Fersa ahora mismo está más que acabada, igual luego recupera algo, pero está mal mal, saluods
Hola amigo Chacal. Creo que es un mal momento para la bolsa en general, por miedo basicamente, y las empresas que andan justas o las que han subido mucho este año lo están pagando. Pero esto de que estan acabadas no tienes por que decirlo. Fersa sigue trabajando, instalando parques eóloicos, negociando nuevas instalaciones, etz, y con el tiempo todo volverá a su sitio.
Veo que tu sigues con gran interíés a Solaria, puíés te diríé que a mi me gusta más Fersa, ya que no depende o dependerá de nada más que del viento y de su buena ubicación para hacer dinero, cosa que en el caso de Solaria, el mercado de placas está saturado y además los chinos casi las regalan, y la construcción que con la nueva normativa tíécnica era quiíén se tenia que comer todo esto, mira como está y lo que le falta. Así que no seas tan eufórico o tan negativo en tus cometarios que todos andamos muy justos de moral y aqui algunos nos jugamos mucho dinero.