INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95380 veces)

brugalete

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #255 en: Enero 08, 2008, 04:46:19 pm »
Ha llegado a tocar los 5,27...vaya chicharro tenemos!!!

Si al final lo mejor va a ser salirse e ir metiendo cuando la tiren a espera de los rebotes para recuperar lo perdido...aunque yo tengo el corazon muy debil para eso.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Fersa
« Respuesta #256 en: Enero 08, 2008, 06:05:32 pm »
Bueno, por lo menos hoy no nos han sacudido, como otros dí­as, pí¨ro hemos cerrado lejos de máximos (5,27)
A ver si mañana recuperamos otro poco.

EnAccion

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #257 en: Enero 08, 2008, 06:10:29 pm »
pues yo me he metido de nuevo a menos de 5,he considerado un buen precio, a ver si pillo el rebote...que tiene pinta q lo habrá, aunque eso de tocar los 5,27 y bajar de golpe, me ha dejado con la boca abierta....
Confiemos en el rebote...ánimo!
Ha llegado a tocar los 5,27...vaya chicharro tenemos!!!

Si al final lo mejor va a ser salirse e ir metiendo cuando la tiren a espera de los rebotes para recuperar lo perdido...aunque yo tengo el corazon muy debil para eso.

albamo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #258 en: Enero 08, 2008, 11:23:14 pm »
Se estan fundiendo a muchas acciones..no solo a fersa....y muchas hoy han pegado un rebote en un instante y han vuelto a bajar... estan muy controladas y hacen con nosotros lo que quieren.. pues nada.. tocara esperar

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #259 en: Enero 09, 2008, 11:44:19 am »
Creo qeu Fersa ya ha sido apalizada y ahora le toca el turno a otras. Si os dais cuenta hoy estan todas las renovables, Solaria, Iberdrola Renovables, Gamesa estan todas bajando un 5%, así­ que lo que dijo el Zorro es real. Todo va hací­a abajo, y ya veremos si Fersa a tocado fondo o no, pero es extraño que hace dos semanas solo bajara Fersa y ahora lo hagan todas las demas.

EnAccion

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #260 en: Enero 09, 2008, 12:34:34 pm »
Sí­, a mi me daba miedo decirlo....jejeje...pero FERSA hoy aguanta bien a pesar del chaparrón, mientras las demás renovables bajan. ¿Le habrá tocado el turno de subir?
Saludos y suerte a todos
Creo qeu Fersa ya ha sido apalizada y ahora le toca el turno a otras. Si os dais cuenta hoy estan todas las renovables, Solaria, Iberdrola Renovables, Gamesa estan todas bajando un 5%, así­ que lo que dijo el Zorro es real. Todo va hací­a abajo, y ya veremos si Fersa a tocado fondo o no, pero es extraño que hace dos semanas solo bajara Fersa y ahora lo hagan todas las demas.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #261 en: Enero 09, 2008, 01:10:55 pm »
Yo solo rezo para que alguiíén lanze una OPA sobre el 100% de la compañia ahora que está "barata" (no me atrevo a decirlo sin comillas con ese PER). Espero que las grandes manos no la tiren más para abajo y pueda vender con menos minusvalias.

¿como creeis que se puede comportar el valor ante una más que probable corrección? Yo creo que a pesar de estar sobrevalorada (como todas las renovables) no pueden "sangrarla" mucho más...aunque nadie quita que los "quinquis" jueguen con los pequeños accionistas como nosotros

Un saludo.
Cuidado, con dar ideas. Por que la OPA, a dia de hoy, podrian lanzarla a 5 euros por acción. ¿Te interesa ese precio?

Grisom

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #262 en: Enero 09, 2008, 11:43:13 pm »
Con Fersa hay que intentar ser lo más objetivos posibles.
En primer lugar pongo un gráfico de toda su evolución...


By grisom

estamos hablando de un revalorización aproximada del 600%. Tocó techo en julio de 2007 y desde entonces está bajando. ¿Cómo baja? Pues está bajando de forma ortodoxa y respetando los cánones "bursátiles". Es decir, desarrolló un impulso a la baja, luego estuvo lateral varios meses y al final desarrolló un segundo impulso a la baja (con su correspondiente pullback) de igual longitud que el primero (esto despuíés de engañar a todo el mundo creyendo que se iba hacia arriba). Ahora mismo estamos dentro de otro proceso lateral (marcado en el gráfico). De resolverlo a la baja desarrollarí­a un tercer impulso a la baja que llevarí­a el valor a la zona de 3€. Si el proceso lateral lo resolviera al alza podrí­a subir hasta la zona de 7€, luego ya se verí­a.
De momento no marca entrada de ningún tipo, ni a corto, ni a medio, ni a nada. Hay que estar fuera del valor y a verlas venir. Los que estíén dentro y no piensen vender que sepan que puede caer hasta los 3 euros, pero en 3.4 se deberí­a frenar y bastante. Es decir, no deberí­a haber ningún cierre semanal por debajo de 3.4 si eso sucediera serí­a muy muy malo, ya que el valor volverí­a al origen del movimiento alcista, o sea, 1 y pico. Si respeta el 3.4 podremos confiar en un valor alcista de largo plazo.


By grisom

El Pobre

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #263 en: Enero 10, 2008, 01:37:47 am »
.- Pues yo estoy a la espera, con la escopeta cargada, con unas ganas de entrar ...... uff!!!

koke

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #264 en: Enero 10, 2008, 03:38:16 am »
gracias grisom, veo q es complicado el momento de salir

nico

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #265 en: Enero 10, 2008, 08:35:38 pm »
Magní­fico analisis Grisom. Muchas gracias.Yo sigo dentro, no vendo. Tengo en cuenta lo que dices de que puede llegar a 3.4 pero voy a largo y me da igual esperar 5 años o más si hacen falta.

Saludos

loymasa

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #266 en: Enero 10, 2008, 10:15:48 pm »
Pues si no es ahora el momento de las renovables....¿cuando lo será? pensando en la bajada de tipos en USA y el rebote de la Bolsa, quizás veamos los 7 que dice Grisom y no esos 3,4.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: Fersa
« Respuesta #267 en: Enero 10, 2008, 10:26:22 pm »
Gracias Grisom por el analisis, esperemos tener algun rebote y poder soltar lastre.
Saludos y mucha pacienciennnnnnnnnnncia amigos.

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #268 en: Enero 10, 2008, 11:00:23 pm »
Gracias Grisom, hoy he vendido 1000 a 5,15, las otras 1000 las ire largando poco a poco. ya ves,
  compradas a 7,30. saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Fersa
« Respuesta #269 en: Enero 11, 2008, 07:58:51 am »
Gracias Grisom.