INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95323 veces)

kium

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #135 en: Diciembre 19, 2007, 10:01:09 pm »

Decia que lo que ocurre con FERSA es un fiel reflejo de lo que pasa en este foro por ejemplo, todos, presos del pánico y el pesimismo están vendiendo, y nadie se atreve a comprar al ver que sucesivamente está rompiendo soportes....

El rebote tiene que llegar, ¿cuando? espero que antes de que se me acabe la paciencia....

Saludos y ánimo....no todas las operaciones salen bien...

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2007, 10:32:57 pm »
    Pues yo aguanto,que reviente pero aguantare, el problema fue entrar en este chicharron.
     Parece que en este foro estamos muchos pillados en este y muchos mas chicharros,
     ¿a que se debe eso?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2007, 10:37:58 pm »
a que somos muy toreros , porque no sera por avisos de hacer lo contrario
corre, corre , que te pillo

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2007, 10:57:30 pm »
    Pues yo aguanto,que reviente pero aguantare, el problema fue entrar en este chicharron.
     Parece que en este foro estamos muchos pillados en este y muchos mas chicharros,
     ¿a que se debe eso?

Yo aguante las terras, tambien hasta que reventaron y eso no me hizo mas hombre, me hizo mas pobre.
Abajo esta la firma, que esta vez SI he aplicado. Llegara el rebote? probablemente, pero la disciplina es incuestionable. Ya vendran tiempos mejores.

Un saludo.

Chacal

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #139 en: Diciembre 20, 2007, 02:49:59 am »
Fersa ahora mismo está más que acabada, igual luego recupera algo, pero está mal mal, saluods

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #140 en: Diciembre 20, 2007, 09:10:11 am »
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Sinceramente esto no lo hubiera imaginado ni en la peor de mis pesadillas, lo de astroc se veia venir, pero esta nos ha pillado en calzoncillos.

cobreti

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #141 en: Diciembre 20, 2007, 10:22:48 am »
Parece que la han frenado un poco, a ver si aguanta a este nivel de 5, y rebota un poquito.

cobreti

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #142 en: Diciembre 20, 2007, 10:58:02 am »
Fersa ahora mismo está más que acabada, igual luego recupera algo, pero está mal mal, saluods
Hola amigo Chacal. Creo que es un mal momento para la bolsa en general, por miedo basicamente, y las empresas que andan justas o las que han subido mucho este año lo están pagando. Pero esto de que estan acabadas no tienes por que decirlo. Fersa sigue trabajando, instalando  parques eóloicos, negociando nuevas instalaciones, etz, y con el tiempo todo volverá a su sitio.
Veo que tu sigues con gran interíés a Solaria, puíés te diríé que a mi me gusta más Fersa, ya que no depende o dependerá de nada más que del viento y de su buena ubicación para hacer dinero, cosa que en el caso de Solaria, el mercado de placas está saturado y además los chinos casi las regalan, y la construcción que con la nueva normativa tíécnica era quiíén se tenia que comer todo esto, mira como está y lo que le falta. Así­ que no seas tan eufórico o tan negativo en tus cometarios que todos andamos muy justos de moral y aqui algunos nos jugamos mucho dinero.

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #143 en: Diciembre 20, 2007, 12:03:53 pm »
carlos88 lo has clavado somos muy toreros y avisos no han faltado. Respecto a lo que dice Argus de terra yo tambien aguante y en cinco minutos vendo fersa no quiero que me pase lo mismo. Tenia un paquete de 1000 y ahora mismo lo vendo. Y como bien habeis dicho no sera por avisos.

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #144 en: Diciembre 20, 2007, 01:19:30 pm »
Pues aquí­ otro torero, que por lo visto me he calado tanto la montera, que me tapa las orejas y no me deja oir. L:P

Pero que torpe he sido....

Cambiando de tercio, alguiíén sabe por que repuntan las fersas  5,55.... +5,5%, o simplemente es que como han  bajado tanto?


Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #145 en: Diciembre 20, 2007, 01:24:48 pm »
Yo creo que no deja de ser un rebote despuíés de tanta bajada. Creo que le van a dar mas leña pero tal y coo anda el patio igual le meten un arreón para arriba.

Yo lo tengo claro, por lo menos hasta el año que viene con las manitos quietas y luego ya veremos (seguramente habrá más de lo mismo).

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #146 en: Diciembre 20, 2007, 01:36:14 pm »
Buenas

Para los que esten pensando en vender, hoy es uno de esos dí­as.
Aunque tb podeí­s esperaros para ver si llega a los 6 - 6,20euros, esa zona ya es clave mientras no pase esa zona esto sigue muy bajista.

Un saludo y mucha suerte  ^-^
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #147 en: Diciembre 20, 2007, 01:55:16 pm »
Yo de vender nada de nada, tengo 2000 a 7,3. Ese dinero no me hace falta asi que a esperar
   quizas un dia aparece una opa, o lo que sea. jodido pero toca esperar.

javibcn

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #148 en: Diciembre 20, 2007, 01:58:34 pm »
esto es todo humo...lo que es cierto es q hoy tiene un rango de subida de 8% y quien lo halla aprovechado ha triunfado por que me temo q sera el ultimo hasta fin de año...hoy es un dia para vender y no quedarse tan pillados como ayer por que seguro q bajara basante mas...yo sali a tmpo sin perdidas y hoy estaba pensando entrar otroa vez pero....paso
he oido por ahi q seria bueno una noticia de OPA ahora...pero quien va querer OPAr fersa a 7eur???? es que esta carisima...ni siquiera a 5eur...las OPAs vendran pero cd este, sobre los 4 euros
saludos

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #149 en: Diciembre 20, 2007, 02:11:03 pm »
¿Por que estaria cara a 7 euros una opa?