INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analisis mercado  (Leído 21941 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #135 en: Mayo 26, 2010, 09:56:23 am »
Estamos subiendo pero no creo que sea definitivo. Este 2º gap forma una isla, que no creo que dure. La bajista importante pasa por 9330, y ahí­ se decidirá hacia dónde vamos, siempre dentro del velón del 10M.

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Analisis mercado
« Respuesta #136 en: Mayo 26, 2010, 10:10:25 am »
Estamos subiendo pero no creo que sea definitivo. Este 2º gap forma una isla, que no creo que dure. La bajista importante pasa por 9330, y ahí­ se decidirá hacia dónde vamos, siempre dentro del velón del 10M.

Hola sharif.
Yo estoy fuera del mercado porque esperaba rebote en la zona de los 9200. Ayer llegamos a un nivel importante de corrección de fibonacci. Me estoy planteando la posibilidad de que rebotemos hacia la zona de 10300-500 para de ahí­ comenzar una nueva onda a la baja.

¿Que te parece este escenario?

De todas maneras hasta que vea algo más claro voy a permanecer fuera del mercado.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
va a tener razon el maestro zorro
« Respuesta #137 en: Mayo 26, 2010, 10:12:46 am »
trampa trampa mirad iberdrola renovables lo que ha hecho


bueno pues comprare mas iberdrolas abajo

ahora CASH IS THE KING!!!!

saludos

acabo de liquidar hasta ferrovial que tenia unas pocas poca perdida 300 pavos veo bajar el mercado mucho mas

y voy a ir todo a mi yanquee de redes y a iberdrola en españa cuando esta mas BARRATAAA... suerte a todos

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #138 en: Mayo 26, 2010, 01:13:18 pm »
Hola sharif.
Yo estoy fuera del mercado porque esperaba rebote en la zona de los 9200. Ayer llegamos a un nivel importante de corrección de fibonacci. Me estoy planteando la posibilidad de que rebotemos hacia la zona de 10300-500 para de ahí­ comenzar una nueva onda a la baja.

¿Que te parece este escenario?

De todas maneras hasta que vea algo más claro voy a permanecer fuera del mercado.

No consigo ver tan lejos. La resistencia en 9710 en gráfico diario me parece importante. De momento si hoy se superan los 9235, se activa un 2º impulso alcista a los 9490.

La isla está aguantando. Mi sistema está corto desde los 9450 del jueves pasado, y cuanto más rebotan, más bajista se pone. Abrí­ cortos esta mañana contando con el cierre del gap, y de momento los mantengo a la espera de la decisión de mi sistema o del stop de 9235 para arrancar el 2º alcista. Creo que me los comeríé.

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #139 en: Mayo 26, 2010, 05:40:17 pm »
El 2º alcista que comentaba queda anulado, y el gap a medio cerrar. Hoy empatíé por andar jugando a cazar el gap (me pillaron en 3 amagos que hicieron).


En gráfico diario vemos un martillo haciendo soporte (alcista) contra una shooting star (bajista). Tremenda la indecisión, pero mi sistema sigue muy bajista.

JP92

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #140 en: Mayo 26, 2010, 11:10:21 pm »
Buenas

Haciendo un repaso a indices y demás valores, creo que esta semana veremos rebotes.

1objetivo del ibex los 10.000

2Objetivo y punto máximo de rebote los 10.424 donde tenemos un hueco importante.



Broker hay que revisar ese sistema que ultimamente está muy errático

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Analisis mercado
« Respuesta #141 en: Mayo 27, 2010, 09:12:42 am »
Creo que podrí­a haber un HCHi que se activarí­a con la superación de 9225-30 y que tendrí­a una proyección aproximada hasta los 9700.
¿Alguien más lo ve?

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #142 en: Mayo 27, 2010, 10:27:41 am »
No veo ese HCHi.

Lo que veo es en intradí­a un 2ºobj. por fibonacci a los 8803 puntos. Lo bueno es que es un 2º impulso, y pocas veces hay un tercero, con lo cual podrí­a formarse un suelo más claro en esa zona.

Mi sistema sigue corto cortí­simo.

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #143 en: Mayo 27, 2010, 11:02:29 am »
No veo ese HCHi.

Lo que veo es en intradí­a un 2ºobj. por fibonacci a los 8803 puntos. Lo bueno es que es un 2º impulso, y pocas veces hay un tercero, con lo cual podrí­a formarse un suelo más claro en esa zona.

Mi sistema sigue corto cortí­simo.

Obj. anulado.

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #144 en: Mayo 27, 2010, 12:44:22 pm »
Menuda vuelta en V, me pilló de lleno y estoy palmando 250 pipos. Mi sistema sigue corto desde los 9476 del jueves pasado.

Esta es la gráfica que estoy manejando en 30 minutos. Seguimos en un canal bajista muy amplio.




redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #145 en: Mayo 27, 2010, 04:46:13 pm »
Buenas,

hoy tenemos a broker_ de vacaciones?

Segun algun conocido mio me dice que el SP500 puede tener un rebote considerable en las proximas sesiones (empezando por hoy), para que las manos fuertes puedan pillar a más gente arriba..... Evidentemente nuestro Ibex lo sigue casi al dedillo.

Como lo veis?

Saludos,
Redpixel

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #146 en: Mayo 27, 2010, 04:51:12 pm »
Veo que arrancó un 2º impulso con obj. en los 9523, y que ahora se están peleando con la parte alta del canal que dibujíé.

Tambiíén veo que me estoy pegando un buen guantazo con mis cortos, pese a que mi sistema sigue corto, por no haber cerrado la posición como mandan los cánones en los 9032 (mira que lo síé, y no me creí­ la subida). El lunes y el martes ganíé 480pipos, y hoy llevo -350 y la sesión no se acabó.

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #147 en: Mayo 28, 2010, 10:24:28 am »
Veo que arrancó un 2º impulso con obj. en los 9523, y que ahora se están peleando con la parte alta del canal que dibujíé.


Medí­ mal el objetivo, eran los 9476 que ya cumplimos. Ahora corrigiendo al 38.2% del impulso, en los 9354, justo encima del canal que dibujíé y en mitad del gap, así­ que supongo que aprovecharán para cerrarlo. De superar máximos arrancarí­amos un 3er. impulso, que ya diríé adónde nos puede llevar.

Yo sigo corto palmando.

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #148 en: Mayo 28, 2010, 09:04:15 pm »
Al final no se cerró el gap, y se dejó un posible doble suelo en su mitad. Este doble suelo se activarí­a como tal si superamos los 9493, y darí­a el objetivo de los 9611 puntos.

La rebaja de rating de Fitch no es nada halagí¼eña para continuar con las subidas, como tampoco el cuasi-"doji star" que dejamos como vela diaria. La suerte es que el lunes no están ni ingleses ni americanos, y por fin veremos cómo está el IBEX de verdad.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #149 en: Junio 01, 2010, 02:30:04 pm »
Buenas


Desde aquí­ de 9.080 puede que tengamos de nuevo rebote, mientras no se pierdan a corto plazo los 9.050
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando