más, pues todo esto está yendo demasiado rápido. Se llevaron a Mercy del orfanato y ella está esperando en Lilongí¼e a que su nueva madre llegue".Peter, que mostró su temor de no volver a ver a la niña si Madonna se la llevaba, reconoció que todo lo que está ocurriendo excede de sus posibilidades. "Nos dijeron que habría una reunión importante el lunes, donde nosotros tendremos que firmar unos papeles, y ahora nos enteramos de que es una vista oral en frente del juez. No tenemos experiencia en este tipo de cosas, y no estamos seguros de si deberíamos despedirnos de Mercy ya". "No podemos permitirnos un abogado que nos represente, pero mi hermano y yo vamos a insistir en llegar un acuerdo para que nuestra sobrina vuelva a casa algún día. Lo necesitamos"."LA MUJER BLANCA"Parece ser que el director del orfanato aseguró a la familia de la niña que íésta volvería a casa una vez se hubiera convertido en míédico o abogado, lo cual, agradó mucho a Peter. No obstante, no saben quíé creer al respecto, pues sólo tienen la palabra de "la mujer blanca" --como la llaman-- de que volverán a verla, ya que ellos nunca podrían permitirse viajar a un sitio como Estados Unidos o Inglaterra.Una vez más, la cantante británica está teniendo serias dificultades para conseguir adoptar. La primera vez, en 2006, Madonna adoptó a David Banda, de la misma zona que Mercy. En el momento de la adopción, el padre del menor mostró su preocupación de no volver a ver a su hijo de nuevo si la cantante se lo llevaba a otro país. Tras un acuerdo tácito en el que Madonna se comprometió a mantener el contacto con el padre de David, íéste se ha quejado recientemente de no haber sabido nada de ellos desde que se lo llevó
Desde hace semanas las noticias sobre la adopción de Madonna en Malaui se han sucedido en los medios de todo el mundo. Había fuentes que aseguraban que los trámites se habían iniciado y otras decían que el Gobierno del país africano prohibió que la cantante adoptara, sin embargo la protagonista de la historia no ha dicho nada. Hasta ahora. La Reina del Pop ha confirmado que va a adoptar a la pequeña Mercy James, de 4 años, a pesar de las trabas que le pongan las administraciones de Malaui. En declaraciones al rotativo 'Malaui Nation', la artista confirma su intención de adoptar una pequeña del mismo origen que su hijo menor, David.Tras las críticas del Gobierno africano sobre su 'familia rota', la diva aterrizó con su avión privado en Malaui junto a toda su prole a principios de esta misma semana, para demostrar la unión que tiene con sus niños. Allí tuvo que declarar ante un juzgado, como es habitual, y explicar las razones que le llevan a adoptar a un niño en dicho país.En este sentido, en un comunicado enviado por la representante de la artista, se precisa: "Madonna está decidida a mantener relaciones directas con los orígenes de su hijo David". Además, en la nota se subraya que durante esta visita a Malaui la intíérprete de 'Like a Virgin' ha llevado a su hijo a visitar a su padre biológico, Yohane.Del mismo modo, ha trascendido la noticia en varios medios de comunicación de que la cantante ha prometido invertir económicamente en la construcción de una nueva escuela en el país. Ante este anuncio puede que las autoridades de Malaui liberen a la artista de algunas de las trabas que le están poniendo en este proceso que se resolverá en los juzgados este próximo viernes.
Según la fuente, el juez Esme Chombo señaló que el Tribunal había observado que Madonna no cumple los requisitos impuestos por la ley malauí, ya que se divorció recientemente de Guy Ritchie y las normas del país exigen que los adoptantes sean una pareja.Madonna pidió el pasado lunes al Tribunal que le autorizara a adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco despuíés de su nacimiento.Madonna, seguida por un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos internacionales, llegó a Malawi el domingo pasado acompañada por su hija de doce años, Lourdes, y esperaba que se le otorgara su segunda adopción en el país, despuíés de la de un niño, David, en 2006.En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien se habían traído al Reino Unido de un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.Además de David, cuya adopción suscitó políémica al ser acusadas las autoridades de Malawi de sortear la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, y Rocco, de su matrimonio con Ritchie.
La famosa cantante pop, Madonna, vio frustrados sus intentos de adopción de la pequeña niña de Malaui, Mercy. Tras la controversia suscitada en torno al proceso de adopción despuíés de que la familia de la niña -sus tíos, ya que su madre murió con 18 años y su padre se encuentra en paradero desconocido- reconsiderara su decisión de entregársela a la cantante, Madonna viajó en su avión privado al país y escuchó la decisión del juez al respecto: no podrá adoptar a Mercy. En la decisión del Tribunal han influido diferentes factores: por un lado, y según la versión oficial, el hecho de que la cantante no viva en el país y no estíé casada, le resta puntos como buena candidata a ser la madre de Mercy. Pero lo cierto es que la presión ejercida por algunas ONGs alegando que la cantante recibía un trato de favoritismo por parte de las autoridades de Malaui, han descompensado la balanza, haciendo que Madonna pierda la oportunidad de adoptar a la niña de tres años a la que tanto empeño ha dedicado. Según la información de 'The Sun' recogida por OTR/PRESS, la cantante se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de la decisión del juez, pues ella ya contaba con poder llevarse a la niña inmediatamente, según le habían asegurado las autoridades del país. Uno de los trabajadores del tribunal confirmó la reacción de la cantante ante la noticia: "Ella estaba irreconociblemente enfadada, parecía que estaba sufriendo una agonía emocional". "No podría decir si estaba llorando, pero su hija, Lourdes, corrió y la rodeó con sus brazos", añadió. Madonna reconoció a su abogado que "este era el peor día de su vida".Lo paradójico es que, a pesar de la decisión judicial, las autoridades del país se han mostrado siempre abiertamente a favor de la pretensión de la cantante de adoptar a Mercy. Desde que comenzara el proceso de adopción -el segundo, pues ya adoptó a otro niño, David, en Malaui, tambiíén rodeado de políémica-, la cantante se ha enfrentado a numerosos obstáculos, presentados, principalmente, por la familia de la niña.í‰sta, que en un principio se había mostrado encantada de que Madonna le proporcionara un hogar y un futuro prometedor a Mercy, se echó atrás en las últimas semanas, pues lo que ellos pretendían era que la niña, una vez que creciera y estudiara una carrera, volviera a Malaui a vivir con ellos, lo que Madonna rechazó. A pesar de las dudas de la familia, el proceso de adopción parecía seguir adelante con íéxito, motivo por el que la cantante no dio críédito a la sentencia del juez y reaccionó gritándole "¡¿Quíé es lo que ha ido mal? ¿Cómo ha podido pasar?!"
La cantante estadounidense Madonna abandonó este domingo Malaui despuíés de que un tribunal le denegara adoptar por segunda vez en el país africano, dijo un responsable del aeropuerto. "Vino en un convoy de cuatro vehículos y utilizó la terminal de carga para despegar en su avión", explicó a la AFP este responsable del aeropuerto internacional de Lilongwe a la AFP.Madonna apeló el viernes la decisión del tribunal que le denegó la adopción de una niña de tres años, al considerar que podría abrir la puerta al tráfico de niños.
A pesar de las disputas entre Guy Ritchie y Madonna y su sonado divorcio, el director inglíés apoya a su ex mujer en estos duros momentos.La ambición rubia abandonó este domingo Malaui despuíés de que un tribunal le denegara adoptar por segunda vez en el país africano. Pero no se va a rendir, pues Madonna apeló el viernes la decisión del tribunal que le denegó la adopción de una niña de tres años, al considerar que podría abrir la puerta al tráfico de niños.Richie, de 40 años, es el padre de Rocco, de tres años, y David Banda, de 3, un niño de Malaui que Madonna adoptó oficialmente en 2008.El cineasta sólo tiene buenas palabras para la mujer con la que ha compartido tantas cosas: "Apoyo a Madonna en su dedición de llevar a cabo la adopción, y estoy muy triste de que de su petición haya sido rechazada. Ella estaba motivada por poder compartir como alguien las ventajas y oportunidades que la vida le ha dado".El director se divorció de Madonna el pasado año tras ocho años de matrimonio y, tras las disputas de su separación, parece ser que ha vuelto la calma: "Madonna es una fantástica madre que se preocupa muchísimo de sus propios hijos y de los niños que necesitan ayuda y apoyo. Esta vez no ha sido posible, pero habrá otras oportunidades y espero que vayan bien. Es una gran madre".
La Reina del Pop ha conseguido grandes triunfos en su vida y por ello no está dispuesta a que uno de sus mayores deseos, adoptar un segundo hijo, se le prohíba. Así ha comenzado una campaña para mejorar su imagen pública y demostrar a las administraciones del país que está preparada para ser una buena madre. Madonna ha iniciado acciones legales para recurrir la decisión del Tribunal de Malaui, que le denegó la adopción de la pequeña Mercy James, y, paralelamente, una campaña para limpiar su imagen en el país africano. Para ello ha hablado a un periódico del país en el que explica sus buenos propósitos: "Quiero darle a Mercy un hogar, una familia que la quiera y la mejor educación y el mejor seguro míédico posible".El rotativo 'Nation On Sunday', envió a la estrella de 50 años un mail con numerosas preguntas que ella misma contestó amablemente. En dicho correo explica que, al contrario de lo que piensan los magistrados, su intención es dar a la pequeña Mercy James, de 3 años, un hogar estable, el mismo que el que tiene David Banda, al que adoptó en el mismo país hace ya dos años.En sus declaraciones, recogidas por otr/press, tambiíén quiere dejar claro que desde su posición de madre alentará a la menor a regresar a su país en un futuro para ayudar a sus compatriotas. "Mi esperanza es que, como David, un día regrese a Malaui y ayude a la gente de su país", señala Madonna en la entrevista.Mientras, el proceso de apelación sigue adelante para la cantante. La intíérprete de 'Like a Virgin' se mostró muy sorprendida por la negativa de la Justicia de Malaui. La artista contaba con el apoyo del Ejecutivo, sin embargo, finalmente, la adopción le fue denegada porque aquellos que quieran acoger a niños legalmente tienen que haber residido en el país africano entre 18 y 24 meses.Para la cantante esta decisión fue un 'chasco' ya que con su primer hijo no le pidieron este requisito, lo que la llevó a poner un recurso. "Aunque me han dicho que no puedo hablar abiertamente sobre los detalles de la apelación que mantengo con respecto a mi deseo de adoptar a Mercy, quiero decir que aprecio mucho todo el apoyo que he recibido de parte de la gente de Malaui, así como de mis amigos en todo el mundo", dice al respecto la 'ambición rubia'
Tras su paso por capitales europeas como Londres, París o Milán, la veterana cantante ofrecerá un multitudinario concierto en el Recinto de la Feria de Zaragoza.Las localidades están disponibles en Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglíés y 40viajes.com, y hay varios precios que oscilan entre los 80 y los 185 ¤ (más gastos).El concierto de Zaragoza se enmarca en la nueva gira mundial de la cantante, Sticky & Sweet Tour, que al igual que los de Barcelona (21 de Julio ) y Madrid (23 de Julio), están recomendados por Los 40 Principales.STICKY & SWEET TOUR por España (julio)21 - Barcelona - Estadi Olímpic Lluís Companys23 - Madrid - Estadio Vicente Calderón25 - Zaragoza - Recinto de La Feria