La cantante de soul británica Amy Winehouse ha vuelto a protagonizar un nuevo susto al ser trasladada de urgencia al hospital tras "sufrir una reacción contra la medicación esta tarde en su casa", informó su portavoz en un comunicado. Despuíés de pasar la noche en el centro míédico, ya ha recibido el alta.Por REUTERS los40.com Madrid (29/07/2008) --------------------------------------------------------------------------------"Los míédicos le recomendaron que permanezca bajo observación durante la noche y es probable que sea dada de alta mañana (por hoy)", agregó. Una portavoz del servicio de ambulancias de Londres tambiíén se refirió al tema: "Llevamos a la paciente al hospital a eso de las 20:40 tras recibir una llamada de una dirección en el norte de la capital británica", destacó. La estrella de 24 años, cuya lucha contra la adicción a las drogas en los últimos meses ha opacado su íéxito musical, tiene una casa en Camden, al norte de Londres.En febrero, Winehouse impresionó al mundo de la música cuando ganó cinco premios Grammy en una noche, pero el mes pasado la intíérprete de íéxitos como Rehab y You know I'm no good fue trasladada de urgencias a un hospital tras desmayarse en su casa. Poco despuíés, su padre dijo en una entrevista que sufría un enfisema pulmonar y que los míédicos le habían advertido que moriría si seguía consumiendo drogas.Sus representantes minimizaron la gravedad del diagnóstico, aunque un portavoz confirmó que Winehouse tenía "un poco de" enfisema. Su marido Blake Fielder-Civil, con quien se casó el año pasado en Miami, ha pasado unos nueve meses en prisión y se espera que estíé otros cuatro meses y medio más tras las rejas.
M.BíSCONES - Madrid 12-08-2008 10:57Winehouse está pensando estrenar la canción que grabó para 'Quantum of Solace', coincidiendo con el estreno mundial del tema de Alicia Keys y Jack White, que será el oficial para la nueva peli de la saga 007La responsable del íéxito de 'Rehab' quiere convencer a los productores de la película sobre el agente 007 de que han cometido un gran error y les lanza desfíos como "si ellos quieren un gran íéxito, yo lo tengo aquí' (señalando su cabeza).Además, la artista está tan convencida de su triunfo que asegura: "Cuando yo estrene mi canción, y estoy tentada a hacerlo el mismo día (refiriíéndose a la fecha de lanzamiento de la banda sonora de James Bond), conseguiríé un íéxito mayor así que si ellos deciden cambiar su mente, les estoy esperando".El próximo mes de noviembre será el estreno oficial de 'Quantum of Solace', peli número 22 del agente James Bond. Veremos si finalmente hay guerra musical...
REDACCIí“N - Madrid 15-08-2008 00:00La políémica cantante ha decidido rendir tributo a su marido Blake Fielder - Civil, aún en la cárcel, en su tercer álbum, en el que ya está trabajando.Según informa el portal musical Gigwise la cantante que aún mantiene el afecto a su mariedo, parece querer mostrárselo a íél y a todo el mundo, con lo que ha decidido que la carátula de su nuevo álbum lleve la inscripción "For My Blakey x" (para mi Blakey con amor).Fielder - Civil, marido de la cantante, está aún en prisión por la asalto y pervertir la justicia, con una pena de 27 meses. La cantante ha comentado querer concluir su nuevo disco antes de que su marido salga de prisión, por lo que posiblemente sea a principios de Navidad.Según comenta una fuente al diario: "Winehouse quiere así impresionar a su pareja, ya que íél le ha acusado no estar haciendo nada durante todo el tiempo que íél ha estado encarcelado".
Amy Winehouse es la celebridad con la que más británicos tienen pesadillas, junto al tambiíén cantante, Marilyn Manson según un estudio.La estrella del soul y el peculiar cantante, que ocupa el puesto número dos del podio de las pesadillas, han provocado más noches de insomnio que cualquier otro personaje.A pesar de los problemas económicos y el terrorismo, las estrellas han sido los nombres más citados en el top -10 de personajes presentes en los malos sueños de la gente, según una encuesta realizada en Reino Unido.Entre los artistas más citados tambiíén aparecen Pete Doherty y Jodie Marsh, como causantes de pesadillas, ataques de pánico o gritos del pueblo británico.
Amy Winehouse ha comunicado estar inspiránodose en la película de 1939, El mago de Oz ,como inspiración de su próximo disco.La políémica estrella se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en el que será su tercer disco, tras el exitoso Back to Black, y aparece haber tomado a Judy Garland como ejemplo.Según informa una fuente al diario The Sun , "ella ama el look surrealista, el sonido y la música de la película. Y la banda sonora de la película será una fuente de inspiración para su próxima grabación".No es la primera vez que la cantanetd e 24 años de edad se inspira en la gran pantalla para sus canciones. Para su tema Tears Dry On Their Own, Amy utilizó un sample de la película de 1967 Ain't No Mountain High Enough.
La ciudad está ardiendo. Todo es caos y destrucción. Amy Winehouse, recluida en un centro de rehabilitación, necesita huir para rescatar de la cárcel a su marido, Blake Fielder-Civil. Sin embargo, esta vez no se trata de un nueva provocación de la reina del soul-pop británico sino de un escándalo virtual, Escape from rehab, un videojuego en el que el jugador se transforma en una Amy Winehouse armada con botellas de alcohol, pipas de crack y jeringuillas.No será fácil llegar a la meta, el Increíble Hulk, Hellboy, Batman y los más peligrosos enemigos tratarán de impedirlo. Pero Winehouse, luciendo plataformas y minifalda, obedecerá a las órdenes del teclado, lanzará patadas voladoras y luchará hasta lograr su objetivo final: liberar a Blake.Escape from rehab es, en realidad, la estrategia marketiniana para promocionar Disaster Movie la nueva película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Los directores de la saga Scary Movie recurren de nuevo a la parodia para contar la historia de un grupo de jóvenes que en el transcurso de una noche deberán enfrentarse a toda clase de desastres naturales, desde la caída de asteroides a los más terribles terremotos y maremotos.Amy Winehouse, caricaturizada como una mujer con colmillos de vampiro y botella de tequila en mano, aparece tambiíén en Disaster Movie, donde comparte pantalla con parodias de Indiana Jones, Iron Man, Hulk o los protagonistas de High School Musical. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de agosto.
Europa Press - martes, 2 de septiembre, 13.27LONDRES, (OTR/PRESS) - Si la terapia de desintoxicación no funciona, si estar ingresado de gravedad por un enfisema pulmonar no te asusta, prueba a combatir tu adicción a las drogas apuntándote a una religión exótica. í‰ste ha sido el proceso que ha seguido la diva del soul británico, Amy Winehouse, que se ha visto incapaz de dejar el alcohol y las drogas por las vías convencionales. Por ello, ha decidido abrazar esta corriente filosófica tan popular entre la clase media occidental y algunos famosos, entre los que, como no, hay que mencionar a Richard Gere.Lo cierto es que Amy Winehouse no está pasando por su mejor momento personal, despuíés de sucesivos escándalos públicos y de que su marido fuera condenado a prisión, el pasado mes de junio la cantante fue ingresada en el hospital con un enfisema pulmonar. Aquello parecía ser una buena lección para la diva del soul y sus familiares esperaban que aquel susto le ayudara a dejar el alcohol y las drogas a las que tan frecuentemente recurría.Sin embargo, a finales de julio, Amy tuvo que volver a ser ingresada en el hospital, según algunos por una reacción adversa de los medicamentos que estaba tomando como parte de su desintoxicación, aunque según informaciones de 'The Sun' recogidas por otr/press, lo que sufrió la cantante fue una intoxicación de marihuana, despuíés de haberse pasado cerca de 36 horas metida en su casa consumiendo esta sustancia, lo que derivo en su ingreso hospitalario.Visto que las tíécnicas tradicionales no funcionan con Amy Winehouse, uno de los músicos que habitualmente tocan con ella le introdujo en los cantos budistas como tíécnica de relajación. "Canta diez minutos por la mañana y justo antes de irse a dormir", asegura una fuente cercana al periódico británico, añadiendo que la diva del soul ha tomado como fuente de inspiración a Tina Turner, que en 1975 abrazó la filosofía budista despuíés de divorciarse de su marido.
Reuters - Londres 01-09-2008 11:17La cantante británica de soul Amy Winehouse ha cancelado a última hora un concierto en París tras enfermar en su casa de Londres, de acuerdo a su portavoz."Desafortunadamente, Amy Winehouse no podrá presentarse en el espectáculo Rock En Seine en París debido a una enfermedad", dijo su portavoz en un comunicado difundido en la noche del viernes."Ella ha enfermado en su casa y no ha podido viajar a Francia para el concierto", añadió.Durante los últimos tres meses, Winehouse ha sido trasladada de urgencia al hospital en dos ocasiones, la más reciente despuíés de sufrir una reacción negativa a su medicación.El padre de la artista ha declarado que la joven sufre un enfisema pulmonar.El marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue encarcelado recientemente despuíés de declararse culpable de golpear al dueño de un pub en 2006 y de conspirar para encubrir el crimen.La cantante tiene organizado un concierto el próximo fin de semana en el festival Bestival, que se celebra en la Isla de Wight.
La suegra de la cantante británica ha criticado al padre de íésta, por alentar a su hija a trabajar cuando, según Georgette Civil, que así se llama la susodicha, está "gravemente enferma".A pesar de que a la artista, de 24 años, le diagnosticaron un enfisema el pasado mes de junio y continúa su lucha personal con las drogas, Winehouse ha realizado un gran número de actuaciones en varios festivales durante todo el verano.La suegra de Amy teme además que los organizadores del Festival de rock de París, en el que la británica canceló su aparición, emprendan acciones legales y aseguró al Daily Star que "Amy tiene serios problemas de salud y de dependencia con las drogas... Es más importante su salud que saltar sobre un escenario".Además, la suegra de la cantante culpó, tanto al padre de Amy como a su compañía discográfica de esta situación alegando que "la gente que está a su alrededor tiene el deber de ayudarle antes de que ella termine muerta"Duras palabras las de Civil...
Los organizadores de un festival de música de París han anunciado que ofrecerán descuentos a los seguidores de la cantante Amy Winehouse que se quedaron sin verla debido a la cancelación de último minuto de su concierto.La atormentada cantante británica de soul, de 24 años, debía actuar el 29 de agosto en el festival Rock en Seine, pero se retiró del cartel en el último momento despuíés de caer enferma en Londres, según su portavoz.Los organizadores del evento ya indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra de Winehouse, indicando que se les había informado de su decisión a las 8 de la tarde, dos horas antes del concierto, y no se les había dado ninguna explicación.El festival ofrecerá a los que tenían entradas para ese día un descuento de 18 euros en entradas para el próximo festival Rock en Seine.El precio de las entradas para el evento de este año era de 45 euros por día y 75 euros por dos.Winehouse, que saltó a la fama con íéxitos como Rehab y You Know I'm No Good, ya había cancelado su participación en el Rock en Seine de 2007.El festival indicaba en su página web que los músicos y tíécnicos de la cantante ya se encontraban en el lugar del evento cuando ella canceló su asistencia. Sus animados seguidores se enteraron de que no iba a presentarse pocos minutos antes de la hora fijada para el concierto."Debido a las condiciones de esta suspensión, el festival ha tomado la decisión de emprender acciones legales", afirmaba un comunicado en la página web del evento.
La diva del soul británica ha optado por mudarse a un apacible condado al Norte de Londres para escapar de la vida de la gran ciudad que la llevaba a recaer en excesos de todo tipo. Su nueva casa esta en el condado de Suffolk, en una granja de más de 150 años de antigí¼edad."Amy ha estado buscando algo en ese área y ese sitio en particular es la localización ideal", asegura una fuente cercana a la cantante en declaraciones al periódico ''The Sun'' recogidas por otr/press. Al parecer, Amy Winehouse está a punto de pagar 750.000 libras (941.300 euros) por una antigua granja inglesa de un pueblo sin especificar en el tranquilo condado de Suffolk. Esta zona cuenta con menos de un millón de habitantes y esta localizado a las afueras del Norte de la capital."Es un lugar muy tranquilo, un pueblo escondido donde Amy debería estar muy lejos del caos de su vida en Londres y podría concentrarse correctamente en conseguir que su vida se ponga en orden de nuevo", asegura la misma fuente. El padre de Amy Winehouse, Mitch, tambiíén se ha mostrado muy contento con este cambio ya que puede ser una de las formas más prósperas para que la cantante cambie de hábitos."Espero que sea muy feliz allí. Cuando Blake -el marido de Amy Winehouse- salga de prisión, ambos van a necesitar algún lugar donde vivir juntos", afirma Mitch Winehouse. Blake Fielder-Civil está actualmente en prisión cumpliendo condena por daños corporales graves y por obstrucción a la Justicia.
REDACCIí“N - Madrid 15-09-2008 17:38En principio, la cantante, que cumplia 25 años, pensaba celebrar el acontecimiento en el local londinense Jazz After Dark, pero al parecer, Winehouse se negó finalmente a abandonar su casa de Camdem Town, incluso despuíés de llamar a tres taxis para que la recogiesen."Amy estaba enfrente de un espejo diciíéndole a todo el mundo que tenía muy mal aspecto. Desafortunadamente, su estilo de vida ha tenido un importante efecto en su apariencia física, y es ahora cuando lo está asumiendo", ha explicado un amigo de la cantante al diario The Sun."Se quedó diciendo que era fea y que estaba en un estado terrible. No consiguieron sacarla de casa", añadió esta misma fuente.Además, un agente de la cantante ha desmentido finalmente que la voz actual más famosa del soul fuera a mudarse al condado de Suffolk.
El peinado, la vestimenta o incluso la forma de maquillarse. Todo queda reflejado en las miniaturas de lego. En el caso de Amy Winehouse, dicen las malas lenguas, que sale demasiado favorecida.Amy Winehouse es una de las celebridades que aparecerán en una edición especial de mini figuras de la casa Lego, según ha informado la web de NME. Madonna y Sir Cliff Richard son otras de las importantes estrellas que han sido inmortalizadas en plástico. Próximamente harán a David y Victoria Beckham, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus gemelos y los jueces de Factor X británico