Desnuda, fumando y con una mirada desafiante seduciendo al objetivo de la cámara de Steven Meisel. Así es la famosa imagen de la Reina del Pop que últimamente está dando la vuelta a Internet. Veintidós años despuíés, la provocadora fotografía sigue dando mucho que hablar... En 1992 fue descartada de su libro Sex, pero ahora esta sugerente imagen de Madonna ha sido rescatada para salir a subasta por un módico precio de partida de 7.000 euros, ni más ni menos. El fotógrafo Steven Meisel retrató a la diva del pop de esta guisa cuando la cantante tan solo tenía 32 años, allá por el año 1990. El libro en cuestión, que contenía otra serie de imágenes tan políémicas como esta, consiguió vender más de un millón y medio de copias pese a las críticas, según ha publicado el diario británico The Sun. Ahora, la foto saldrá a subasta durante el próximo mes de mayo en la casa Bonhams de Nueva York. ¿Quiíén da más?
a portada de la revista 'Vanity Fair Italia' viene con la imagen de Madonna vestida como una vampiresa. La superestrella se pone de lo más sexy con un posado provocador que hace que volvamos la vista atrás y nos acordemos del famoso juego de "verdad o atrevimiento" utilizado hace tiempo por un anuncio de perfume. Madonna tiene 53 años, pero se conserva estupenda. Por el momento, sigue promocionando su álbum 'MDNA' y su gira mundial ya tiene fecha de inicio, el 29 de mayo, y punto final en el mes de diciembre. Con esta portada podemos decir que se asegura una buena promoción para un par de meses. La empresaria, actriz y cantante no para quieta. Tiene previsto empezar su gira mundial en el Estadio Ramat Gan en Tel Aviv (Israel) como punto de partida. Madonna ha publicado algunas fotos del escenario donde va a actuar en Facebook para ir abriendo boca. Para los amantes de su música es cuestión de días lo que les queda para poder disfrutar de la artista.
Mucho se ha escrito sobre la supuesta rivalidad entre Madonna y Lady Gaga, sobre todo desde que salió a la luz el hit Born this way y comenzaron las comparaciones con aquel otro gran íéxito de la Reina del Pop, Express Yourself. Incluso esta última, en una ocasión, afirmó que le parecía evidente que la neoyorquina se había inspirado en su canción.Por ello resulta curioso lo que ha transcendido de los ensayos para próxima gira de la ambición rubia. Se ha filtrado a la red un extracto de estos, y en íél podemos escuchar a la veterana cantante interpretar un mix de su tema y el de Lady Gaga.
Madonna no se baja del trono pop ni con agua caliente. La diva estadounidense así de claro se lo ha dejado de nuevo a Lady Gaga, su máxima rival sobre los escenarios, al anunciar que en su próxima gira incluirá una versión propia de Born this way, algo que desde luego no ha tenido que sentar nada bien a su autora…Y es que, cuando se publicó la lista de canciones de la nueva gira de Madonna, que se inicia el próximo 31 de mayo, lo que más ha llamado la atención es el título Express Yourself/Born This Way, un remix entre el hit de la reina pop y una de las canciones más famosas de Gaga. En ella se puede escichar: "Respect yourself, she is not me" (respíétate, esa no soy yo), como bien muestra el vídeo. ¿Tributo o burla?Por lo que muchos comentan, es más bien lo segundo teniendo en cuenta las acusaciones que en su día vertió la intíérprete de Hung Up sobre el supuesto plagio que Gaga hizo de su antiguo hit ‘EY’. Pero aún hay más... Madonna, para alimentar aún más la guerra, ha declarado que la única princesa pop de los últimos tiempos es Britney Spears. Una manera muy clara de dejar a un lado a la que dicen es su sucesora en trono del pop... ¿Cómo reaccionará Gaga? ¿Habrá revancha?
“Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amadosâ€. Y con este mensaje de paz ante 32.000 fans enloquecidos y rodeada de bailarines vestidos de monjes, rezos en hebreo y una cruz, Madonna hablaba por primera vez en el primer directo de su MDNA Tour –su gira más ambiciosa hasta la fecha, con siete cambios de vestuario –como Juana de Arco o majorette- y cuidado hasta el último detalle, por eso vale 3,8 millones de euros. El concierto arrancaba con retraso y media hora freníética con sus nuevos temas como Girl gone wild, Gang Bang a Turn up the radio a clásicos como Like a Virgin y Papa don´t preach. Entre las sorpresas del show, un momento euskera con el trío vasco Kalakan, que pone ritmo a Open your heart y enlaza con Sagarra Jo y la interpretación de Express yourself –MDNA Tour llegará a España, solo a Barcelona, los días 20 y 21 de junio y concluirá a principios de 2013 en Australia, donde lleva veinte años sin actuar.
í‰ste ha sido el setlist en Tel Aviv, articulado en cuatro partes:TransgressionGirl Gone Wild (first ever live performance; … more)Revolver (first ever live performance)Gang Bang (first ever live performance)Papa Don't PreachHung UpI Don't Give A (first ever live performance)ProphecyBest Friend (video interlude; with samples from "Heartbeat")Express Yourself (with snippets from "Born This … more)Give Me All Your Luvin'Turn Up the Radio (first ever live performance)Open Your Heart (with Kalakan) (with snippets from "Sagarra … more)Masterpiece (with Kalakan) (first ever live performance)Masculine/FeminineJustify My Love (video interlude)VogueCandy Shop (with snippets from "Erotica")Human NatureLike a VirginRedemptionNobody Knows Me (video interlude)I'm Addicted (first ever live performance)I'm a Sinner (with Kalakan) (with snippets from "Cyberraga'… more)Like a PrayerCelebration
Por increíble que parezca, despuíés de más de treinta años en el mundo del espectáculo, Madonna no ha perdido un solo ápice de su capacidad para generar políémica. No hace ni una semana que arrancó la nueva gira de la Reina del Pop, y ya se ha ganado la enemistad de una de las principales figuras políticas de Francia, la líder del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen.Resulta que el reciíén inaugurado MDMA Tour, además de contar con los grandes íéxitos de la artista una puesta en escena impresionante y coreografías de escándalo, tambiíén viene cargado de contenido político. No en vanto, la cantante eligió iniciar su gira en Tel Aviv, desde donde instó a israelíes y palestinos a dejar atrás sus diferencias en pos de la paz. Pero tambiíén aprovechó para lanzar un ataque velado contra figuras como la republicana Sara Palin, el presidente chino Hu Jintao o la propia Le Pen, cuyo rostro apareció sobre las pantallas con una esvástica nazi y un bigote hitleriano superpuestos. El asunto no ha sentado nada bien a la hija de Jean Marie Le Pen, quien, además de amenazar a Madonna con una demanda, le ha dedicado las siguientes palabras: "Hay cantantes viejas que, con tal de que hablen de ellas, recurren a cosas extremas."
Una vez más, el escándalo y Madonna vuelven a ir de la mano. Esta vez, la cantante norteamericana ha salido a la palestra por enseñar un pecho durante uno de sus shows. El lugar elegido tampoco es casual, Turquía, país de mayoría musulmana. El pasado jueves, Madonna regresaba a Estambul para presentar el Madonna World Tour. La expectación era máxima, y es que la Reina del pop llevaba 20 años sin actuar en el país, lo que no se imaginaban los más de 55.000 asistentes es que su diva les enseñaría uno de sus pechos durante el show. Durante su actuación, la cantante norteamericana se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su seno. Y en plena era digital, no es de extrañar que el vídeo con el políémico momento diese la vuelta al mundo llenando de comentarios canales como Youtube y Twitter. El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl, en donde, durante una pausa musical, la cantante Janet Jackson dejó ver su seno derecho a travíés de una cazoleta abatible. El asunto generó una gran políémica que llegó incluso al Tribunal Supremo de Estado Unidos. Habrá que ver si el "pecho de Madonna" genera tanta controversia como el de Jackson. Lo que es seguro es que la diva del pop está estupenda a sus 53 años.
Madonna sigue arrasando con cada cosa que hace. Su música llega a todas partes y sus fans siguen sorprendiíéndose cuando la cantante sube al escenario. Sin embargo, últimamente la superestrella parece que tiene complejo de exhibicionista. La semana pasada nos enseñó su pezón y ahora ha sido su culo. El jueves pasado 'sacó pecho' en Estambul ante más de 50.000 espectadores. Durante su actuación, Madonna empezó a quitarse la ropa e instantes más tarde, se bajó la copa derecha del sujetador para mostrar el pezón. Sin embargo, no satisfecha con la repercusión de su número, esta vez ha querido ir más lejos y en vez de quitarse el sujetador, se ha bajado los pantalones. Así, ha elegido Roma para mostrar sus glúteos tonificados y un sensual tanga negro de puntilla. Cierto es que para tener 53 años luce una figura que más quisieran unas cuantas. Se desconoce por quíé Madonna está últimamente que 'se sale' y le da por hacer streaptease. Atención, porque la cantante se encuentra en plena gira y hará una parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos 20 y 21 de este mes. Una vez aquí, ¿quíé enseñará? Ya le faltan pocas partes del cuerpo...
Madonna ofrecerá este miíércoles y jueves dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sus únicas fechas en España, en los que presentará su nuevo disco, MDNA y repasará sus grandes íéxitos con sus ya emblemáticos toques de provocación. En su eníésima reinvención, la Reina del pop se convirtió en una animadora para entonar el primer single de su nuevo trabajo Give me all yor luvin -que presentó en la SuperBowl vestida de animadora-, pero íése será solo la punta de lanza de un concierto cargado de hits. A buen seguro no faltarán himnos generacionales como Vogue, Express yourself y Like a virgin, los de una artista que con más de 300 millones de álbumos y habiendo sobrepasado la cincuentena sigue amarrada al trono del pop. Los de Barcelona serán de los primeros conciertos de su nueva gira mundial, que arrancó en Tel Aviv (Israel) con un políémico espectáculo en el que proyectó una esvástica sobre el rostro de la política francesa de ultraderecha Marie Le Pen. Desde entonces ha pasado por Abu Dhabi, Estambul, Roma, Milán y Florencia, y tras recalar en la capital catalana recorrerá toda Europa antes de llegar a los Estados Unidos en septiembre y a Latinoamíérica en noviembre.
La ambición rubia ha llegado a España para presentar las canciones de su nuevo disco, MDNA, y lo ha hecho en un concierto de más de dos horas, de puesta en escena cinematográfica, coreografías continuas en el que no han faltado los símbolos marca de la casa, como la iconografía religiosa y su gusto extremo por los crucifijos.En lo alto de un altar, como una virgen totalmente cubierta con un velo negro, coronada y con una metralleta, Madonna ha dado el pistoletazo de salida con Girl gone wild, un disparo casi literal, pues tambiíén ha ido armada en Revolver y en Gang bang, donde ha protagonizado una sangrienta escena en la habitación de un motel.La oscuridad y los simbología cristiana cuando ha saltado al escenario convertida en majorette, y que incluía un mensaje muy personal: ha cantado el estribillo del 'Born this way' de Lady Gaga , quizá para evidenciar el parecido entre ambas.Y es que más que un tributo, la alusión a la cantante ha sido una puya, pues justo despuíés ha repetido varias veces 'She's not me'; por si había alguna duda de quiíén ocupa a día de hoy lo más alto de la música pop.A sus 54 años, Madonna se ha pasado todo el recital dando saltos, escalando, haciendo funambulismo sobre cuerdas elásticas, a rastras por el suelo o siendo sacudida por sus bailarines: el mantra 'soy biónica, soy supersónica' se ha escuchado de fondo mientras cantaba alguna que otra canción.El primer respiro ha llegado casi en el ecuador, cuando ha cantado 'Masterpiece', el tema principal de su última película como directora, 'W.E', que ha cantado junto al grupo vasco Kalakan, que han aprovechado para cantar en euskera 'Sagarra jo', en el momento más exótico y surrealista de todo el recital.El tema ha ido precedido de uno de los pocos momentos de interacción con el público. "Todos formamos parte del mismo ADN, somos uno, estamos unidos, no importa de que color es nuestra piel, nuestras creencias o la orientación sexual que tengamos, tenemos un única alma", ha dicho.El vestuario diseñado por Jean Paul Gaultier, que ha lucido especialmente en 'Vogue', que ha entonado con una reinterpretación del cíélebre sujetador de conos de principios de los 90, esta vez convertido en un negro corsíé de dominatrix, pero con elegante camisa blanca y corbata negra.Poco a poco la ropa ha ido desapareciendo, y aunque en Estambul enseñó un pecho y en Roma se bajó los pantalones, en Barcelona se ha mostrado algo más comedida, y ha aprovechado que estaba semidesnuda para cantar una insólita versión de 'Like a Virgin' en acústico, acompañada únicamente de un piano.La religión ha vuelto hacia el final del concierto, aunque esta vez ha sido la estíética budista la elegida para 'I'm a sinner', sólo un preludio para el apoteosis de 'Like a prayer', con coro de gospel incluido, y una Madonna que por fin se ha soltado la melena, hasta entonces perfectamente peinada.El toque de las campanas que ha abierto el concierto ha vuelto para anunciar el cierre: la fiesta discotequera de 'Celebration', ha puesto punto y final a un concierto planificado al milímetro cuajado de efectos especiales, acrobacias y música pregrabada que ha hecho las delicias de los fans y que la reina del pop repitió milimíétricamente este jueves en Barcelona y en los próximos meses por todo el mundo.
'La Reina del Pop' sigue sorprendiíéndonos con las exigencias que impone para cada uno de sus conciertos, esta vez nos hemos enterado de que la cantante ordena que se esterilice su camerino para que así ninguno de sus fans pueda coger nada suyo ¡incluyendo el propio ADN! Según informa el diario The Mirror, Madonna tiene mucho miedo de que algunos de sus fanáticos fans puedan acceder a su camerino y quedarse con algún resto suyo. Por este motivo ha decidido optar por una solución que podría calificarse como mínimo de 'excíéntrica'. Cada vez que termina uno de sus shows, un equipo de 'hombres esterilizadores' acude al camerino de la estrella y lo deja impoluto. Sin ningún tipo de resto de la diva; incluyendo pelos, saliva o trozos de piel. Además, solamente un grupo de 'elegidos' puede pisar el backstage y ver su camerino una vez que estíé preparado para ella. El promotor de sus conciertos, Alvaro Ramos, dice: "Tenemos que tomar muchas precauciones". De esta manera, Madonna se queda más tranquila y puede deleitarnos con sus fantásticos shows. "Al final todas estas medidas se toman para protegerla (a Madonna) y que se sienta más cómoda. Lo entiendo pero es llevarlo al extremismo", comentaba uno de sus fans. La celebrity tambiíén se asegura de que un entorno de máxima confianza construya los espacios donde se prepará para los conciertos y así evita que nadie pueda instalar cámaras de grabación no autorizadas. Medidas de seguridad aparte, el MDNA World Tour continúa. Tras su paso por España, los portugueses serán los siguientes en disfrutar de su diva.
Con los años, hasta los corazones más duros pueden llegar a ablandarse, y el de Madonna no es una excepción. A pesar de su fama de dama de hierro implacable, la Reina del Pop tambiíén tiene sentimientos, y el pasado 30 de junio estos salieron a la luz durante el concierto que ofreció en Berlin dentro de su MDNA Tour.La cantante estaba ofreciendo una versión muy particular de su hit Like a Virgin, acompañada tan solo por un piano como si de una pieza de cabaret alemán se tratara, cuando, en plena interpretación, se le saltaron las lágrimas. Como buena profesional que es, Madge continuó cantando hasta el final, llevándose una inmensa ovación por parte del público. Sin embargo, tratándose de Madonna cabe preguntarse si sus lágrimas no formarían tambiíén parte del espectáculo...
La nueva gira de Madonna está recorriendo el mundo entero a caballo de su último álbum, el magnífico MDNA, y de ella podemos decir cualquier cosa excepto que estíé resultando tranquila y sin incidentes. A los escándalos que montó cuando decidió mostrar sobre el escenario el trasero y un pecho, hay que sumarle otro más que podría acabar costándole caro: su afilada crítica a la líder del Frente Nacional francíés, Marine Le Pen.Como ya os informamos en su momento, uno de los momentos cumbres del actual show de Madonna incluía una proyección del rostro de Le Pen con una esvástica nazi superpuesta sobre la frente, algo que no sentó muy bien a la política.Pues ahora, despuíés de haber amenazado a la cantante, su partido ha anunciado que procederá a denunciarla: "Obviamente vamos a presentar una denuncia por injurias la semana que viene ante el tribunal de Bobigny", un barrio de París, ha explicado el vicepresidente del Frente Nacional - "No es solo un insulto muy grave contra la persona afectada, sino tambiíén una declaración de guerra contra una parte de su público, ya que aunque íéste merma día a día, incluye a votantes de Marine Le Pen".