INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Caidas para los proximos años....  (Leído 487 veces)

veridiano

  • Visitante
Caidas para los proximos años....
« en: Junio 05, 2010, 01:05:10 pm »
Buenas a todos!
No se si habreis leido a un tipo (para mi brillante) que se llama Robert Kiyosaki, bueno quizas este mas preocupadopor vender libros que por la economí­a pero a dí­a de hoy es uno de los mejores inversionistas que he encontrado.
Bueno a lo que iba, en los libros que he leido de el da una explicación muy buena sobre los desplomes actuales de la bolsa y que probablemente veremos dentro de poco tiempo.

Pues Robert dice que entre el 2010 y el 2015 las bolsas experimentarán una gran caida debido a que todos aquellos de la famosa generacion del baby boom empezaran a retirar el dinero de sus fondos de inversión.

A si que la que nos espera.

Un saludo



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Caidas para los proximos años....
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 10:00:58 am »
Buenas a todos!
No se si habreis leido a un tipo (para mi brillante) que se llama Robert Kiyosaki, bueno quizas este mas preocupadopor vender libros que por la economí­a pero a dí­a de hoy es uno de los mejores inversionistas que he encontrado.
Bueno a lo que iba, en los libros que he leido de el da una explicación muy buena sobre los desplomes actuales de la bolsa y que probablemente veremos dentro de poco tiempo.

Pues Robert dice que entre el 2010 y el 2015 las bolsas experimentarán una gran caida debido a que todos aquellos de la famosa generacion del baby boom empezaran a retirar el dinero de sus fondos de inversión.

A si que la que nos espera.

Un saludo

Ese escenario es igual o muy similar al que contempla un servidor.

El tiempo dí­rá.

Saludos veridiano, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.