INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 202353 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #780 en: Agosto 19, 2015, 03:58:46 pm »
Citar
En un reciente experimento en el que buscan a la base de fans más potente, la publicación especializada en música Billboard, la más notable de Estados Unidos, pedí­a a los seguidores de Rihanna que escribieran sobre ella y sobre lo que significa para ellos formar parte de esa comunidad.

Pues bien, una admiradora estadounidense de la solista de Barbados ha escrito unas palabras muy clarificadoras para definir a la artista y para mostrarle al mundo por quíé la Rihanna Navy le profesa tanto amor:

 
"¿Una palabra para describir a Rihanna? Honestidad. Ella sabe que no es un modelo a seguir y quiere lo que quiere cuando lo quiere. Ella sabe cómo seguir siendo sencilla sin dejar de ser una reina y por eso la queremos.

Desde 2005, Rihanna, nos enseñó a no preocuparse por lo que que piensan los demás y eso es probablemente lo que da la fuerza a la Armada (Navy).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #781 en: Agosto 31, 2015, 05:35:50 pm »
Citar
El pasado sábado se celebraba el enlace entre Sonya Benson, estilista de Rihanna; y su prometido Jimmy Sonz en Nueva York.

La cantante viajó desde Los íngeles hasta Manhattan para asistir a la boda vistiendo un kimono plateado con flores naranjas, unas sandalias Tom Ford y su famosa coleta alta rizada que luce desde el carnaval de Barbados.

Despuíés de la ceremonia Rihanna les dedicó una actuación a los reciíén casados en el American Whiskey Bar, donde se realizó la celebración. Pero sin duda uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando empezó a sonar el remix de La Macarena, -muy popular en Estados Unidos hace unos años-, y RiRi demostró que se sabí­a la famosa coreografí­a a la perfección.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #782 en: Septiembre 02, 2015, 04:07:17 pm »
Citar
Rihanna celebra sus 10 años de carrera lanzando RiRi, su síéptima fragancia. La presentación tuvo lugar el pasado lunes en el centro comercial de Macy's en Brooklyn donde la cantante apareció con un vestido rosa del mismo tono que la imagen promocional.

Lo que no se esperaba Rihanna era que la presentación de su nuevo perfume se verí­a interrumpida por la aparición de un grupo de defensores de animales que intentaron boicotear el acto mostrando carteles donde aparecí­a la artista con diferentes vestidos hechos con pieles de animales y gritando diferentes lemas.

El equipo de seguridad actuó rápidamente impidiendo que se acercaran a la cantante y forcejeando con algunos de los protestantes les hicieron abandonar el lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=CQKHvv3KqLI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #783 en: Septiembre 14, 2015, 04:07:38 pm »
Citar
Rihanna (27) tiene nuevo novio, o rollete, o aventura... Todo dependerá del tiempo que le dure esta vez. Si hace sólo dos meses todo apuntaba a que la cantante tení­a un romance con el futbolista Karim Benzema, ahora las pruebas se dirigen hacia el rapero Travis Scott (23).

Al parecer, no sólo han salido juntos varias veces. sino que, según ha declarado una persona de su entorno a E! Noticias, "Travis y Rihanna están saliendo, oficialmente. Van en serio". La noticia llega apenas dos dí­as despuíés de que fueran pillados besándose en una fiesta celebrada durante la Semana de la Moda de Nueva York, este viernes.

Y es que, otra cosa no, pero en el poco tiempo que llevan saliendo juntos, el rapero y la cantante han salido de fiesta casi todos los dí­as. Además de la de la Semana de la Moda, Rihanna ha sido vista en un concierto de Travis

a principios de esta semana; al finalizar, la pareja asistió a una fiesta privada. Según un testigo, "estaban uno encima del otro. Estaba muy claro que estaban juntos...".


Los amigos de la de Barbados ya conocen a Scott (cuyo verdadero nombre es Jacques Webster) y, al parecer, están encantados. "A Rihanna le gusta mucho Travis y espera que se convierta en algo más. Todas sus amigas piensan que merece la pena".

Dí­as despuíés, la cantante fue la anfitriona de otra reunión con amigos suyos que acabo, claro, en otra fiesta. Kim Kardashian y su marido Kanye West, Alexa Chung, Justin Timberlake, Zayn Malik y la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Joe Jonas estuvieron entre los invitados que cenaron en el restaurante de Jason Atherton de Nueva York, uno de los 'chefs' más famosos de la ciudad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #784 en: Septiembre 18, 2015, 03:58:04 pm »
Citar
Rihanna siempre se ha caracterizado por su franqueza a la hora de hablar, y una vez más nos ha dejado sorprendidos con sus declaraciones.

En una entrevista que ha concedido en exclusiva para la revista NME ha confesado que Taylor Swift es mejor ejemplo a seguir que ella.

"No creo que nuestras marcas sean las mismas, creo no que coinciden, no creo que nuestro público sea el mismo tampoco. En mi mente ella es un modelo a seguir, no yo", declaraba la cantante.

En la portada podemos ver a una Rihanna envuelta en humo con la camiseta rasgada, y es que la cantante aprovecha siempre que puede para sacar su lado más rebelde.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #785 en: Septiembre 22, 2015, 04:56:42 pm »
Citar
Uno de los mayores espectáculos musicales que podrí­amos presenciar estos dí­as serí­a ver una colaboración entre dos de las grandes divas del momento: Taylor Swift y Rihanna. Sin embargo, parece que nos vamos a quedar con las ganas durante un buen tiempo. Y la razón no es otra que la negativa de la solista de Barbados a grabar o cantar en directo con Swift. ¿Por quíé este rechazo?

 
No seáis mal pensados porque en teorí­a la razón tiene su lógica. Rihanna ha confesado a la revista NME que "no creo que pueda hacerlo. No tiene sentido. No creo que nuestras marcas sean similares o coincidan. Tampoco creo que nuestras audiencias sean parecidas. En mi mente ella es un modelo a seguir y yo no lo soy".

La cantante repite con estas declaraciones lo que ya os contamos hace unas semanas. Hasta su base de fans sabe que la cantante de Barbados está proyectando una imagen rebelde de chica mala que no casa demasiado con la dulzura de la que hace gala Taylor Swift (siempre y cuando no le hables de Katy Perry, claro está).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #786 en: Octubre 07, 2015, 03:37:44 pm »
Citar
Rihanna es una autíéntica caja de sorpresas. Así­ lo ha demostrado durante la entrevista que ha concedido para la revista Vanity Fair, cuyo último número protagoniza, en la que, sorprendentemente, ha confesado no guardar ningún tipo de rencor hacia su políémico ex, Chris Brown.

Esta conducta serí­a propia de cualquier persona implicada en una ruptura sentimental de no ser por el trágico final que vivió la relación de estos dos artistas, cuando, en 2009, el rapero propinó una brutal paliza a la de barbados pocos dí­as antes de la entrega de los Grammy’s.

"No le odio. Cuidaríé de íél hasta el dí­a de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora", ha declarado la cantante a la publicación estadounidense.

Chris Brown ha sido el último novio serio de la artista caribeña, motivo por el que tras la salida a la luz de la entrevista muchos han visto en sus declaraciones un indicio de que sigue enamorada de Chris Brown. A pesar de todo, los últimos acontecimientos apuntan a que RiRi estarí­a rehaciendo su vida con el tambiíén vocalista Travis Scott, con el que hace unas semanas se mostró en actitud más que cariñosa en un club nocturno de Nueva York.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #787 en: Octubre 08, 2015, 03:51:13 pm »
Citar
La portada de noviembre de la revista Vanity Fair trae a una Rihanna más sincera que nunca en su portada. La solista de Barbados ha hablado de todo con la publicación pero lo más potente que ha dicho es sobre su ex pareja, Chris Brown, con quien rompió tras el famoso caso de maltrato. Sin embargo, la vocalista asegura que "me importará hasta el dí­a en que me muera". Y para calentar aún más el panorama... nada mejor que posar completamente desnuda en La Habana (Cuba).

La prueba de ello es que despuíés de la violencia que sufrió volvió a salir con íél durante una temporada aunque finalmente la pareja puso punto y final a la relación tras otro cruce de declaraciones e insultos. El caso sigue coleando años despuíés de que sucediera. De hecho, Chris Brown ha visto cómo Australia le negaba el acceso al paí­s por sus antecedentes. Nadie lo ha olvidado pero Rihanna prefiere pasar página: "Podrí­a haberle cambiado. Era muy protectora con íél porque sentí­a que la gente no le comprendí­a incluso despuíés de lo que paso. Pero con el tiempo te das cuenta de que en esa situación tú eres el enemigo".

Rihanna continúa explicándose: "Lleguíé a pensar tontamente que yo habí­a sido la culpable. A veces es mejor dejarlo todo y huir pero no le odio por ello. No somos amigos pero tampoco somos enemigos. Ahora no tenemos mucha relación pero me importará hasta el dí­a que me muera".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #788 en: Octubre 09, 2015, 04:25:31 pm »
Citar
Despuíés de meses en los que nos habí­amos acostumbrado a mencionar el octavo álbum de estudio de Rihanna como R8, hemos de confesar que conocer que finalmente llevará por tí­tulo Anti nos ha decepcionado un poco. La solista de Barbados desveló una de las grandes dudas que aún se mantení­an sobre este trabajo del que ya nos ha presentado FourFiveSeconds, Bitch better have my money o American oxygen.

El anuncio de Anti llegó durante una fiesta en la Mama Gallery de Los íngeles donde la cantante interpretó uno de sus más recientes singles y donde el artista israelí­ Roy Nachum presentó la portada del disco. "Es la mi portada de disco favorita de todas las que he tenido" explicaba Rihanna quien no quiso especificar la fecha de lanzamiento de este álbum que parece que aún no está terminado del todo.

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #789 en: Octubre 09, 2015, 04:29:15 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #790 en: Octubre 14, 2015, 05:04:07 pm »
Citar
Ya sabemos que el próximo disco de Rihanna no se llamará R8 como se habí­a rumoreado durante un tiempo. Su tí­tulo es Anti y ella misma nos dejaba claro el significado de esta palabra en su Instagram: “Persona opuesta a una polí­tica, actividad o idea particular”. Y añadí­a, “en colaboración con Roy Nachum, Rihanna cambia la historia de las portadas de discos. Siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antí­tesis de lo que el público espera”.

 
En la portada vemos una foto de Rihanna de niña con una corona en los ojos sujetando un globo negro y de fondo un texto en braille. Todo es obra de Nachum, un artista nacido en Israel que ya ha logrado cautivar a famosos como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake o Alicia Keys que tienen obras suyas.

En una entrevista con digitalspy.com ha aclarado algunos puntos de esta obra que fue presentada en la galerí­a MAMA en Los íngeles, como no podí­a ser de otra manera y que, según sus propias palabras en twitter, “es su portada favorita” de todas las que ha hecho.

 
#1. JAY Z. Todo comenzó cuando Rihanna vio la colección de arte privada de Jay Z en la que hay cuadros de Nachum. Nada más verlos supo que íél tení­a que hacer su portada.

#2. QUíMICA. La conexión de Rihanna y Nachum fue inmediata. “Tení­a mucho interíés por conocerla y ver cómo era ella en persona. Tuvimos una conexión increí­ble y compartimos la misma filosofí­a que se centra en las pequeñas cosas de la vida y en apreciar lo que uno tiene. En ser humilde pero tratando de dejar una marca y hacer cosas que son extremas y diferentes”.

#3. BRAILLE. Como dice Rihanna, “las personas que ven son a veces las más ciegas”. Esta es la idea que hay detrás de recurrir al braille como metáfora para abrir los ojos a la gente y cuestionarse si lo que ven es realmente lo que piensan que ven.

 
#4. LA CORONA. Este sí­mbolo va más alá de que Rihanna pertenezca a la realeza del pop. Es una manera de reafirmar esa idea de que a veces no se aprecian las cosas sencillas que te da la vida cuando estás inmerso en la persecución de tus sueños y el íéxito te ciega y no sabes cuándo parar.

 
#5. SIN LETRAS. En el libreto de Anti no vas a poder encontrar una sola letra de canción. Está compuesto por pinturas y poemas en braille.

#6. POEMAS. La poetisa estadounidense favorita de Kanye West, Chloe Mitchell, ha escrito especí­ficamente para Rihanna el poema que aparece escrito en braille en la portada. Lo escribió junto a ella y Nachum durante una noche de copas. No es el único.

POEMA DE PORTADA. CHLOE MITCHELL


I sometimes fear that I am misunderstood.

It is simply because what I want to say,

What I need to say, won't be heard.

Heard in a way I so rightfully deserve.

What I choose to say is of so much substance

That people just won't understand the depth of my message.

So my voice is not my weakness,

It is the opposite of what others are afraid of.

My voice is my suit and armour,

My shield, and all that I am.

I will comfortably breath in it, until I find the moment to be silent.

I live loudly in my mind, so many hours of the day.

The world is pin drop sound compared to the boom

That thumps and bumps against the walls of my cranium.

I live it and love it and despise it and I am entrapped in it.

So being misunderstood, I am not offended by the gesture, but honoured.

If they let us…

#7. OJOS VENDADOS. No han jugado a 50 sombras de Grey pero sí­ se han vendado los ojos. Rihanna para experimentar las sensaciones que le producí­a tocar la obra mientras escuchaba las canciones. Nachum tambiíén se vendó los ojos durante una semana para inspirarse.
 
#8. BRILLANTE. El israelí­ ha escuchado el álbum pero no dirá más que una palabra, “brillante”. El secreto está a salvo con íél.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #791 en: Octubre 14, 2015, 05:08:12 pm »
Citar
Con su nuevo disco, Anti, a punto de terminar, Rihanna ya ha empezado con la promoción previa al lanzamiento del trabajo, formando parte de un grupo de entrevistas llamadas The Greats que la revista The New York Times Style Magazine prepara.

Hace unos dí­as unas fotos de Rihanna totalmente desnuda para Vanity Fair salí­an a la luz. Y todo parece indicar, que la cantante sigue desnudándose, pero esta vez le toca a su alma. Entrevistada por Miranda July, la cantante de Barbados ha hablado de cosas bastante í­ntimas como lo que le gusta en los hombres, hijos, sus primeras experiencias con el sexo, su dedicación casi completa a su exitosa carrera y tambiíén al racismo que, desgraciadamente, aún existe en la industria musical.

"Me excitan los hombres cultos, que me mantengan intrigada. No tienen que tener un tí­tulo, pero si hablar otras lenguas, o saber cosas sobre otras partes del mundo, o algo de historia, o de artistas o músicos. Me gusta que me enseñen cosas", contesta Rihanna a la pregunta "¿Quíé te excita en un hombre?" de Miranda July.

"Los chicos necesitan atención, ese pequeña inyección de confianza para su ego" comenta la cantante, pero justo despuíés aclara "eso se lo daríé a mi familia, a mi trabajo, pero en este momento no a un hombre". La aclaración puede sorprender, especialmente despuíés de que hace unos dí­as la misma Rihanna comentó en Vanity Fair que cuidarí­a de su ex, Chris Brown, hasta el dí­a de su muerte.

"Creo que eso es algo que jamás podrí­a hacer: enviar a mi hija a otro paí­s, a vivir con gente que acabase de conocer", explica Rihanna cuando le preguntan si, como a ella le sucedió, dejarí­a a su hija irse a Nueva York con tan solo 16 años. "Todaví­a hoy, no síé como paso, pero gracias a Dios que lo hice". Fue así­, combinado con las horas que la artista pasa en el estudio, como Rihanna pasó de ser una niña con una buena voz, a vender más de 54 millones de discos en tan solo 10 años.

Rihanna tambiíén ha criticado la industria musical donde, aún, sigue existiendo el racismo. "Cuándo notíé la diferencia fue cuando empecíé a hacer negocios. Todo el mundo está de acuerdo con una chica negra bailando, cantando, pasándoselo bien, pero cuando quiere hacer negocios, de repente se dan cuenta de su color de piel".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #792 en: Octubre 26, 2015, 04:16:56 pm »
Un EMA

Citar
Rihanna a 'Mejor Artista Femenina'

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #793 en: Octubre 30, 2015, 03:29:41 pm »
Citar
Quiíén nos iba a decir que llegarí­a el dí­a en que verí­amos a Rihanna y Cara Delevingne actuando juntas en la gran pantalla. Pues bien, el momento ha llegado. El director de cine francíés Luc Besson quiere a las dos celebrities para Valerian And The City Of Thousand Planets, su nuevo proyecto cinematográfico.

Valerian está basada en una serie de comics franceses de gran íéxito lanzados en los años 60 que cuenta la historia de dos agentes del servicio espacio-temporal. Estos agentes serán interpretados por Dane DeHaan y por Cara Delevingne en la pelí­cula.

No es la primera vez que vemos a la cantante y la modelo en la gran pantalla. Rihanna, por su parte ya interpretó a Cora Raikes en la pelí­cula Battleship: Batalla Naval. Por su parte, Cara, tambiíén ha actuado en la conocida Ciudades de Papel, basada en el conocido libro de John Green Paper Towns, en Pan o en London Fields.

Todaví­a no se sabe cuál será el papel que interpretará Rihanna dentro de esta pelí­cula que comenzará a rodarse en enero de 2016 y que ya tiene fijado su estreno para el verano de 2017, pero según su director, tendrá un "gran papel".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #794 en: Noviembre 02, 2015, 07:24:33 pm »
Citar
Que Rihanna es un icono de moda y estilo está fuera de toda duda y es por ello que la firma deportiva Puma no ha querido perder la oportunidad de contar con ella como directora creativa por una temporada más. En un remember sin parangón la cantante recupera las botas de boxeo de los 70 para la práctica deportiva o para el dí­a a dí­a. Llevarán por nombre Eskiva.

 
No será hasta el lanzamiento de la colección de primavera verano cuando podamos disfrutar de este calzado que promociona la de Barbados pero ya nos acordamos de una de las modas más agresivas de principio de la díécada pasada en la que las calles se llenaron de botas de boxeador por fuera de pantalones estrechos.

Blanco, negro y plata serán los colores en los que se podrán encontrar estas botas que, como ya viene siendo habitual desde hace tres temporadas, vendrán acompañadas por las prendas con la firma única de la cantante. Los creepers Fenty que lanzó a finales de septiembre la marca se agotaron a las pocas horas en la web así­ que habrá que estar atentos.