INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analisis mercado  (Leído 21964 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #75 en: Mayo 13, 2010, 11:46:39 am »
gracias broker, lo que pasa es que esta tan volatil, que si ciñes los stops, te los barren y te sacan del mercado.
por cierto a como ves el eur/yen de aqui a seis meses?


El stop esta aora mismo a 75puntos, pero no eske este ceñido , eske la zona de 10.000 para mi es clave por eso aki es donde vale la pena intentarlo con el stop cerkano.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #76 en: Mayo 14, 2010, 09:31:22 am »
El stop esta aora mismo a 75puntos, pero no eske este ceñido , eske la zona de 10.000 para mi es clave por eso aki es donde vale la pena intentarlo con el stop cerkano.


Ayer desde k perdió la zona de 10.000 ya no la consiguió recuperar.

Ahora ya cayendo , estamoss en los 9665.

El dia de hoy puede ser muy rojito
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #77 en: Mayo 14, 2010, 09:50:05 am »
Cagonmimanto. Ayer me saquíé 190pipos en cortos en miniibex, y hoy que pensaba volver a vender en 10.000 no me conectíé hasta ahora y ya me perdí­ todo el movimiento.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #78 en: Mayo 14, 2010, 10:18:49 am »
Cagonmimanto. Ayer me saquíé 190pipos en cortos en miniibex, y hoy que pensaba volver a vender en 10.000 no me conectíé hasta ahora y ya me perdí­ todo el movimiento.

El ibex es un cabroncete, a mi tambien me a pasado algún dia.

El ibex en la primera hora suele ir  muy rapido

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #79 en: Mayo 14, 2010, 12:20:03 pm »
Clara figura de doble techo en los bancos formada desde este lunes




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #80 en: Mayo 14, 2010, 03:44:33 pm »
Han hecho pekeño pull al doble techo tanto bbva como san y parabajo

Siguiente objetivo a 1% de los minimos del viernes pasado tanto en san como bbva, para los próximos dias.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #81 en: Mayo 14, 2010, 04:46:59 pm »
El ibex es un cabroncete, a mi tambien me a pasado algún dia.

El ibex en la primera hora suele ir  muy rapido


No me digas nada, que no pillíé nada de nada el lunes. Cuando me conectíé ya llevaba un +10% y a ver quiíén los tení­a para entrar.

Pero bueno, ahora a la tarde me he sacado 150 pipillos para arreglar la semana. A ver quíé mentira nos sueltan el domingo para ver otro +15% el lunes.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2010, 05:08:17 pm »
No me digas nada, que no pillíé nada de nada el lunes. Cuando me conectíé ya llevaba un +10% y a ver quiíén los tení­a para entrar.

Pero bueno, ahora a la tarde me he sacado 150 pipillos para arreglar la semana. A ver quíé mentira nos sueltan el domingo para ver otro +15% el lunes.

Hoy era dia para ponerse corto en bancos, menudo doble techo, con su pull i todo....a mantener unos dias a ver k tal....

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #83 en: Mayo 14, 2010, 05:10:19 pm »
Clara figura de doble techo en los bancos formada desde este lunes





De libro....



Uploaded with ImageShack.us
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Analisis mercado
« Respuesta #84 en: Mayo 14, 2010, 05:31:49 pm »
Cierro cortos de San y Bbva. Los llevaba de 9,30 el san y 9,60 el bbva. Puede que me este precipitando pero ha tocado la base del canal que además coincide aproximadamente con 9200. Creo que es una zona importante y prefiero ver los toros desde la barrera. El lunes ya me pillaron con el pie cambiado en estos cortos y esta vez voy a asegurar.

Gracias por tus comentarios Broker para mi son de mucha ayuda.
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 05:34:13 pm por Jon »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Analisis mercado
« Respuesta #85 en: Mayo 14, 2010, 05:36:14 pm »
Cierro cortos de San y Bbva. Los llevaba de 9,30 el san y 9,60 el bbva. Puede que me este precipitando pero ha tocado la base del canal que además coincide aproximadamente con 9200. Creo que es una zona importante y prefiero ver los toros desde la barrera. El lunes ya me pillaron con el pie cambiado en estos cortos y esta vez voy a asegurar.

Gracias por tus comentarios Broker para mi son de mucha ayuda.

No creo que vuelvan a hacer lo del lunes....aunke posible es....

Yo dirí­a más bien k le meterán gap a la baja, ya k muchos pensando en lo k pasó el lunes habrán cerrao sus posis a última hora de hoy.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

paes

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #86 en: Mayo 14, 2010, 05:36:57 pm »
Yo llevo los cortos de Bbva desde 9.65, al final no los he cerrado y estoy arrepentido. Espero que no haya nada raro este fin de semana.

TAS

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #87 en: Mayo 14, 2010, 05:42:36 pm »
Es impresionante que aun teniendo tendencia alcista del impulso de marzo se produzcan caidas como estas. Puede que estemos en la antesala del crash que algunos mejor o peor pronosticaron como el fin de un modelo.

Slds

Sharif

  • Visitante
Re: Analisis mercado
« Respuesta #88 en: Mayo 14, 2010, 05:44:22 pm »
Yo tengo un 2º impulso bajista hasta los 9160 de IBEX. Me imagino que ahí­ se dará la vuelta... por imaginar eh!

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Analisis mercado
« Respuesta #89 en: Mayo 14, 2010, 05:46:44 pm »
El lunes lo sabremos. Para como empezó la semana palmando 14% en los cortos el lunes cargue más y a terminado muy bien. Que tengáis un buen fin de semana.