INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95472 veces)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #180 en: Diciembre 28, 2007, 02:32:31 pm »
Fersa en verde!    no me lo puedo creer...! l:V

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #181 en: Diciembre 28, 2007, 04:11:41 pm »
Fersa en verde!    no me lo puedo creer...! l:V

No te fies ni un pelo. Esto es una p*ta locura

albamo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #182 en: Diciembre 28, 2007, 04:21:04 pm »
ha caido empicado de repente

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.349
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #183 en: Diciembre 28, 2007, 04:23:38 pm »
¿Donde termina la locura? llegará nuevamente a los 2,40, como cotizaba en corros

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.349
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #184 en: Diciembre 28, 2007, 04:42:16 pm »
La familia Godia ha comprado un 1% del capital de Fersa a Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares (Sa Nostra) a un precio de 6,12 euros por tí­tulo, según ha comunicado la compañí­a a la CNMV. De esta manera, Godia se consolida como el tercer accionista de Fersa con una participación del 8,43% y Sa Nostra se queda con una participación del 10%. La operación se realizó el pasado 21 de diciembre y ya figuraba ayer en los registros el aumento de participación de los Godia. Los tí­tulos de Fersa caen cerca de un 5%, hasta los 4,82 euros.

Información eleconomista.es

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #185 en: Diciembre 28, 2007, 05:08:59 pm »
Bueno, pues al final no he vendido ninguna, nos tiraremos de cabeza en el 2008
  y que sea lo que Dios quiera.

ANTRAX

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #186 en: Diciembre 29, 2007, 10:01:16 am »
A ver galleta, como haces tus predicciones, ¿tienes una baraja de tarot y echas las cartas?.  Este foro de FERSA adolece de opiniones e intervenciones de verdaderos expertos que den datos sensatos, los habí­a hace meses en el anterior foro del zorro, pero ahora sólo se leen opiniones sin fundamentos, miedos y deseos. Y si no, os voy a poner tarea:

- ¿Cuántos MW tiene Fersa? (en funcionamiento, en construcción, en promoción)
- ¿Cuánto dinero obtuvo de la ampliación de capital?
- ¿En quíé se ha invertido ese dinero?
- ¿Cuándo será la próxima junta de accionistas? (recuerdo que hece meses, los foreros de FERSA hasta iban a las juntas de accionistas y preguntaban)
- etc, etc, etc.

Para tener íéxito en bolsa solo hay dos opciones: o tienes suerte o dedicas muchas horas  a estudiar y obtener información de los valores en los que inviertes.

kium

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #187 en: Diciembre 29, 2007, 01:07:03 pm »

Estoy de acuerdo con galleta, los fundamentales deben estudiarase bien, pero la parte psicológica de la bolsa es fundamental, mas en estos momentos, y en valores como FERSA.

Aun asi, según lo veo yo, FERSA está pagando ser la sombra de IBERDROLA REOVABLES, mientras esta ultima no despeguem FERSA no tiene nada que hacer, incluso actualmente, el PER de FERSA es mucho mas elevado que el de IBERDROLA R, así­ que esta sangrí­a puede no haber acabado....

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.349
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #188 en: Diciembre 30, 2007, 11:07:50 am »
Fersa cuanta actualmente en explotación: eólicos 155,43 MW y en biogas 2 MW.

En Promoción eólicos 210,6 MW.

En construcción eólicos 36 MW y solar 1,5 MW.

Estos datos son aproximaciones, ¿no creeis que cuando entren en funcionamiento los 210,6 MW en promoción la revalorización puede ser sustancial?

loymasa

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #189 en: Diciembre 30, 2007, 12:19:38 pm »
En mi modesta opinión, el análisis fundamental no sirve para nada, pero como digo es mi opinión.

ANTRAX

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #190 en: Enero 01, 2008, 02:41:46 pm »
Querido Drada, por lo menos tú lo has intentado, aunque he de decirte que sin mucho íéxito. La página de la que extraes los datos fuíé actualizada en agosto de 2005. Además en la gráfica aparecen los parques en los que FERSA tení­a participaciones en esas fechas (hay que multiplicar la potencia del parque por el porcentaje que participado por FERSA). Desde entonces la cosa ha variado mucho, sobre todo en parques en promoción, no sólo en cantidad de MW sino en dónde se está promocionando (fí­jate que solo en PAnamá tiene 400MW en promoción). Si quieres saber con certeza cuantos MW funcionando tiene Fersa busca desde 2005 recortes de prensa en los que aparezcan noticias de nuevas adquisiciones a sus socios de participaciones de esos parques en funcionamiento, nuevas puestas en marcha, nuevas concesiones administrativas, llama directamente a Fersa, busca algún conocido que a su vez conozca a alguien que trabaje en Fersa, etc, etc, etc.  Yo todo esto ya lo he hecho y muchas más cosas, como por ejemplo enterarme del marco regulatorio de la energia eólica en España, en Francia (donde dentro de poco tendrá Fersa un parque, en Panamá, en La India, etc) Tambiíén síé más o menos en que se está gastando el dinero de la ampiación etc. 
Todo esto requiere tiempo y dedicación, visitar muchos foros, leer muchas noticias y encontrarme en alguna ocasión con foreros de ridí­culo nick prediciendo la evolución de la acción en función de no se que teorí­as de la psicologí­a del inversor, pero además con una precisión acojonante: los 6 euros en tres ondas palomita buena onda... ¡hombre no me jodas!

ANTRAX

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #191 en: Enero 01, 2008, 05:55:29 pm »
Por eso mismo vendí­ mis acciones de FERSA en el mejor momento y estoy pensando si comprar ahora. El precio actual por Mw instalado es muy inferior al de IBR, pero sospecho que por muy barato que se compre ahora va a ser caro en unos meses, aun así­ puede que compre.

joseluis

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #192 en: Enero 01, 2008, 05:59:33 pm »
Yo estoy pilladí­simo. Voy a esperar un rebote y vender aún con píérdidas. No la veo a 8.80 que las compríé.

ANTRAX

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #193 en: Enero 01, 2008, 06:19:50 pm »
Si no necesitas el dinero a corto-medio plazo yo no harí­a eso.  Te lo dice alguien que está esperando a que bajen aun más para comprar.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fersa
« Respuesta #194 en: Enero 01, 2008, 06:22:33 pm »
Jose Luí­s; yo tambiíén las tengo a 8,80€.

Voy a esperar.

Saludos y Felices Fiestas a todos!.