Despuíés de una semanas fuera de juego, a ver si al menos te voy dando mis impresiones y mis operativas.
Veo que todo sigue un guión bastante razonable. Mucha volatilidad en la cercanía de 11.000 como era de esperar y recorte. En gráfico de 4 horas estamos sobre la MM200, tenemos divergencia alcista en gráficos horarios, desde 30 minutos hasta 4 horas por lo que lo razonable en este caso es operar largo con stop en los mínimos del viernes. De perderlos y convertirse en resistencia se prevíén caídas hacia la zona de 9.900, base del canal alcista y proyección de fibos desde máximos.
En caso de que respete el soporte actual y rebote, no creo que vaya más allá de los 10.600 puntos, y el punto clave sería superar los 10.450 puntos. Perder esos 10.200 puntos sería señal de que el movimiento alcista iniciado a primeros de junio podría haber llegado a su fin. De momento sigue vigente.
Resumiendo, apertura de largos con stop algo por debajo de 10.200 y apertura de cortos si perfora este límite. Lo malo son los vaivenes y los barridos que se montan, así que cuidado.
Suerte :023: