¿Lo puedes explicar?
Yo no lo entiendo, en pricipio sino me equivoco significa que hasta que no se cruze por arriba el gráfico con la linea roja seguirá bajista.
Corrigeme.
Gracias.
Nada que ver.
El fibo son las líneas azules. Comienza en 6989 y acaba en 6769. La zona sin rellenar es lo que les queda por bajar, mi predicción, y las líneas discontinuas intermedias son los niveles de cada fibo, lo que serían los retrocesos de ese fibo una vez se acabe.
Lo que hago es ajustar los niveles intermedios que serían de retroceso a las distintas paradas del precio, porque suele funcionar bastante bien para imaginar dónde podría acabar un posible fibo y las paradas intermedias que tendrá. Es una "tíécnica avanzada", que sólo he visto hacer a un compañero con el que chateíé hace tiempo, y que "descubrimos" a la vez cuando ambos íéramos principiantes. Yo la llamo "adivinar impulsos", porque es diferente de trazar segundos impulsos cuando ya tienes un primero formado.
Unos minutos más tarde sale este gráfico, y me confirma que paró en el siguiente nivel intermedio como tenía yo previsto, y confirmando que mi idea no va muy equivocada. Por supuesto la cosa falla más que los 2os. impulsos.
La línea roja es la MME200 de 5min, que suele servir bastante bien como soporte/resistencia cuando el precio vuelve a ella.