INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95311 veces)

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #165 en: Diciembre 21, 2007, 06:20:58 pm »
Pre +4,75% si es que cuando vendo, luego sube, sino falla.

saludos.

Hiciste bien en vender Argus.  Mira como ha quedado al final de sesión.
Lo puedo hacer mejor

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #166 en: Diciembre 21, 2007, 07:09:44 pm »
Hiciste bien en vender Argus.  Mira como ha quedado al final de sesión.

Una vez hecha la venta, es sin duda lo que tu has decidido y a lo hecho-pecho para lo bueno o para lo malo, no vale arrepentirse es que ahora sino hubiese vendido, tal y cual..............no.
Fersa es un accion que la queria para largo, pero los riesgos los debes asumir en tanto como ves a la accion y al mercado, ni veo claro el mercado, ni veo clara la accion y en base a ello he vendido. Es muy probable que retome el terreno perdido, pero tambien lo es que siga el goteo, por tanto como no lo tengo claro, vendo. Unos apostaran blanco y otros negro, asi es el juego.
Preservar el capital, siempre habra oportunidades.

saludos.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #167 en: Diciembre 27, 2007, 02:55:15 pm »
La compañí­a informa que el parque eólico "Els Pessells", propiedad de FERCOM Eolica S.L., sociedad participada por Fersa Energí­as Renovables en un 70%, ha obtenido autorización administrativa para el desarrollo del parque en el municipio de Horta de Sant Joan.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

ARKOTE

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #168 en: Diciembre 27, 2007, 05:55:12 pm »
Ya pueden llegar noticias buenas porque sino esto se va al fondo. Dios que sufrimiento¡¡¡¡¡

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #169 en: Diciembre 27, 2007, 06:08:55 pm »
es para desaparecer y no volver en mucho tiempo!!!   q miedo me esta entrando con esto de la bolsa...pero yo sigo con la mia,,,  !!!!!.....no vendo con perdidas!!! 

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #170 en: Diciembre 27, 2007, 06:16:59 pm »
es para desaparecer y no volver en mucho tiempo!!!   q miedo me esta entrando con esto de la bolsa...pero yo sigo con la mia,,,  !!!!!.....no vendo con perdidas!!! 

Tranquilo que con estas recuperar, vas a recuperar, pero el tiempo...........quien sabe.

un saludo.

Lur

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #171 en: Diciembre 27, 2007, 07:08:50 pm »
es para desaparecer y no volver en mucho tiempo!!!   q miedo me esta entrando con esto de la bolsa...pero yo sigo con la mia,,,  !!!!!.....no vendo con perdidas!!! 

  Hion creo recordar que te dije en la comida.
Salirse con perdidas según en que situación este lo bolsa es empezar a ganar dinero.
 Saludos.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #172 en: Diciembre 27, 2007, 08:00:59 pm »
  Hion creo recordar que te dije en la comida.
Salirse con perdidas según en que situación este lo bolsa es empezar a ganar dinero.
 Saludos.


lo recuerdo socio!!! jeje,, no vendo,,,.... me gusto mucho tu manera de llevar las inversiones!!!

un gran saludo socio,,, feliz año nuevo!!!! y que tengas suerte y salud!!!

strike19700

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #173 en: Diciembre 27, 2007, 08:16:00 pm »
Pero quien se cree que esta empresa vale 5 eur por acción? 0,46 mlls de eur en nueve meses lo gana hasta el verdulero de la plaza de abastos (sin desmerecer). Nos han timado y no nos queremos dar cuenta. Quiíén se cree que el Roger mantiene alguna acción a estas alturas? La CNMV lo ve pero no hace nada, vaya esto es Sudamíérica, cuantos se han forrado con esta acción y muchas otras con la mirada para el otro lado de la CNMV. Deberí­an estar todos en la cárcel. Sabeis lo que hizo Roger al dí­a siguiente de publicarse el reportaje en Expansión (creo que fue hace un par de domingos), pues vender y enganchar a todo el que pudo, así­ como todos los socios de referencia de los que tanto habla. Con que distinguir el grano de la paja, así­ ha dado la cara ahora...Sres nos la ha colado otro de las gafitas y el fijata...

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fersa
« Respuesta #174 en: Diciembre 27, 2007, 08:53:28 pm »
Pero quien se cree que esta empresa vale 5 eur por acción? 0,46 mlls de eur en nueve meses lo gana hasta el verdulero de la plaza de abastos (sin desmerecer). Nos han timado y no nos queremos dar cuenta. Quiíén se cree que el Roger mantiene alguna acción a estas alturas? La CNMV lo ve pero no hace nada, vaya esto es Sudamíérica, cuantos se han forrado con esta acción y muchas otras con la mirada para el otro lado de la CNMV. Deberí­an estar todos en la cárcel. Sabeis lo que hizo Roger al dí­a siguiente de publicarse el reportaje en Expansión (creo que fue hace un par de domingos), pues vender y enganchar a todo el que pudo, así­ como todos los socios de referencia de los que tanto habla. Con que distinguir el grano de la paja, así­ ha dado la cara ahora...Sres nos la ha colado otro de las gafitas y el fijata...


Panda de hijos de puta.

Estoy hasta los cojines de FERSA.

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #175 en: Diciembre 27, 2007, 11:56:30 pm »
Ya si que tendo miedo no se si vender la mitad, esto es el copon.

albamo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #176 en: Diciembre 28, 2007, 12:26:36 am »
Pues yo ya no puedo vender... ale... a aguantar un añito o mas.. ufff.
Pero es que le estan dando a todas.... Todos los chicharros.. Madre mia.. y el ibex sigue por las nubes... ufffff.. cuando lo hagan bajar... estas acciones van a acer por los suelos...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Fersa
« Respuesta #177 en: Diciembre 28, 2007, 10:25:02 am »
Vaya tela, va a la carrera hacia abajo.
Suerte.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #178 en: Diciembre 28, 2007, 10:30:06 am »
Pues yo ya no puedo vender... ale... a aguantar un añito o mas.. ufff.
Pero es que le estan dando a todas.... Todos los chicharros.. Madre mia.. y el ibex sigue por las nubes... ufffff.. cuando lo hagan bajar... estas acciones van a acer por los suelos...

Creo que cuando bajen los grandes, los chicahrros ya no podran bajar mas.
Maquillaje total, el ibex pierde un 0,62 y hay acciones que pierden hasta un 12, esta todo manipulado, como siempre.


Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fersa
« Respuesta #179 en: Diciembre 28, 2007, 11:03:09 am »
Vaya mierda. Da la sensación de que las FERSITAS las quieran tirar a la basura.

La madre que los parió ...