A Madonna le habrá sentado fenomenal saber que sólo ella puede anclarse al trono de Reina del Pop. La ambición rubia ha batido con Sticky and Sweet Tour el ríécord que ella misma ya había batido en 2006 con Confessions Tour. Para lograr estos fantásticos resultados Madonna ha sudado y mucho su corpiño.En año y medio más de tres millones y medio de personas han presenciado uno de los 85 directos realizados en 32 países. La artista ha recaudado 284,5 millones de euros según ha informado Live Nation, la promotora de la gira.Con la gira del álbum Confessions on a dance floor ya había ingresado 135,7 millones de euros en 60 conciertos ante 1,2 millones de fieles.Sin embargo, Madonna puede superarse a sí misma. Los Rolling Stones siguen siendo los amos y señores de las giras, ya que con su Bigger Band obtuvieron 390,5 millones de euros en los 144 conciertos ofrecidos entre 2005 al 2007.Una gira con una recta final con sobresaltosMadonna ha sufrido un desmayo en el directo ofrecido en Sofía, la capital búlgara. Según informa The Sun, la estrella perdió el conocimiento unos instantes en dos ocasiones. Una mientras cantaba "Holiday y tuvo que ser ayudada por uno de sus bailarines y la segunda, cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el backstage", ha comentado una fuente presente. En el concierto de Tel Aviv ya se hablaba que los presentes notaron cierta debilidad en la cantante.
En pleno siglo XXI, el fanatismo religioso de algunos miembros de la Iglesia puede llegar a extremos absurdos. El pasado mes de Agosto saltó la políémica en Bulgaria cuando varios representantes de la Iglesia Ortodoxa se opusieron a que Madonna celebrara un concierto en la capital, Sofía, en el mismo día en que los cristianos ortodoxos conmemoran la decapitación de Juan Bautista.El concierto acabó celebrándose el día 29 a pesar de las protestas, pero no sin consecuencias. Seis días despuíés, un accidente de barco ocurrido en Macedonia le costó la vida a quince personas, y los líderes religiosos no han tardado en relacionar este hecho con el desafío de la Reina del Pop a las costumbres sagradas del país.Un representante de la Iglesia ha declarado al británico Daily Telegraph: "La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual".Estas declaraciones llegan despuíés de que, la pasada semana, el Primer Ministro del país criticara a los responsables que permitieron que el concierto tuviera lugar en el Estadio Vasili Levski, aduciendo que este perjudicaría el cíésped del recinto.
Durante la ceremonia de entrega de unos conocidos premios musicales, Madonna dedicó un sentido homenaje a Michael Jackson, calificando al desaparecido Rey del Pop de "magnífica criatura" abandonada por todos.La cantante expresó su malestar por haber perdido el contacto con Jackson en los últimos años, afirmando que se sentía identificada con la "caza de brujas que sufrío el cantante: "Yo podía sentir su dolor. Síé lo que significa caminar por la calle sintiendo que todo el mundo se ha vuelto contra tí".Por último, la estrella describió los sentimientos que experimentó al conocer la muerte de Michael: "Todo lo que pude pensar es que lo había abandonado. Hemos permitido que esta magnífica criatura, que había revolucionado el mundo, se hundiera. Mientras íél intentaba formar una familia y reconstruir su carrera, los demás nos dedicábamos a juzgarla. La mayoría de nosotros le volvió la espalda."
Hoy por hoy, Madonna reina en solitario en la escena del Pop. Muchos artistas que siguen en el mundo de la música, y otro muchos que se han ido quedando por el camino, beben y seguirán bebiendo de la música que lanzó a la fama a esta artista.Para recordar al público su estatus de referente de la vanguardia, Madonna lanza el 29 de septiembre el que será su tercer recopilatorio, en el que incluye dos temas iníéditos: Celebration y Revolver.Con Celebration, de la mano del DJ Paul Oakenfold, la diva ha vuelto a crear un gran tema dance con una letra muy sensual y con Revolver junto a Lil Wayne, una canción de ritmo muy pegadizo. Este último tema, que ya se ha filtrado en Internet, comienza a generar toda clase de comentarios en foros y blogs. Algunos consideran que tiene unsospechoso parecido a Radar de Britney Spears o un sonido que recuerda a Poker face de Lady Gaga. A otros, como el famoso blogger Perez Hilton no les acaba de convencer, y comentan que Revolver sigue en la línea de Hard Candy en lugar del dance exquisito de Celebration. Así lo ha publicado Perez Hilton en su web: "Sin embargo, la nueva canción simplemente no funciona. Carece de originalidad. Sin inspiración - y ni siquiera Madonna suena a sí misma!!!!".Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para conocer el veredicto final del público masivo y la crítica
Madonna y Janet Jackson podrían estar planeando trabajar juntas. Al parecer se reunieron a principios de semana en una cena para discutir una colaboración como un buen homenaje a Michael Jackson.Según una fuente ha revelado a The Mirror: "Madonna quedó tan impresionada con el homenaje de Janet a Michael que empezó a hablar de lo bueno que sería hacer algo juntas".El propio manager de Madonna, Guy Oseary reveló recientemente que la cantante tenía la esperanza de poder cantar con Michael durante un concierto en Londres y lo publicó así en Twitter: "Hace un mes, Madonna me dijo que quería hacer una actuación sorpresa en el Reino Unido."Al parecer la Reina del Pop realizaría este tributo como un acto más para seguir recordando a Jackson o simplemente acallar su conciencia por haber perdido el contacto con el artista en los últimos años.
Tambiíén se lanza un nuevo grandes íéxitos de la Reina del Pop. Celebration, que estará disponible en tres formatos, contendrá algunas canciones iníéditas y absolutamente todos los íéxitos de Madonna. Las canciones han sido remasterizadas por los mejores tíécnicos para mejorar el sonido de las grabaciones más antiguas. La selección, realizada por Madonna con ayuda de sus fans, incluirá sin duda canciones emblemáticas como Everybody, Express Yourself, Vogue o Ray Of Light. Celebration se lanzará como doble CD aunque tambiíén se ha previsto una versión más reducida en 1 CD.
Madonna y Jesús se conocieron el pasado enero durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional.Randy Taraborrelli, el manager de Madonna, afirma que Luz "es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido". Por su parte, Madonna dice de Jesús que "siempre está contactando conmigo. Síé que yo debería hacer lo mismo con íél, pero ya me conocíéis. Supongo que ya ha entendido que soy un poco... centrada en mí misma".Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la diva. "í‰l la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y tambiíén entiende que gira en torno a sí misma".Por supuesto, Madonna está planeando una ceremonia fastuosa. Su manager ha explicado cómo la compositora de íéxitos como 'Hung up' no tiene intención de ser comedida ni discreta: quiere que sea algo grande y fantástico. Eso sí, sin la presión de su boda con Sean Penn, donde el ruido de los helicópteros de los paparazzi impidió a la pareja oírse dar el 'sí, quiero'.
Lo ha anunciado Randy Taraborrelli, su manager: Madonna está preparando su tercera boda. El novio es Jesús Luz, el modelo brasileño de 22 años con el que la cantante, de 50, sale desde enero."Jesús es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar". Según el manager, la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, pero añade que, tal y como le han contado algunos de sus amigos, la artista quiere una celebración por todo lo alto."Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que íésta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento".Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y en 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en 2008. Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.Taraborrelli ha desvelado que la relación funciona muy bien. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y tambiíén comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja".En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.
Lourdes, fruto de la relación que Madonna mantuvo con el actor cubano Carlos León, con sólo 12 años ya ha decidido quíé quiere ser de mayor. Despuíés de su aparición en el videoclip de su madre 'Celebration', tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación."No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz", ha dicho Madonna a la revista 'PopEater'. Aunque a la diva no le importa que Lourdes, de 13 años, quiera dedicarse al 'showbusiness", lo primero es lo primero. "Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio".Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. "Tambiíén toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos quíé decide hacer finalmente".Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. "Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebíé".Seguro que siendo la hija de la Reina del Pop, a Lourdes no le faltarán oportunidades para hacer aquello que desee cuando sea mayor.
Madonna, que publicó su tercer grandes íéxitos, es la entrada más fuerte, sin embargo Celebration tendrá que conformarse con la medalla de plata
Madonna y Lady Gaga escenificaron su lucha de popularidad en el programa Saturday Night Live de la NBC. Lady Gaga apareció junto a la "Reina del pop" para sentenciar cuál de las dos cantantes era la más popular. Primero interpretaron una parte de un tema iníédito y despuíés, Madonna y Lady Gaga se hicieron pasar por dos invitadas de un programa inexistente, en el que se enfrascan en una espectacular pelea para concluir ese ficticio combate con un beso, sellando las paces.Sin embargo, este sketch no ha sido del agrado de los críticos de espectáculos de Estados Unidos, quienes han coincidido en señalar que Madonna merecía un papel más "elaborado e inteligente", ya que pareció bastante floja la discusión entre las dos cantantes por ver quiíén era más famosa y sexy. Además, han comentado que el "famoso beso entre chicas" de Madonna, rememorando el que le dio a Britney Spears y a Christina Aguilera, "ya pasó de moda".Por otro lado, portales de Internet como E Online y Entertainment Weekly, aseguran que ese espacio fue "uno de los más aburridos" de todos cuantos se han emitido por televisión. Vedlo y juzgad por vosotros mismos
El director británico ha concedido una entrevista a la edición digital de la revista 'Esquire' en la que, además de revelar sus sentimientos hacia su antigua pareja, habla de lo difícil que fue superar su divorcio y de lo mucho que la admira."No puedes decirle a alguien que se está divorciando que el dolor es una ilusión. Te lo digo. Yo lo siento. He pasado por eso...Nadie puede decir que no se siente así", confiesa Ritchie a la publicación.Al ser preguntado sobre sus sentimientos por su ex mujer, de quien se divorció el año pasado y con quien tiene dos hijos, responde: "aquí lo tienes, todavía la quiero. Por supuesto, pero ella es retardada tambiíén".En octubre de 2008, durante un concierto en Boston, Madonna dijo ante la audiencia: "esta canción es para el emocionalmente retardado (en alusión a Ritchie). Quizás conozcan a algunos que entren en esa categoría. Yo sí que conozco a uno", añadió."Madonna hace que las cosas pasen. Pon a Madonna frente a alguien de 23 años y ella trabajará más, bailará más y actuará más que ellos", añade el director, cuya nueva película 'Sherlock Holmes' llegará a las salas en diciembre y promete ser todo un bombazo en la taquilla.Por último, narró cómo fue para la diva el traslado a Londres. "Cuando llegó al Reino Unido, era el Londres de la vieja guardia. Nadie se preocupaba por ella. 'Hola, cariño. ¿Cómo estás, cariño? ¿Quíé quieres tomar?' A nadie le importaba quien fuese ella. Era mi esposa".MADONNA LE REGALA UNA CASA A JESUSMientras Guy Ritchie recuerda a la que fuera su mujer durante ocho años, la relación de íésta con el modelo Jesús Luz va viento en popa. A pesar de haber declarado que prefería ser atropellada por un tren que casarse con el brasileño, lo que sí tiene claro Madonna es que lo quiere tener bien cerca.Por este motivo, ha decidido compararle una casa en Nueva York, que pondrá a nombre del modelo de 23 años y por la que está dispuesta a pagar 1.700.000 dólares (algo más de 1.150.000 euros) "Madonna le está comprando un apartamento a Jesús en Nueva York. Tiene a su propio agente inmobiliario buscando el piso perfecto para íél en el mismo barrio donde ella se ha mudado. Le ha pedido que la casa no cueste más 1.700.000 dólares y que estíé tan cerca como para ir andando desde su casa", ha contado una fuente al diario británico 'The Sun'.Madonna "realmente no estaba bromeando cuando le dijo (a Jesús) que nunca tendría que preocuparse por el dinero de ahora en adelante
Prefiero ser atropellada por un tren". Así de contundente se mostró Madonna cuando David Letterman le preguntó en su programa si va a casarse de nuevo, desmintiendo de esta forma que estíé preparando su boda con Jesús Luz. Ni la juventud ni los encantos del brasileño han animado a la Reina del Pop a pasar por el altar, en el que sería su tercer matrimonio. Tras sus experiencias con Sean Penn y Guy Ritchie, parece que Madonna apuesta en esta ocasión por disfrutar de un noviazgo tradicional. Sin embargo, reconoce que vivir sola tiene sus inconvenientes: "Ser madre soltera significa que estás a cargo de todo, no puedes pedirle a tu pareja que bañe a los niños". En este sentido, la diva señaló que "no cambiaría el ser madre por nada, pero tambiíén es algo que exige muchísimo esfuerzo". Por si acaso necesita ayuda con sus cuatro hijos, Madonna ha encargado a su agente inmobiliario que busque una casa para su novio en Nueva York. La cantante ha puesto dos condiciones: que cueste como mucho 1.700.000 dólares y que estíé tan cerca de su domicilio que pueda ir andando.
Los organizadores dijeron el martes que los altísimos tacones dorados de Christian Dior, autografiados por la estrella pop, serán subastados en el baile anual Ovidiu Rom a fines de mes.Madonna llamó la atención internacional en agosto al decir durante un concierto en Bucarest que la discriminación generalizada contra los gitanos de la Europa Oriental debía terminar.Miles de admiradores respondieron abucheándola."El leve comentario de Madonna sobre la igualdad puso un foco sobre una actitud europea común hacia los gitanos", dijo a la AP Leslie Hawke, quien preside Ovidiu Rom. "Estamos contentísimos por su donativo porque ella es un gran icono de innovación y vigor y espíritu positivo".El hijo de Hawke, el actor Ethan Hawke, asistirá al baile y hablará a los presentes.Los invitados harán donativos para obtener boletos en una rifa para la subasta de premios donados. Los artículos este año tambiíén incluyen una cadena de oro concedida por la actriz Vanessa Redgrave.