INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95318 veces)

Pepillo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2007, 08:53:50 pm »
....desde luego que con estas bajadas los bancos van a captar bastante pasivo en depositos y demas, estan echando a las gacelas de la bolsa a base de palos

Grisom

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2007, 08:58:29 pm »
Asi  es en efecto. Esto se va a los infiernos, lento o rapido, pero se va 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Casi me electrocuto orpheo, entre la ojo de la firma y los rayos das miedoooooooooooooooooo. jejeje

ara

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2007, 09:23:18 pm »
.....no se que hacer a mi me han pillado bien, creeis que puede tener una resistencia en 5.5 como dicen? o bajara mas? o abra rebote? yo sinceramente no se por donde puede tirar. que opinais vosotros? suerte a todos con esta, que esta peleona. Saludos

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2007, 10:18:26 pm »
Yo no vendo con tantas perdidas,es dinero que no hace falta, asi que paciencia ¿para que vender perdiendo,?,
   ¿que haces con ese dinero?, a esperar, nadie sabe nada, quizas mañana comienza a subir y ya no se va nada a los
  infiernos.

JORAGO

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2007, 11:23:46 pm »
Joder, no teneis paciencia, es que no veis como esta el mercado. Yo estoy aqui para ganar dinero, pero no siempre se gana a la primera ni en unos dias. Cuando cae el chaparron, pues eso nos aguntamos esperamos a que salga el sol o nos mojamos. Pues aqui lo mismo, esperar que ya vendran tiempos mejores, este es un valor que hoy en dia tiene futuro, sobre todo porque pertenece a el ramo de energias renovables, luego si confiais en ello, y esperais -cogereis los frutos-

Pepillo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2007, 11:28:24 pm »
...yo a estas alturas no le veo un futuro claro a nada,,,si quieren pueden meterle palo a las renovables con la excusa que el petroleo en este 2008 va camino de los 75 dolares...y fersa hay que ver de lo que cotizaba hace un año y el recorrido de vuelta que aun le queda....

ANTRAX

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2007, 11:39:42 pm »
El 22 de noviembre Adrian en el anterior foro del zorro escribí­a:


En estos dos últimos dí­as me he deshecho de mi importante paquete de acciones de Fersa (no diríé cuantas tení­a porque cuando las compríé se me tachó de fantasma en este foro) que tení­a compradas a una media de 6,15 desde que cotizaba en el continuo. Despues de aguantar tantos meses ¿que me ha llevado a tomar esa decisión? :

Hace poco más de un año Fersa cotizaba a 2€, en la actualidad todaví­a mantiene unas plusvalí­as de un 350% con respecto a esas fechas. Muchos accionistas mayoritarios tienen comprados los tí­tulos incluso por 1€. En Marzo de este año, el presidente de la compañí­a hací­a estas declaraciones:
El objetivo de Fersa tras saltar al continuo es contar con una estructura de capital repartida a partes iguales entre los socios institucionales y los minoritarios que inviertan en bolsa. “Los accionistas principales nos hemos comprometido a no vender acciones durante los seis primeros meses en el mercado continuo para dar estabilidad al valor”, indica Roger. “Despuíés, alguno puede vender parte de sus acciones, aunque se mantendrá el compromiso a largo plazo”.

Si la coyuntura de los mercados fuese buena, esto no me preocuparí­a, pero con las perspectivas que se avecinan, muchos socios que en la actualidad tienen todaví­a jugosas plusvalí­as venderan en cuanto se cumplan esos seis meses (que será a mediados de Diciembre), y ya me dirás tu cuando alguien que tenga el 5% de la comañí­a decida vender...

Además ¿quíé hay de la famosa ampliación con el grupo ENHOL que se iba a producir en Junio? de momento nada y ni perspectivas en los próximos meses de que ocurra (esto lo síé de fuentes directas de ENHOL que están incluso planteándose la operación).

Al final solo quedan POCOS MW Y SIN PAGAR.

Como yo compríé a 6,15, me he salido con rentabilidad del 15%, es mejor eso que estar dentro de seis meses perdiendo un 50%.

Es una pena, yo confiaba mucho en esta acción y aún confí­o a largo plazo y seguro volveríé a entrar en uno o dos años, pero el afan de obtener dinero rápido la ha maliciado. Yo ya me he sacado mi beneficio, mucho menos de que podí­a haber obtenido hace meses pero bueno, para los que quedais dentro suerte.


y mira tu por donde creo que acertó.

loymasa

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2007, 11:41:28 pm »
12 sesiones consecutivas bajando.... yo si mañana no rebotan con fuerza abandono el barco compañeros.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Fersa
« Respuesta #98 en: Diciembre 19, 2007, 08:08:45 am »
no levanta cabeza y se impone logica de grafico bajista
el castigo que esta sufriendo es excesivo pero cuando el fondo del mercado se pone bajista pasan estas cosas
se cae con mas facilidad que sube, y las cosas no llevan camino de cambiar en el corto plazo aunque en este semi-caos de correción en los mercados habra rebote y valores que aunque sea por un dia llamaran la atención.
a fersa le terminara llegando  al final el esperado rebote quiza apoyandose en el suelo de su canal bajista que se puede empezar a dibujar en su grafico minimos del mes de mayo una zona  de soportes que deberí­a retener al menos momentaneamente su caida.
ese sera el momento en que los atrapados tendran que  soltarla y olvidarse por un tiempo porque es evidente que el calentón de las renovables no ha llegado y fersa esta pagando la peor parte..........los milagros existen ..........pero poco
las compras son poca cosa para sujetarla.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2007, 09:18:00 am »
Pues la sangrí­a sigue hoy, un dia mas,  l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R l:R

amanece que no es poco
En casa del herrero, ganancia de pescadores

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #100 en: Diciembre 19, 2007, 09:21:42 am »
Ha este ritmo la vemos a la par de Iberdrola Renovables.

La que nos espera.

cobreti

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #101 en: Diciembre 19, 2007, 09:55:01 am »
Puíés voy cargando un poquito más, que remedio. A este precio no vendo una, y promediando ahora, en Enero, con aire nuevo creo que le daríé la vuelta pronto.
Saludos y Fiestas, lo de felices veremos. jeje.

javibcn

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2007, 09:58:49 am »
bueno xiquets os dejo con lo puesto...he sido el mas tonto de todos...no paro de darme cabezazos contra la pared...de poder haber sacado 1500 euros de plusvalias me salgo con 40 euros de beneficio...joeeer parece mentira pero casi mas importante que saber comprar es saber vender cd tienes suficiente...siempre esperas ese rebote magico que nunca llega o parece qu ese rebote no es sufuciente y esperas otro y siempre quieres mas...en fin espero haber aprendido de esto...y que os sirva de ejemplo...puta mierda. Y el caso es que me paso lo mmismo con la seda...no me pasara mas....
Y ahora que me salgo ...rebotara...en fin me voy a almorzar. Me quedo solo con iberdrola q tb estoy apunto de salir como llegue 5,5.
saludos pa la people

guillem

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #103 en: Diciembre 19, 2007, 09:59:11 am »
en mi opinión eso es lo que pretenden y lo han conseguido,les gusta más la opción de ibr para posicionarse en renovables,no existe otro motivo,si tenemos paciencia la veremos subir al ritmo de ibr,habra otra victima en renovables ?

iinegr

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 45
  • Karma: +1/-1
Re: Fersa
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2007, 10:03:53 am »
En mi opinion tiene un soporte bastante fuerte en 5,60/62 que en caso de perderlo yo la veo en caida libre, esperemos que lo aguante. Me esperaba una bajada contundente pero no tanto, no han dado ni un dí­a de tregua.