Divorcio a lo MadonnaPero a Amy Winehouse nadie le dice lo que debe hacer, y aunque su padre ha viajado al Caribe para estar con ella, y declaró hace semanas que su hija estaba libre de drogas, ella ha decidido intentar que su marido cambie de opinión con respecto al divorcio que ha pedido.Blake ha realizado duras declaraciones contra Amy, pidió el divorcio por motivos de infidelidad, y anunció que solicitaría la mitad de la fortuna de la cantante, ya que creía merecerla, puesto que íél había contribuido a los grandes íéxitos musicales de la cantante, inspirando las letras de su último disco. Dice que puede presentar como prueba una carta de amor de la Winehouse donde ella decía "compondríé un disco entero para ti", y le exige 10 millones de libras.Y Amy, no deja que todo esto le haga mella, y en su recuperación caribeña ha decidido que quiere cambiar de vida, trabajar y conseguir saber si Blake la quiere todavía o sólo le interesa el dinero. Ha decidido solicitar una visita a la prisión donde está recluido su ex, y si íél la acepta, viajar para verlo desde Santa Lucía, en el Caribe.La diva del soul ya ha declarado que aún le ama y que no le piensa conceder el divorcio.
Los amigos de lo ajeno entraron este jueves en la casa de Amy Winehouse en Londres, y arramblaron con artículos valorados en 15.000 libras.Como la cantante sigue de vacaciones en el Caribe, los ladrones aprovecharon y se llevaron, entre otras cosas, una televisión de pantalla plana y cinco guitarras "insustituibles"Sobre las 04.00 de la madrugada, la policía recibió el aviso y acudió a la residencia de Winehouse en el barrio de Camdem. Supuestamente, los dos hombres que habían hecho saltar en pedazos la cerradura de la puerta, se escaparon antes de que los agentes llegaran al escenario del robo. No se han producido arrestos.Una fuente cercana ha revelado al periódico The Sun que la cantante estaba "devastada" por el robo: "Algunas de las guitarras son irreemplazables por su valor sentimental. La vivienda no ha sufrido daños. Se ha limpiado y ordenado y está todo preparado para su regreso"Está previsto que Amy regrese de sus vacaciones en la isla de Santa Lucía este fin de semana, para empezar a grabar su tercer álbum
El pasado viernes 13 de Febrero, Amy Winehouse fue ingresada en un hospital de Santa Lucía, donde se encontraba disfutando de sus vacaciones.Según el diario The Sun un representante de la cantante ha confirmado que esta sufrió un colapso al terminársele la medicación que actualmente toma para combatir su adicción.Se dice que Amy se está recuperando sin problemas y abandonará el hospital muy pronto.
Hace unos días, saltaba la noticia de que Amy Winehouse regresaba a casa de sus vacaciones en Santa Lucía para estar junto a su marido, reciíén salido de prisión.Sin embargo, según informa el diario The Sun, su retorno a Londres ha comenzado con mal pie: el pasado domingo, la cantante agredió a uno de los pasajeros del avión en que viajaba. Al parecer, el motivo de la pelea fue que el pasajero la miró de forma extraña.A su llegada, Amy fue transportada a la casa que ha elegido su madre para mantenerla vigilada, que está situada al norte de Londres. Sus vecinos no parecen estar muy contentos: "Los precios de la vivienda ya han caído bastante en esta zona, solo nos faltaba que Amy Winehouse se mudara aquí"- declaró uno de ellos
Los planes de la cantante para su espectacular retorno a los escenarios estadounidenses se han venido abajo al conocerse la noticia de que le ha sido denegado el visado para entrar en el país.Estaba previsto que Amy actuara en el Festival de Coachella, compartiendo cartel con músicos de la talla de Paul McCartney o The Killers. Pero las autoridades estadounidenses han bloqueado su entrada al país hasta que no se resuelvan ciertos problemas legales: la cantante está acusada de haber golpeado a una fotógrafa el pasado mes de Septiembre y deberá comparecer el próximo martes ante los tribunales.La noticia ha supuesto un duro golpe para Amy, que se ha visto obligada a postergar su retorno. En recientes declaraciones, la cantante reconoció que la gestación de su nuevo álbum tambiíén está siendo difícil: "No me siento muy creativa en este momento."Suponemos que la reciente relación de su ex-marido Blake con una adolescente de 17 años tampoco ha contribuido a mejorar su estado de ánimo.
Amy está desesperada. No puede vivir sin su marido, Blake Fielder-Civil, y está dispuesta a lo que haga falta para recuperarle. Incluso abandonaría su carrera musical por íél.Recordamos que cuando estaba en la cárcel, Blake solicitó el divorcio por adulterio cuando vio las fotografías de Winehouse disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el Caribe... acompañada de otro hombre.La cantante ha utilizado Internet para declarar su amor y ha escrito varios mensajes en su Facebook: "Lo dejaría todo por íél" o "Nada tiene tanto valor para mi como Blake", o este otro "¿Dónde está mi alocado niño?"Recientemente Blake se fue a vivir con su supuesta nueva novia, una colegiala de 17 años llamada Francesca Morralee, que hace unos días dejó su escuela en Essex. Pero Amy no se rinde y está dispuesta a competir con su joven rival. íšltimamente ha ganado peso y se está esforzando mucho para transformar su imagen. Un amigo de la estrella asegura que "Amy es una mujer diferente desde que regresó de Santa Lucia. Desde que dejó las drogas, encuentra nuevos placeres en la comida, algo que solía ser indiferente para ella".
En declaraciones a una revista británica, el padre de Amy Winehouse, Mitch, ha afirmado que su hija es una "niña estúpida" por querer salvar su matrimonio con Blake Fielder-Civil.La cantante está desesperada por recuperar a su ex-marido, pero su padre opina que sería más sano para Amy que la pareja rompiera: "Amy quiere resolver la situación. Está enamorada de íél, ¡niña estúpida! (...) Blake es una mala influencia en su vida y un mentiroso. Este es el hombre que metió a mi hija en las drogas. Amy podría haber muerto por su culpa."Blake, de quien se rumorea que está vivendo con su novia de 17 años, Francesca Morralee, pidió el divorcio tras las infidelidades de Amy durante sus vacaciones en el Caribe."No debería haberlo hecho, especialmente con su marido en prisión. Estoy seguro de que Blake se siente profundamente humillado. í‰l quiere sacarnos cinco millones de libras, ¿cree que somos idiotas?- declaró Mitch Winehouse.Un estudio de dos millones de librasParalelamente, diversos medios han informado que la cantante ha invertido dos millones de libras en la construcción de un estudio de grabación para su nueva casa de Londres.Al parecer, la cantante desea retomar la grabación del que será su tercer álbum, que quedó interrumpida cuando íésta entró en rehabilitación, sin tener que moverse que casa, evitando así a los paparazzi.
Amy Winehouse ha comenzado a grabar el que será su esperado tercer álbum, pero, al parecer, su sello discográfico, Island/Universal Records, ha rechazado sus nuevas canciones. Según una fuente cercana, la razón principal es que las letras son "demasiado oscuras"."Todos entendemos que Amy es una artista y debe confiar en su instinto." declaró la fuente "Ella ha escrito sobre novios y corazones rotos en el pasado, pero esta vez se ha metido en terrenos muy espinosos".Explicando la diferencia entre su nuevo material y el antiguo, añadió: "Amy ha abandonado su característico sonido retro-soul y está muy influída por el reggae. Sus jefes no creen que sea bueno para ella cambiar tan bruscamente de estilo".
Al parecer, Mark Ronson ha resuelto sus diferencias con Amy Winehouse y se encargará de la producción de su tercer disco. Como ya te contamos, la pareja había roto sus vínculos profesionales cuando intentaron grabar el tema central de la última entrega de James Bond. Entonces, Mark se desentendió del proyecto diciendo simplemente, que no quería seguir trabajando. Pero fuentes cercanas aseguran que ya han hecho las paces.Ha sido la políémica artista quien se ha acercado a Ronson y le ha convencido para que le ayude a producir sus nuevos temas. Según Digitalspy, la intíérprete de Rehab ha admitido que el nuevo material le estaba costando un gran esfuerzo.Una fuente cercana ha revelado a The Sun: "Mark dijo que no volvería a trabajar nunca más con ella si no controlaba sus problemas con las drogas. Ahora se siente feliz de poder ayudar a Amy en lo que necesite. Ambos congeniaron durante la grabación de Back To Black y tiene la esperanza de que parte de esa magia pueda regresar. Cree que ahora ella es mucho mejor que antes y ha accedido a participar en algunas de sus nuevas canciones"Recientemente, el sello discográfico de Winehouse, Island, rechazó el material que había preparado la artista diciendo que no le gustaba la nueva dirección que había tomado la música de Amy.
Santa Lucía es una paradisíaca isla del Caribe, repleta de hermosos paisajes, que tiene completamente fascinada a Amy Winehouse. Tanto es así, que este jueves por la mañana la cantante apareció en el aeropuerto londinense de Gatwick y cogió un avión rumbo a este turístico destino. Según el rotativo inglíés The Sun, la escapada de la cantante tiene un objetivo: comenzar la grabación de su tercer álbum.Supuestamente, durante su estancia en la isla, Amy trabajará en su esperado nuevo álbum. La próxima semana, empiezan las sesiones de estudio con el productor Salaam Remi, el cerebro de su debut Frank.Recientemente, el rapero Jay-Z reveló que estaba dispuesto a trabajar con Amy en su próximo material: "Amy tiene una voz realmente potente, es muy personal y bella. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro. Me encantaría"La cantante ambiíén ha dicho a sus amigos que quiere encontrar una segunda casa en St. Lucía, donde pasó 71 días a principios de año.Amy no quiere que Pete Doherty aconseje a su ahijadaPor otra parte, ha trascendido que Pete Doherty es amigo de la ahijada de la cantante, de 13 años, Dionne Bromfield. La pequeña es una nueva promesa de la música a quien el líder de The Babyshambles quiere aconsejar desinteresamente. Pero Winehouse no lo ve con buenos ojos y según una fuente familiar: "Pete y Dionne se llevan muy bien, pero Amy es tan protectora que no piensa que sea el momento indicado para hacer un dueto con Pete. Lo último que quiere para Dionne es que cometa los mismos errores que ella".En un principio, Doherty se sintió rechazado y molesto, pero luego entendió la preocupación de la cantante y dijo que cuando estíé limpio de drogas hará un dueto con Dionne.
Amy Winehouse ha adquirido un nuevo hábito: fumar piel de banana. A la cantante le queda ya poco por probar y ahora, que pasa unos días en la isla caribeña de Santa Lucía, no se le ha ocurrido otra cosa que fumar los filamentos que los plátanos tienen debajo de la piel. Eso es lo que, al parecer, hacen los lugareños. Pero si bien ellos están acostumbrados, no ocurre lo mismo con la británica.Supuestamente, Amy se había ido a la isla para empezar a trabajar en su nuevo disco, y para comprarse allí una casa donde poder escapar de las "tentaciones" de Londres.Una fuente cercana ha revelado al periódico británico Daily Star: "Amy deambulaba por Cariblue Beach y empezó a hablar con un grupo de gente del lugar que estaba fumando piel de plátano. Se aseguró de que no había nada perjudicial en ello, ya que ahora está limpia de droga y se siente bien".Pero la estrella no se esperaba el efecto que en ella produciría la fruta y, tal y como cuenta un testigo y recoge Otr/press: "Todos estábamos en shock. Amy estaba pasándoselo bien tumbada en la playa con sus amigos y de pronto se puso a correr con la mitad de su cuerpo desnudo. Además, agitaba constantemente los brazos mientras se movía por la arena y decía cosas sobre ella misma".
Al parecer Amy Winehouse ha enfurecido a los responsables de su sello discográfico tras embarcarse en una colaboración con Gorillaz, lo que ha ocasionado el retraso en la grabación de su nuevo disco en solitario. No obstante, la cantante le ha dicho "no" a Eminem.Ejecutivos de Universal le pagaron a la cantante el vuelo a Santa Lucía, ya que, supuestamente, el objetivo del viaje era la preparación del sucesor de "Back to Black", que en UK se publicó en octubre de 2006 y aquí en España cinco meses despuíés.Pero, en lugar de meterse en el estudio para trabajar en sus propias canciones, Winehouse accedió a colaborar con la banda de Damon Albarn.Una fuente cercana ha contado al rotativo británico Daily Mirror: "No se puede decir que les haya sentado nada bien. Quieren que Amy se centre en su nuevo disco. ¿Te imaginas cómo se sintieron cuando supieron que había aceptado trabajar con Gorillaz?. No se lo podían creer. Es una distracción innecesaria. Ellos creen que debería invertir toda su energía en su propia música".Sin embargo, la británica acaba de rechazar la oferta de Eminem de colaborar en su nuevo disco. Según The Sun, el rapero quería que Amy aportara su voz en alguna canción de Relapse: "Eminem ha seguido la carrera de Amy muy de cerca. Ambos han tenido problemas con la droga y íél empatiza con ella... y tenía la esperanza de que apareciera en Relapse. Su idea era hacer un tema tan mágico como Stan. Pero, desafortunadamente, Amy ha declinado la propuesta"; será que no le ha sentado muy bien que el rapero estadounidense se cebara con ella en el tema We made You, con el que presenta su último trabajo
Fielder-Civil es el padre del bebíé que espera Gilleen Morris, de 31 años, una mujer que conoció en el centro de rehabilitación de Sheffield, donde pasó varios meses. Fue la propia Morris quien anunció recientemente al diario 'News of the world' su estado, una situación en la que cuenta con el total apoyo de Fielder-Civil, según explica ella misma."En un primer momento tenía pensado abortar, pero la actitud de Blake me hizo cambiar de opinión", explica Morris quien apunta que, aunque la noticia sorprendió a ambos, despuíés el ex marido de la intíérprete de 'Back to black' se mostró ilusionado.Esta situación podría cambiar el proceso del divorcio entre Fielder-Civil y Winehouse, porque hasta ahora el músico pedía la mitad de todo lo que tiene la cantante por una infidelidad que cometió ella durante sus vacaciones en el Caribe. Pero si finalmente se confirma la paternidad íéste perdería los millones que reclama a la cantante.Ante esta situación, la intíérprete de 'Rehab' ha decidido desahogarse a travíés de su talento para escribir. Según explican los allegados de la artista, ahora, en vez de crear canciones ha decidido pasarse a la literatura y está preparando un libro de poesías. Para crearlas se inspira en su propia vida, en sus adicciones y en su tormentosa relación con su ex marido."Amy se encontró inspirada despuíés de pasar un tiempo en Santa Lucía. Está encantada con el clima y el ambiente relajante de la isla" lo que le ha llevado a crear cosas nuevas, explica este amigo a 'Contactmusic' en una información recogida por otr/press. Al parecer, con todos sus problemas de salud, la artista había dejado algo de lado su actividad creativa que ahora quiere volver a recuperar.Pero aunque el proyecto lo haya ideado ella misma, ha tenido un gran apoyo por parte del músico Pete Doherty, con quien mantiene una estrecha amistad. Fue Doherty quien le introdujo en el mundo de la poesía: "Pete le enseñó cómo la poesía es una de las mejores formas de expresar lo que uno siente", señalan las mismas fuentes. Por ello, Winehouse, decidió que sus versos estarían basado en los problemas que le ha tenido últimamente
Amy Winehouse y Snoop Dog tuvieron que interrumpir el pasado año una sesión de grabación debido a que, supuestamente, ambos habían fumado demasiada marihuana y no estaban en condiciones de cantar.Al parecer, el rapero es un gran fan de la cantante de Rehab, y la invitó a un estudio de Los íngeles para colaborar con ella en un par de temas, pero la grabación no salió como habían planeado.Según ha declarado a The Sun una fuente cercana a la cantante: " Amy llegó al estudio cargada de ideas y los dos se cayeron bien enseguida, a pesar de que Snoop Dogg se presentó en bata y alpargatas, lo que hizo reir a Amy. Comenzaron a trabajar a un ritmo freníético, pero paraban cada dos por tres para fumar porros, de modo que cuando se les acabó el tiempo en el estudio apenas habían grabado nada".
Parece ser que la inestable cantante, tras conocer la noticia de que su ex-marido Blake tiene un hijo en camino, ha decidido adoptar a un niño de Santa Lucía, la isla que se ha convertido en su segundo hogar.Una fuente cercana a la cantante ha declarado: "Amy está pensando seriamente en adoptar, aunque sabe que, con su pasado, lo va a tener muy difícil. Pero siempre ha querido ser madre, y estaría dispuesta a quedarse permanentemente en la isla para poder adoptar".Al parecer, la cantante quiere seguir el ejemplo de Angelina Jolie, que ha adoptado a tres niños de países pobres, y convertirse en una benefactora para los niños desfavorecidos de Santa Lucía.Al menos, así es como el portavoz de Amy ha decidido interpretar las intenciones de la cantante: " Amy estaba hablando de adopción en el sentido de cuidar de los niños que viven en la isla, tal vez ha travíés de algún proyecto basado en la música y la educación