Un amigo de la familia comentó que Amy "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes", según The Sun. Aunque se alarmó por sus "dolores agonizantes", la cantante creyó que no tendría que quedarse ingresada: "pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor". Probablemente, Winehouse tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis.Los míédicos siguen realizando pruebas para detectar el origen de los terribles dolores que achacan a Amy. Se trata de la misma clínica en la que se sometió el año pasado al aumento de pecho que, ahora mismo, es la fuente de todos sus problemas.Según la publicación inglesa, esta operación devolvió la ilusión a Amy ya que "amaba sus nuevas curvas", producto del bisturí, que había perdido debido a su seria adicción a las drogas. Desde que se sometió a la intervención, en octubre del año pasado, habíamos visto a Amy luciendo palmito con tops muy escotados y apretados que realzaban sus nuevas medidas. Pero todo eso podría haber acabado para ella si se ve obligada a quitarse las prótesis, algo que según una fuente cercana a su familia ella "odiaría".La díscola cantante cuenta sin embargo con el apoyo de los suyos, especialmente de su padre, que siempre ha estado cerca en sus peores momentos. Mitch la animó en su día a someterse a la operación de aumento de pecho, pensando que "la haría más feliz". Ahora tambiíén ha querido acompañarla y la visitó el mismo jueves por la noche.El que no ha aparecido, al menos por el momento, es su ex marido Blake Civil-Fielder y es que, tiene "toque de queda": Una medida impuesta por un juez que le impediría salir de su domicilio a partir de cierta hora. Por el momento, Amy, se queda sin ver a su antiguo amor y se podría quedar tambiíén sin sus preciadas prótesis.
Amy Winehouse no deja de ser noticia, pero lamentablemente no por asuntos musicales, sino por sus entradas y salidas de los hospitales londinenses. El pasado jueves 8 de abril la cantante era ingresada en una clínica londinense por un problema con sus prótesis mamarias. Al parecer, la intíérprete comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro míédico. Un amigo de la familia comentó que Amy "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes", según recoge el tabloide británico "The Sun". Aunque se alarmó por sus "dolores agonizantes", la artista creyó que no tendría que quedarse ingresada: "pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor". Probablemente, la Winehouse tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis. Los míédicos siguen realizando pruebas para detectar el origen de los terribles dolores que achacan a Amy. Se trata de la misma clínica en la que se sometió el año pasado al aumento de pecho que, ahora mismo, es la fuente de todos sus problemas.
Ocurrió el pasado jueves 8 de abril. Parece ser que Amy empezó a sentir dolores y molestias. Según publica "The Sun", un amigo de Amy declaró: "Estaba agonizando y supo que tenía que ver con sus implantes". Entonces decidió acudir al hospital, ya que los dolores eran intensos, sin embargo no pensaba que tendría que ser ingresada: "Pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor".La artista fue al mismo hospital donde le practicaron el aumento de pecho, íése que le está dando tantos problemas. Ahora los míédicos intentan detectar el origen de esos dolores. No se ha confirmado, ni desmentido que tenga que someterse a otra cirugía ni que le tengan que retirar las prótesis pues las pruebas continúan.Su padre, que fue su mayor animador a la hora de hacerse los implantes, ya que sabía que ello le haría más feliz, está tambiíén en esos críticos momento junto a ella. La gente que la rodea afirma que en el caso de tener que retirarle las prótesis eso podría ser un gran trauma para la artista. Según "The Sun", el implante de pecho devolvió la ilusión a Amy ya que "amaba sus nuevas curvas". Fue sus problemas con las drogas los que hicieron que perdiera su pecho natural, lo cierto es que desde que se operó vimos una Amy mucho más calmada y feliz.Deseamos que pronto se recupere, que disfrute de su nueva casa de Camdem, que no haya que esperar mucho para escucharla de nuevo y que por fin la música acapare las noticias que surjan acerca de ella.
Londres. Tres y media de la madrugada. Estudio de grabación. Amy Winehouse y Mark Ronson, mano a mano, preparando el nuevo material de la cantante. Sobre sus nuevas canciones ha trascendido poco. Más bien nada, pero seguro que sorprenderá porque Amy no suele dejarnos indiferentes.La primera sorpresa, precisamente, ha sido enterarnos de que estaba metida en un nuevo proyecto. Y es que desde la aparición de Black to Black en 2007, las fuentes de inspiración de la artista de origen judío estaban yermas.Precisamente fue este segundo disco, quiíén la catapultó a la cima. Y muchos pensamos que Amy podría morir de íéxito. Sus excesos han devorado al personaje que a punto ha estado de caer en las llamas del averno en más de una ocasión.Pero parece ser, que cual Ave Fenix, Amy Winehouse resurge de sus cenizas y se ha metido en el estudio a trabajar en el que supondrá su tercer álbum discográfico, según ha dicho el popular bloguero Perez Hilton.Precisamente, fue en su anterior disco, cuando comenzó su relación profesional con el neoyorkino Mark Ronson, habitual de Lily Allen, Robbie Williams y Christina Aguilera.A diferencia de áquel, que se grabó en Nueva York, las canciones de este nuevo disco se están fraguando en la vorágine de la vida londinense. London versus Nueva York, sería un buen slogan para este nuevo lanzamiento, del que aún se desconoce fecha y que tiene ante si un difícil reto: lograr cinco galardones en la 50º edición de los Premios Grammy, alcanzar el nº1 en EEUU y Europa durante varias semanas consecutivas, y hacer ganar a Amy, otro Brit Award en la categoría de Mejor Artista Británica.
Desde decidió aumentar hace ya siete meses el tamaño de sus pechos, no gana para sustos. Amy Winehouse se encuentra ingresada, desde el pasado fin de semana, en una clínica privada de Londres despuíés de caerse sobre sus pechos produciíéndose escandalosos moratones y un fuerte dolor en las costillas.Según fuentes que presenciaron el momento, la intíérprete del íéxito Rehab iba "con unas copas de más". "Primero pensó que se había roto algo así que pidió a sus guardaespaldas que la llevaran al hospital", aseguran. "Los míédicos estaban preocupados por que pudiera tener una conmoción cerebral debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza además de la brecha que se hizo en la ceja", comentaron fuentes anónimas.Pero la historia no acaba ahí. Por lo visto, la cantante, de 26 años, armó un tremendo numerito a su llegada a la clínica privada londinense debido a su estado de embriaguez. Varios testigos presenciales, aseguran que la cantante "corría arriba y abajo por los pasillos en sujetador y oliendo a bebida".Según publica el diario británico The Sun, "se la ha oído quejarse por el dolor causado por el golpe en sus costillas y sus pechos. La enfermeras tuvieron que intervenir para pedirla que se calmara y la llevaron a su habitación".Aunque las lesiones de Winehouse fueron catalogadas como "poco serias" ella ha rechazado la idea de abandonar el hospital. Según su agente personal, a Amy "le encanta la clínica así que seguramente se quede unos días".
Tranquilos. En esta ocasión la noticia no tiene que ver con la políémica vida personal de la cantante inglesa. Parece que Black to Black ya tiene sucesor. Amy Winehouse quiere centrarse y volver a dar guerra con su música despuíés de cuatro años. El padre de la artista, Mitch Winehouse, nos ha adelantado que el álbum podría estar listo para diciembre."Se trata de un trabajo en proceso pero en camino", declara el padre y añade: "veo con optimismo la posibilidad de que el nuevo disco de mi hija salga antes de las navidades". Además, nos ha confesado que podremos disfrutar de más de 15 canciones en el álbum, aunque muchas de ellas aún no tienen letra: "Amy tarda en escribir las letras porque sólo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido".Aunque Black to Black consolidó a su hija como estrella internacional, Mitch es incapaz de escucharlo porque le recuerda lo mal que lo pasó su hija en esa íépoca: "Ella escribe música en función de las cosas que le afectan y algunas de ellas son muy oscuras, ¿quiíén quiere ver a una hija así?", declara el padre de la artista.
El entusiasmo de Janis Winehouse es tan grande que no puede esperar más tiempo a que Amy le presente a su nuevo chico. Y eso que la artista sólo lleva saliendo con Traviss unas semanas."No puedo esperar a que me lo presente. Su relación es un regalo del cielo. Sólo quiero ver a mi hija feliz y sana, y si Reg puede ayudar a Amy a estar bien sería algo muy positivo", revelaba Janis a la revista 'Grazia'.A pesar de que la Señora Winehouse se deshace en elogios con el cineasta, no tiene tan buen concepto de su anterior yerno. Para Janis, el romance que mantuvo su hija con Blake Fielder-Civil fue muy perjudicial para su salud y su carrera."Amy, Dios la bendiga, es una niña enamorada. Es maravilloso ver como Reg la hace tan feliz. A ella parece gustarle todo de íél. Además, sabe que Blake y ella no son buenos el uno para el otro, pero dice que siempre serán amigos. Han pasado por mucho juntos", comentaba íésta a la publicación.
Echarse nuevo novio ha sido para Amy Winheouse como una autíéntica terapia de choque: ha dejado de beber, de fumar y de coquetear con las drogas con el único fin de contentar a su pareja, el director de cine Reg Traviss.Un amigo de la cantante, Sam Shaker, explica: "Está completamente transformada. Estoy muy orgullosa de ella. Ha dejado de fumar totalmente, ya que Reg se lo ha ordenado. Estuvo toda la noche bebiendo Virgin Marys y ni una sola bebida alcohólica".Además, Reg ha conseguido cambiar a Amy no sólo en este aspecto, sino tambiíén ha hecho posible que la artista se haya replanteado seriamente la opción de encarrilar su vida profesional y sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico."Dice estar más feliz que nuca. Ha hecho de ella una persona nueva", explica el amigo de Amy a The Sun. "Es un hombre civilizado, un caballero. Ella está feliz y se siente muy sana como para promocionar su nueva música, que tiene prevista sacar al mercado pronto".Atrás quedan los tiempos en los que esta artista compartía su vida con Blake Fielder-Civil, su ex marido, y el culpable de llevarla por el mal camino y hundirla en graves problemas con el alcohol y las drogas. Amy es una mujer nueva y todo gracias a este nuevo amor que, según se publica, parece ir muy en serio.
Al principio ambos disfrutábamos de nuestro tiempo juntos pero, tan pronto como Amy empezó a ser conocida, las drogas se interpusieron en nuestra relación", afirmaba el ex marido de la intíérprete de 'Back to black'.Fielder, al que descubrieron en 2007 junto a Amy consumiendo marihuana en un hotel de Noruega, reveló que durante su matrimonio al entorno de su ex mujer no le interesaba que íésta se rehabilitara de sus adicciones."Ella tenía 20 o 30 personas alrededor a las que probablemente no les interesaba que Amy se rehabilitara", confesaba el ex de Winehouse.Blake tambiíén comentó a la publicación que el principal problema de la estrella de 26 años es que no tiene la suficiente fuerza de voluntad para superar sus adicciones."De todo corazón intentamos ir a clínicas de rehabilitación pero nunca funcionaba. Para superar una adicción hay que perseverar, porque de lo contrario se vuelve insoportable", aseguraba el productor musical
Según el tabloide 'Daily Mirror', los amigos y los familiares de la artista están encantados con Travis y creen que supone "una buena influencia" para ella, ya que ha conseguido que se olvide por un tiempo de sus adicciones.Las intenciones de la intíérprete de 'Rehab' de irse a vivir con el empresario son bastante firmes. Y, al parecer, íél ha aceptado la proposición de su chica."Ella se lo propuso y íél está de acuerdo; ha sido presentado a la familia y ha gustado mucho", revelaba una fuente cercana a la pareja a la publicación británica que ha dado la noticia.Pese a tanta felicidad, la sombra de Blake Fielder sigue planeando sobre Amy, debido a que íéste sigue acusándola de haberle inducido al consumo de drogas. Aun así, la cantante no hace demasiado caso a su ex y está muy centrada en su actual novio y en la grabación de su nuevo disco.
"Antes de seis meses". Así anuncia Amy Winehouse que por fin, habrá sucesor para Back to black y estará listo para enero de 2011. La cantante ha avanzado que será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos", tal y como comentaba en una entrevista en el diario "Metro". Según ha informado el "Daily Mirror", Amy Winehouse ha compuesto nuevas canciones en las que habla de sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.Por su parte, Mark Ronson ha confirmado que está ansioso por trabajar con Amy: "No estoy seguro de si está trabajando en un nuevo álbum todavía, pero hemos hecho una canción hace un mes por lo que definitivamente estamos trabajando juntos y espero que pongamos a trabajar en su álbum", dijo a la agencia AP.Despuíés de conseguir seis premios Grammy con su segundo trabajo, sus seguidores ponen sus esperanzas en volver a encontrar en este nuevo proyecto a una de las mejores voces de soul actual.
Amy Winehouse está ultimando su próximo álbum que lanzará de cara a las Navidades. Una fuente cercana a Lady Gaga abría filtrado al periódico The National Enquirer que "se trasladará a Londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum". Sin embargo, todo es falso. "No es cierto, en absoluto", ha exclamado un representante de Amy Winehouse, quien ha salido al paso de los rumores y ha negado que la cantante estíé pensando en una colaboración musical. Nos quedamos, por ahora, con las ganas de ver este duelo de divas.Lo cierto es que últimamente todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro y Amy Winehouse dejó con Back to black el listón muy alto. La cantante acaba de terminar la grabación y tal y como comentaba en una entrevista en el diario Metro será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos". El diario Daily Mirror ha ofrecido más detalles sobre el tercero de Amy en el que ella misma ha compuesto canciones en las que cuenta sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.
El pub favorito de Amy Winehouse, The Hawley Arms, en el barrio londinense de Camden, fue el escenario perfecto para el reencuentro entre la cantante y la actriz. Por las fotos que publica 'Mail Online' el cariño entre ambas es tan grande, que puede llegar a confundir. A travíés del cristal del pub se podía ver a Mischa y Amy cogiíéndose de la mano y besándose muy cerca de la boca en una actitud sospechosamente cariñosa.No hay duda que están muy unidas, pero tambiíén hay que tener en cuenta que ambas han pasado a lo largo de su vida por situaciones muy parecidas, con grandes problemas en su pasado y que han hecho que ahora puedan comprenderse a la perfección. Al parecer, Amy ya ha conseguido abandonar las drogas y Barton ha anunciado recientemente que ha superado tambiíén sus problemas despuíés de ser arrestada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.Pero esta supuesta rehabilitación no ha impedido que Amy vuelva a mostrar una imagen de sí misma a la que ya nos tiene acostumbrados. La cantante salió a divertirse por la noche a los alrededores del barrio chino. Estuvo en el restaurante y bar Balans desde las 3 de la madrugada hasta dos horas más tarde, pidiendo champagne y demás bebidas, bailando y cantando a su manera.Aunque para la noche se había vestido con unos shorts, camiseta y bailarinas, llegó a las 11:30 de la mañana a su casa con la misma ropa, pero esta vez bastante desmejorada. Todo parece apuntar que Amy no está tan rehabilitada como parecía.Hay que recordar que los problemas con el alcohol y las drogas han llevado a la cantante a duros episodios en los hospitales y en rehabilitación. Barton, por su parte, tambiíén fue llevada involuntariamente en un centro psiquiátrico despuíés de sufrir un desvanecimiento en su casa. La actriz explicaba entonces que la causa había sido el dolor que le había causado una complicada operación de dientes que le tuvo ingresada algunos días."Fue realmente un momento muy duro para mí. Estaba abrumada, tenía mucho trabajo, hubo que intervenir con mi muela del juicio y se volvió bastante mal. Estuve tomando Novocaine todos los días para minimizar el dolor", explicaba la actriz.Pero ahora que va a pasar un tiempo con su novio, Mischa insiste en que se está comportando de una manera "sana" y ha estado leyendo guiones para posibles papeles en varias películas, según 'Mail On Sunday': "Estoy evitando beber, aunque es una pena que no haya nada mejor que un vaso del delicioso cóctel English Pimm's".
La fiesta la lleva en la sangre y para evitar la tentación, Amy Winehouse ha pedido a sus amigos que no la inviten a salir tanto y mucho menos que le dejen beber alcohol. La cantante apuesta decididamente por su relación con Reg Traviss, quien ya ha admitido estar cansándose de las borracheras de su novia. Una fuente ha sido la encargada de desvelar los buenos propósitos de la diva: “Ella está loca por íél. Siempre ha pensado que es el mejor novio que ha tenido ya que sólo desea que ella vuelva a ser una estrella y que estíé lejos de sus adicciones. Es una buena influencia para ellaâ€. Mientras tanto, Amy Winehouse prosigue ultimando su próximo disco, del que apenas trascienden detalles. En junio su padre aseguró que a finales de año estaría listo este nuevo trabajo y ahora Mark Ronson, su compositor de cabecera, ha comentado al periódico alemán Der Spiegel que ha colaborado en la grabación de uno de los temas. Pero no sabe cuál será el resultado ya que todo apunta a que sea una versión del tema de Quincy Jones, It's my party (and I cry if I want to), y que se incluirá en el álbum conmemorativo por el 60 aniversario en el mundo de la música de Jones.
No sabemos cómo le afectará a Amy Winehouse las últimas noticias sobre su novio, Reg Travis. Ahora que ya tenía un novio decente y había renunciado a las juergas a favor de esta relación. Al parecer Traviss habría estado compaginando su relación con Winehouse y una ex novia, Raven, desde hace unos cuatro meses. Así lo confirma la tercera en discordia: “He pasado mucho tiempo cada día con íél, me sorprende que no nos hayan pillado antes juntosâ€. El cineasta habría estado juagando a dos bandas. Según la versión de Raven publicada por Grazia Magazine, quien asegura que continuó su relación porque creía que no eran novios: “Cuando Amy y Reg fueron fotografiados por primera vez juntos, me llamó para avisarme. Dijo que Amy le había cogido de la mano cuando salían de un restaurante, pero que eran sólo amigosâ€. Sin embargo, al comprobar por los medios que Amy y Reg mantenían una relación amorosa, Raven decidió dejarle en julio, pero se reconciliaron el 5 de agosto ante la insistencia de Traviss: “Me dijo que me quería, que sólo quería estar conmigo, tener hijos y casarse. Yo le creí, me dijo que había dejado de hablar con Amy, yo seguía enamorada de íél, así que aceptíé darnos una segunda oportunidadâ€. Las últimas imágenes tomadas junto a Winehouse han desencadenado que Raven le dejase y se decidiera a hacer pública su relación para que la cantante tenga conocimiento de los hechos: “Realmente lo siento por Amy porque obviamente es una persona vulnerable. Le va a romper el corazón. Mi consejo sería que rompiese con íél como hice yo