INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Levi's lanza una nueva marca global, enfocada en China...  (Leído 289 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Levi's lanza una nueva marca global, enfocada en China...
« en: Agosto 18, 2010, 04:46:13 pm »
Por...   ELAINE KURTENBACH

SHANGHAI -- El fabricante de pantalones vaqueros Levi Strauss & Co. lanzó el miíércoles una nueva marca mundial en China, sumándose a una lista creciente de empresas que esperan sacarle provecho a este mercado de rápido crecimiento y juvenil al adaptar sus productos a los gustos chinos.

Las modelos en la ceremonia de lanzamiento llevaban zapatillas o sandalias de tacón alto: ningún sombrero de vaquero ni botas. La nueva marca está dirigida a los jóvenes consumidores en los mercados emergentes, empezando por China, Singapur y Corea del Sur.

Desde automóviles Nissan hasta relojes y artí­culos de lujo Hermes, las compañí­as globales están diseñando productos y marcas con el mercado chino cada vez más en mente, a medida que aumentan los ingresos de los consumidores en medio de un rápido crecimiento económico.

La nueva encarnación de Levi's tendrá como objetivo un segmento más amplio de los consumidores chinos que las tradicionales prendas de Levi's, que se venden por más de 100 dólares en los centros comerciales de lujo de Shanghai.

"En los últimos años hemos visto un nuevo grupo de consumidores", dijo Aaron Boey, presidente de la división de Levi Strauss para Asia y el Pací­fico. "Muchos de ellos quieren ropa con estilo pero a precios accesibles", agregó. Levi's usó el nombre "dENIZEN" para la nueva marca.

La marca Levi's goza de una clientela ávida en China, entre un número relativamente limitado de compradores adinerados y más jóvenes, algunos de los cuales los coleccionan.

Levi Strauss, con sede en San Francisco, está muy interesada en ampliar su base en uno de los mercados de consumo más grandes del mundo, donde las ventas de prendas de vestir y calzado alcanzaron los 169.000 millones de dólares el año pasado, según un informe de Bank of America-Merrill Lynch, y con un crecimiento a un ritmo anual de dos dí­gitos.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...