INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95321 veces)

albamo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #225 en: Enero 02, 2008, 11:16:11 pm »
Esperemos que no sea un espejismo... y que esto siga subiendo.. cada vez mas.. yo con un 8% todos los dias me conformo... y tantoooo

loymasa

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #226 en: Enero 02, 2008, 11:30:15 pm »
Pues el cierre USA ayuda más bien poco.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Fersa
« Respuesta #227 en: Enero 03, 2008, 09:14:07 am »
el cierre de usa a esta se la trae floja por lo visto...
saludos

5,65 ahora
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Fersa
« Respuesta #228 en: Enero 03, 2008, 09:15:20 am »
5´71 !!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Fersa
« Respuesta #229 en: Enero 03, 2008, 11:34:34 am »
Increible pero cierto, en rojo!!!
Que quinquis mas quinquis que estan hechos los quinquis!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

cobreti

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #230 en: Enero 03, 2008, 12:54:06 pm »
Creo que las renovables en general van a ser este 2008, los mejores valores otra vez. Las inmobiliarias y detrás los bancos, van a pagar los abusos producidos durante los últimos años, con creces. Lo peor está por llegar.
En mi caso particuar, vendi todo hace tiempo, y solo me mantengo en Fersa, acumulando despuíés de las últimas bajadas, y entrarí­a en Solaria si bajara tambiíén un 15% más.
A tambiíén tengo algo de la Rocka como la mayoria, pero esto lo dejo como indicador de como andamos de jodidos, y así­ no se me escapa tan facilmente el ratón, je,je.
Salut.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fersa
« Respuesta #231 en: Enero 03, 2008, 04:35:36 pm »
Pues lo cierto es que está aguantando mu biíén hoy. 3,53%.

IGUAL HASTA RECUPERAMOS (Noooooooooooo; que es broma).

Felices Fiestas!.

EnAccion

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #232 en: Enero 04, 2008, 11:29:53 am »
he comprado un paquetiro de FERSA, espero q se anime algo...aunque no sea tanto como Solaria, me conformo.

Saludos

brugalete

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #233 en: Enero 04, 2008, 01:06:20 pm »
Hola a todos:

Soy un reciíén llegado y este es mi primer mensaje.

Yo tambien soy un sufrido fersero al que papa noel solo le trajo solo carbon y muchos disgustos. Ahora que llegan los reyes espero recuperar la esperanza.

Ahora en serio, las tengo compradas a 7,81 y 7,67 y llevo palmado mucho dinero (para mi). No síé que estrategia seguir...soy supernovato en esto:

No síé si esperar a que suba un poco más y vender con perdidas o vender ya para despues ir comprando cuando baje y esperar los rebotes (ahora que conozco un poco el valor) o meter en otra parte (operaciones intradia de libro o directamente alejarme de la renta variable). En cualquier caso, soy consciente que no voy a recuperar mi inversión y que no tiene sentido seguir pillado en un valor.

¿Que hago? me echais una ayudita...

EnAccion

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #234 en: Enero 04, 2008, 01:10:33 pm »
parece q despierta nuestra FERSA...hay algún fersero más por ahí­?
yo no te puedo ayudar, amigo....acabo de comprar y pienso q rebotará algo...pero desde luego no creo q suba a los niveles q compraste.
Siento q estíés en la situación.
SUERTE!
Hola a todos:

Soy un reciíén llegado y este es mi primer mensaje.

Yo tambien soy un sufrido fersero al que papa noel solo le trajo solo carbon y muchos disgustos. Ahora que llegan los reyes espero recuperar la esperanza.

Ahora en serio, las tengo compradas a 7,81 y 7,67 y llevo palmado mucho dinero (para mi). No síé que estrategia seguir...soy supernovato en esto:

No síé si esperar a que suba un poco más y vender con perdidas o vender ya para despues ir comprando cuando baje y esperar los rebotes (ahora que conozco un poco el valor) o meter en otra parte (operaciones intradia de libro o directamente alejarme de la renta variable). En cualquier caso, soy consciente que no voy a recuperar mi inversión y que no tiene sentido seguir pillado en un valor.

¿Que hago? me echais una ayudita...


brugalete

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #235 en: Enero 04, 2008, 02:13:29 pm »
Gracias Enacción.

Creo que voy a vender en cuanto llegue a 6 o así­ y a otra cosa mariposa. Lo que me preocupa es que se mantenga lateral mucho tiempo o caiga más si empieza pronto la corrección en bolsa (que seguro que la habrá antes del fin de este primer trimestre)...cuando eso ocurra yo prefiero no estar dentro.

La estrategia de esperar rebotes lo veis un poco arriesgado tal y como esta el patio. Ni con esta ni con ningun otro valor ¿no?. Aun así­,  ¿Algun valor para una operación intradia de libro para empezar a recuperarme del varapalo?. Estaba viendo Jazztel si bajara de 0,30, rebote seguro dos decimas o más...a no ser que coincida con el momento en que la bolsa se vaya a la mierda, entonces deberí­a buscar soporte hasta los 0,21 o así­ (por debajo de los 0,20 no creo que lo veamos, ya ha sufrido mucho la acción y la corrección estimo que no le deberí­a afectar más).



Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #236 en: Enero 04, 2008, 02:27:17 pm »
Si alguno estuviíéramos seguros de algún rebote de libro...otro gallo nos cantarí­a...al menos a mi.
Creo q estamos todos en situación parecida, esto está muy complicado y es muy difí­cil aconsejar. A ver si algún entendido te dice algo.
Suerte y saludos...a ver si nos recuperamos todos.
Gracias Enacción.

Creo que voy a vender en cuanto llegue a 6 o así­ y a otra cosa mariposa. Lo que me preocupa es que se mantenga lateral mucho tiempo o caiga más si empieza pronto la corrección en bolsa (que seguro que la habrá antes del fin de este primer trimestre)...cuando eso ocurra yo prefiero no estar dentro.

La estrategia de esperar rebotes lo veis un poco arriesgado tal y como esta el patio. Ni con esta ni con ningun otro valor ¿no?. Aun así­,  ¿Algun valor para una operación intradia de libro para empezar a recuperarme del varapalo?. Estaba viendo Jazztel si bajara de 0,30, rebote seguro dos decimas o más...a no ser que coincida con el momento en que la bolsa se vaya a la mierda, entonces deberí­a buscar soporte hasta los 0,21 o así­ (por debajo de los 0,20 no creo que lo veamos, ya ha sufrido mucho la acción y la corrección estimo que no le deberí­a afectar más).



Un saludo.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.348
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #237 en: Enero 04, 2008, 02:39:44 pm »
Gracias Enacción.

Creo que voy a vender en cuanto llegue a 6 o así­ y a otra cosa mariposa. Lo que me preocupa es que se mantenga lateral mucho tiempo o caiga más si empieza pronto la corrección en bolsa (que seguro que la habrá antes del fin de este primer trimestre)...cuando eso ocurra yo prefiero no estar dentro.

La estrategia de esperar rebotes lo veis un poco arriesgado tal y como esta el patio. Ni con esta ni con ningun otro valor ¿no?. Aun así­,  ¿Algun valor para una operación intradia de libro para empezar a recuperarme del varapalo?. Estaba viendo Jazztel si bajara de 0,30, rebote seguro dos decimas o más...a no ser que coincida con el momento en que la bolsa se vaya a la mierda, entonces deberí­a buscar soporte hasta los 0,21 o así­ (por debajo de los 0,20 no creo que lo veamos, ya ha sufrido mucho la acción y la corrección estimo que no le deberí­a afectar más).



Un saludo.
En mi modesta opinión aguanta  bien entre 5,25 y 5,5, dio el giro el dí­a 28 de diciembre estando en máximos de 5,74 y minimos de 5,38, es un valor que yo mantendrí­a en esta horquilla ya que con estos cierres hay poco que perder, por debajo de 5 hay que salirse.

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #238 en: Enero 04, 2008, 03:32:38 pm »
pues ahora de los 5,5 en 0,2 segundos a 5 euros y a tocado los 4,8

menudo chicharron que tengo

yo a 7,25 sniff sniff a ver si hace lo mismo pero p'arriba
En casa del herrero, ganancia de pescadores

brugalete

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #239 en: Enero 04, 2008, 03:34:27 pm »
La corrección ya llegó...menudo ostion se ha metido...mira que lo sabia.