Tras dos matrimonios fallidos, primero con el actor Sean Penn y despuíés con el director Guy Richie, Madonna está preparada para probar suerte por tercera vez. Su relación con el joven bailarín francíés Brahim Zaibat, de 34 años, parece ir en serio y cuando le preguntan si le gustaría estar casada, ella responde "de hecho, podría, sí". Más claro imposible. Madonna habla del amor y se sincera en una entrevista para The Graham Norton Show. La cantante de 53 años dice tener bastante experiencia en el amor y, para elegir a su próxima pareja, ha actuado como "un juez con buen criterio que ha cometido errores". En esta entrevista con Graham Norton habla sobre los hombres y afirma que "incluso si son sofisticados, educados, inteligentes o seres humanos evolucionados, nos gusta pensar más allá". Sobre el amor dice que "aunque nuestra conciencia nos haga entrar en razón nosotras seguimos pensando en que vamos a ser felices para siempre", se nota que el joven bailarín la ha conquistado. La cantante y ahora directora se encontraba en Londres para presentar su última película 'W.E.'. Para el estreno eligió un vestido negro de terciopelo al que añadió unos mitones de cuero rojos y una capa negra de encaje. Para contrastar con su look escogió tambiíén el color rojo para sus labios y las ondas marcadas para su pelo.
Desde el momento en que Born this way, el emblemático single de Lady Gaga, sonó por primera vez en la radió, miles de voces se alzaron para señalar su sospechoso parecido con el Express Yourself de Madonna, llegando incluso a acusarla de plagio. Durante todo este tiempo, la Reina del Pop ha guardado un elegante silencio al respecto, pero ahora, con la entrada del nuevo año, ha decidido abordar el tema en una entrevista.La cantante admite que cuando escuchó la canción de Gaga le pareció tan similar a su propio tema que no pudo evitar pensar que se trataba de un remake. Con estas palabras cargadas de ironía lo explica Madonna a The Daily Beast: "Pensíé: 'quíé forma más bonita de rehacer mi canción. Vamos a ver, reconocí en seguida los cambios de acordes. Me pareció algo...interesante."
En las últimas semanas, la faceta musical de Madonna ha sido la protagonista con las primeras informaciones sobre su cambio de compañía y sus próximos trabajos discográficos. Sin embargo, la Reina del Pop sólo tiene en mente una cosa estos días: su nueva película, W.E. La cantante, metida a directora, ha confesado que tiene muchas ilusiones puestas en que la vente vaya a verla y les guste.Sin embargo, esta cinta sobre la vida de Eduardo VIII y su relación sentimental con Wallis Simpson, ya ha recibido las primeras críticas negativas. Pese a todo las ha encajado bastante bien: "Lleguíé al cine con mucha humildad. Lo respeto y síé que aún tengo mucho que aprender. Sería genial que a la gente le gustara mi película. Seamos honestos, nadie pone todo su esfuerzo en un trabajo para luego decir que no le importa".Los cines Odeon Cinema Kensington de Londres han sido el escenario en el que la película, y la propia Madonna, se vistieron de largo ante el público. Miles de curiosos y seguidores de la solista la esperaban ayer a las puertas a la caza de una foto y un autógrafo.
Tras la tibia acogida que la crítica ha dispensado a su segundo film como directora, W.E., pocas alegrías podía esperarse Madonna en la ceremonia de los Golden Globes Awards. Sin embargo, el jurado de los prestigiosos premios de cine ha querido premiar la excelencia del tema principal de la película, Masterpiece, compuesto e interpretado por la propia artista, otorgándole el premio a la mejor canción original. Durante su discurso de aceptación, la diva dio las gracias a su mánager "por ser tan irritante" y al dueño de la productora cinematográfica Miramax, Harvey Weinstein, al que llamó "el castigador". Además, cuando le tocó presentar el premio a la mejor película extranjera, respondió con gracia al lenguaraz maestro de ceremonias, el cómico Ricky Gervais cuando este la presentó con estas palabras "es la reina del pop y todavía es como una virgen". "Si todavía soy como una virgen, ¿por quíé no vienes y haces algo al respecto? Hace años que no beso a una chica...en televisión."
Aún tendremos que esperar hasta el mes de marzo para escuchar el nuevo disco de Madonna, MDNA, pero poco a poco la reina del pop va revelando detalles sobre este próximo lanzamiento que no hacen si no aumentar aún más las expectativas del público. Lo último ha sido un vídeo en el que podemos ver a la cantante en plena faena, trabajando con MIA en la grabación de un tema titulado Birthday song.
Este viernes a partir de las 3 de la tarde podremos ver y escuchar el primer y esperado single Give me all your luvin' del nuevo disco de Madonna MDNA. La reina del pop presentará por primera vez en directo el tema en la Superbowl 3 días más tarde.Give me all your luvin' es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A y compuesto por Martin Solveig y Michael Tordiman y producido por Madonna y Martin Solveig.MDNA será el 12º disco de estudio en la carrera de Madonna y verá la luz 4 años despuíés de que se publicará Hard Candy. La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single Give Me All Your Luvin’ y durante este periodo, tambiíén y en exclusiva, iTunes permitirá la pre-reserva exclusiva de una edición de MDNA Deluxe de 18 temas que incluye una remezcla extra.El vídeo de Give Me All Your Luvin’ dirigido por Megaforce está inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, se estrena el mismo 3 de febrero a las 3 de la tarde hora española. MDNA es un álbum grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum. MDNA cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny†Benassi and Alessandro “Alle†Benassi, Hardy “Indiigo†Muanza y Michael Malih.
MDNA es el nuevo trabajo discográfico de la indiscutible reina del pop: Madonna. Se trata de su decimosegundo álbum de estudio en toda su carrera y verá la luz 4 años despuíés de la publicación de Hard Candy, que fue todo un íéxito. La diva ya ha difundido la portada de este nuevo trabajo (en la imagen).Give Me All Your Luvin es el primer sencillo de este trabajo. El videoclip de este tema se estrenará en el canal oficial de Youtube de Madonna el 3 de febrero a las 3 de la tarde hora española. Está dirigido por Megaforce e inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, por lo que sus fans esperamos con ansias ver el resultado final de esta obra audiovisual.MDNA ha sido grabado entre Nueva York y Los íngeles y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co-escrito y co-producido algunas de las canciones de este nuevo álbum. MDNA cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny†Benassi...
La reina del pop ha querido que la rapera colabore en su primer sencillo Give Me All Your Love pero lo que Nicki Minaj no se esperaba era recibir un beso en los labios de la mismísima Madonna. La emoción de la rapera fue tal que no dudó en publicarlo en su Twitter. Parece que Madonna ha querido que sus besos sean reconocidos a nivel mundial. Ella protagonizó uno de los besos más políémicos de la historia musical con Britney Spears y Christina Aguilera, y ahora ha querido que sea Nicki Minaj la que pruebe sus labios. La excíéntrica cantante de hip-hop, durante la grabación del nuevo video de Madonna, recibió un beso en los labios y lo primero que hizo fue publicarlo en su cuenta de Twitter: "¡Madonna me acaba de besar! ¡En los labios! Se sintió tan bien, tan suave. *desmayo* ¡aaahhhhh" (sic).
Es del dominio público que las relaciones entre Elton John y Madonna nunca han sido buenas. Pero lo de este mes de enero parece claramente una guerra abierta entre ambas estrellas. Tras los mensajes cruzados en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, ahora ha sido el cantante el que ha vuelto a arremeter contra la Reina del Pop por su actuación en la Super Bowl.Con mucha sorna, Elton John ha declarado al programa Good Morning America que espera que "Madonna no se equivoque al hacer playback". Pero el músico no se ha quedado ahí: "Nunca he visto una actuación suya que fuera decente. He visto a Prince o a los Stones y ellos sí que me parecen buenos". Ahí queda eso.
Madonna piensa en dejar su carrera en el cine. La reconocida cantante abandona la parte más criticada de su carrera artística, la interpretación.Desde sus inicios en el mundo del cine en 1979, la Reina del Pop no las ha tenido todas consigo. Tras su gran íéxito en Evita, la musa no ha tenido tanta suerte como actriz. En 2009 fue nombrada Peor Actriz en los Golden Raspberry Awards. Al parecer Madonna da la espalda a la interpretación para centrarse en la música y dirección que va mucho mejor. Con su pelicula W.E. ha sido ganadora en los Globos de Oro como Mejor Canción Original gracias a Masterpiece y está nominada en los Oscars por Mejor Vestuario.La artista ha dicho: “Prefiero dirigir. Si escribo y dirijo, es mi voz. Si actúo, sólo soy una prendaâ€.
El evento más visto del año en Estados Unidos es la Super Bowl y la encargada de amenizar el descanso fue Madonna. La reina del pop realizó una actuación espectacular, pero la cantante M.I.A consiguió sembrar la políémica con un gesto obsceno que casi le cuesta la censura. La cadena de televisión que retransmitía el partido de la Super Bowl, ABC, se planteó censurar la parte en que M.I.A 'hizo una peineta' a la vez que dice una expresión que apenas pudo ser escuchada. Este hecho ocurría mientras Madonna cantaba su último single Give Me All Your Luvin. Finalmente la cadena NBC, mediante su portavoz, Christopher McCloskey, ha pedido disculpas "por el gesto inapropiado que fue transmitido durante la media parte del espectáculo, fue un gesto espontáneo que nuestro sistema de retraso de transmisión captó demasiado tarde", reconoce McCloskey. Se desconocen los motivos que le llevó a la cantante a realizar ese políémico gesto. Lo que sí ha conseguido M.I.A es desprestigiar la promesa de Madonna en su intención de no caer en el error de vestuario como sí lo hizo Janet Jackson y Justin Timberlake en 2004. Parece que la intención de Madonna por resurgir las actuaciones de la Super Bowl sin crear revuelo ha fracasado. Que le díé las gracias a M.I.A.
¿Dudaba alguien del trono de Madonna? Si había alguno que pensaba que la diva había perdido ya su puesto como Reina del pop, estaba muy equivocado. Uno de los momentos más importantes en el mundo deportivo estadounidense ha vuelto a encumbrar a la cantante. La popular Superbowl americana nos ha mostrado a una Madonna pletórica.Cual Diosa romana, precedida por un síéquito de gladiadores, así apareció sobre el escenario. Dejando a todos los allí presentes con la boca abierta. Sentada en un extravagante trono, cubierta con una túnica dorada, comenzó a entonar su popular ‘Vogue’.El espectáculo que se ofreció en el estadio de Indianapolis, durante el intermedio del tan importante partido, fue impactante. 13 minutos de pura Ciccone, en los que se pudo escuchar lo mítico y lo más reciente de la de Michigan. Vogue, Music, Open your heart, Like a prayer,…Acompañada de Nicki Minaj y Mia, como si de una animadora quinceañera se tratase, pompones en mano, Madonna presentó su nuevo single Give me all your luvin', del álbum MDNA. La cantante no defraudó, aunque muchos se han quejado del playback al que recurrió en algunas partes de la actuación…
El aluvión de noticias en torno a Madonna continúa dando alegrías a los seguidores españoles. El próximo 20 de junio se desatará la locura en Barcelona con la visita de la Reina del Pop con motivo de la gira mundial. De momento es el único concierto confirmado de la cantante en nuestro país. La venta de entradas se realizará a partir del 13 de febrero para VIP's y socios con pase preventa. Para el público en general, la venta comenzará a partir del día 16 de ese mismo mes y se espera que el Palau Sant Jordi registre un lleno absoluto. Observando el calendario de conciertos parece evidente que Madonna tiene previsto ofrecer un directo cada dos días por lo que no es descabellado pensar que entre su paso por Barcelona el 20 de junio y su siguiente actuación en Coimbra el 24 de ese mismo mes pudiera existir una segunda fecha en nuestro país. Así que no nos perdáis la pista.