INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15524 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2011, 03:07:33 pm »
Ya por debajo de 38, es posible que aún caigamos hacia los 37 ya que todo pinta a que el dolar esta tarde va a subir , ha formado un techo en la zona de 1.48-1.49, por lo que si sube el dolar, la plata aún le darán algo más de caida.

Me voy a esperar para aumentar posiciones

Ahí­ tenemos al dolar repuntando con respecto al euro, es posible que aún tenga recorrido a la baja hacia 1.45.
Así­ que esperaríé unos dias quizás hasta el martes para aumentar posiciones
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2011, 03:08:16 pm »
Con perdón,

pero joder vaya traducción.

nekonos

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2011, 09:41:04 pm »
Brutal ya estamos en zona 34-35

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2011, 01:54:13 am »
Ya por debajo de 38, es posible que aún caigamos hacia los 37 ya que todo pinta a que el dolar esta tarde va a subir , ha formado un techo en la zona de 1.48-1.49, por lo que si sube el dolar, la plata aún le darán algo más de caida.

Me voy a esperar para aumentar posiciones

Mi escenario pasaba por respetar a final de semana los 38, y no los va a respetar , por lo que pasamos al siguiente escenario correctivo más profundo.
Pensaba aumentar posiciones pero visto lo visto, las que tengo las voy a cerrar en el próximo rebote.

Hoy ha seguido cayendo y ahora mismo estamos en soporte de la zona de 34, que tuvo un apoyo en marzo antes de la última subida que lo llevo a 49.
Por lo que seguramente aquí­ tengamos un rebote que empieze a gestarse entre viernes y lunes, quizás llegando al martes.
El objetivo del rebote serí­a la zona de 37.50-38.
Mi escenario pasa por ir hacia esos 37,50-38 para posteriormente dar el último latigazo a la baja hacia los 31-29 que coincide con la media de 200sesiones



« Última modificación: Mayo 06, 2011, 01:56:38 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2011, 10:31:31 am »
Ha cumplido exactamente el 2º impulso alcistas y vinieron las caí­das. Esto en el gráfico logarí­tmico, en el lineal sólo aparece uno.

Se pararon justo en el 38.2% del 2º impulso. Han caí­do muy rápido y es muy posible un rebote en esta zona para volver a 40 (38.2% de la caí­da) o 42 (50%). Por abajo los niveles son la media de 200, y los 29.38.


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2011, 03:24:27 am »
Mi escenario pasaba por respetar a final de semana los 38, y no los va a respetar , por lo que pasamos al siguiente escenario correctivo más profundo.
Pensaba aumentar posiciones pero visto lo visto, las que tengo las voy a cerrar en el próximo rebote.

Hoy ha seguido cayendo y ahora mismo estamos en soporte de la zona de 34, que tuvo un apoyo en marzo antes de la última subida que lo llevo a 49.
Por lo que seguramente aquí­ tengamos un rebote que empieze a gestarse entre viernes y lunes, quizás llegando al martes.
El objetivo del rebote serí­a la zona de 37.50-38.
Mi escenario pasa por ir hacia esos 37,50-38 para posteriormente dar el último latigazo a la baja hacia los 31-29 que coincide con la media de 200sesiones





El viernes empezó el rebote en soporte de la zona de 34.
Veremos si hoy van al 37.50-38 , como dije voy a cerrar las posiciones que tome en los 40 hoy mismo en este rebote hacia el medio dia seguramente.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2011, 01:21:07 pm »
Se esta disparando otra vez en vertical.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2011, 06:24:51 pm »
seguimos en fase de rebote, de momento hemos llegado casi al 38 este mediodia, veremos si esta tarde van hacia el 39-40.

Recuerdo que mañana vuelven a subir garantias de los futuros, no me extrañarí­a que eso provocará nuevas bajadas, por lo que el rebote podrí­a finalizar hoy mismo.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #53 en: Mayo 09, 2011, 07:20:03 pm »
seguimos en fase de rebote, de momento hemos llegado casi al 38 este mediodia, veremos si esta tarde van hacia el 39-40.

Recuerdo que mañana vuelven a subir garantias de los futuros, no me extrañarí­a que eso provocará nuevas bajadas, por lo que el rebote podrí­a finalizar hoy mismo.
¿Vendemos?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #54 en: Mayo 09, 2011, 08:11:52 pm »
seguimos en fase de rebote, de momento hemos llegado casi al 38 este mediodia, veremos si esta tarde van hacia el 39-40.

Recuerdo que mañana vuelven a subir garantias de los futuros, no me extrañarí­a que eso provocará nuevas bajadas, por lo que el rebote podrí­a finalizar hoy mismo.

De momento seguimos al alza apoyados por el rebote del euro-dolar.
Esperare a mañana para cerrar posiciones
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2011, 02:43:13 pm »
Buenas tardes!

Como vemos esto Broker_?

Ayer AGQ rebotó un 14% y LSIL (el homologo Europeo) está subiendo un 7%? Aguantamos un dí­a más o cerramos posiciones?

Saludos,
Redpixel

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2011, 03:04:09 pm »
Buenas tardes!

Como vemos esto Broker_?

Ayer AGQ rebotó un 14% y LSIL (el homologo Europeo) está subiendo un 7%? Aguantamos un dí­a más o cerramos posiciones?

Saludos,
Redpixel

Cierro mis posiciones en 38,40 , y a la espera quedamos.

Es posible que la volatilida siga aumentando así­ que mejor estar fuera a ver acontecimientos , que creo que podemos ver los 30.

Recuerdo que hoy tambien subian las garantias de los futuros de nuevo, y van ya 3 subidas en un par de semanas si no me equivoco
Salu2
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 03:10:06 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2011, 03:47:28 pm »
Seguimos en pleno escenario correctivo, ahora mismo en 37.40 y bajando. La tendencia de corto ya vuelve a ser bajista.

Ojo porque esta semana y la que viene puede volver a haber un panico desmesurado, yo creo que veremos los 30, todo mientras no superemos la zona de 38.5-39.50

A verlas venir hasta que acabe la corrección.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2011, 04:11:15 pm »
Seguimos en pleno escenario correctivo, ahora mismo en 37.40 y bajando. La tendencia de corto ya vuelve a ser bajista.

Ojo porque esta semana y la que viene puede volver a haber un panico desmesurado, yo creo que veremos los 30, todo mientras no superemos la zona de 38.5-39.50

A verlas venir hasta que acabe la corrección.
O.k.
A la espera...

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2011, 05:02:25 pm »
Me he vendido el ETC este mediodia...justo antes de que empezara el "crack"....bufffffff Surte que lo estava contolando toda la mañana al minuto....ufff
Mi ETC ha pasado de un +4% a un -8% ahora mismo...ufff

Saludos,
Redpixel.