INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Visa Inc. (NYSE: V)  (Leído 668 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Visa Inc. (NYSE: V)
« en: Marzo 19, 2008, 04:17:08 pm »
Visa debuta en Nueva York con subidas de más del 36%, hasta 60 dólares
Visa ha comenzado su andadura por el parquíé neoyorquino con espectaculares subidas, y en la apertura gana un 36,4%, hasta 60 dólares. Los tí­tulos de Visa, que cotiza a partir de hoy con el sí­mbolo "V", tení­an un precio inicial de 44 dólares por acción, despuíés de que los bancos colocadores vendieran 406 millones de acciones ordinarias de clase A por 17.860 millones de dólares, en lo que ha sido la mayor opv de la historia de Estados Unidos.

Su precio de salida a bolsa es superior a la horquilla de entre 37 y 42 dólares por tí­tulo que Visa habí­a calculado inicialmente.
« Última modificación: Octubre 27, 2022, 07:16:49 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Visa Inc. (NYSE: V)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2022, 07:17:51 am »
Visa (V) reportó ganancias e ingresos ajustados más altos en su cuarto trimestre fiscal y estableció un programa de recompra de acciones de $12 mil millones al mismo tiempo que aumentó sus dividendos trimestrales.

Las acciones del gigante de los pagos subieron un 4,60%, lo máximo en el DJIA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...