Otra vez???, ya no me cojen los millones ganados con Astroc/Afirma/Quabit ni en casa ni en el banco, creo que esta vez paso.
Volumen brutal, solo en la jornada de hoy se han negociado mas de 50.000 euros. No síé de dónde sale tanto dinero, parece que algun megamillonario se a unido a tres o cuatro fondos y quizás un par de emires arabes con el fin de mover este valor.Con este volumen no sería extraño que pronto lo pasen a Ibex con una ponderación similar a la del BSCH.No se a mi tantos ceros me mareran.Aciertos de Fenix. Cero patatero.Veces que el valor a dado alegrias. Cero patatero.Euros que le quedan al amigo FEnix. Cero patatero.
Vas a pasar en la mayor revalorización, vertical certical socio. Hazme caso y compra 6000 euros en enero tendrás 28000 euros.
¿Como que no ha acertado nunca? Si ha pillado todos los rebotes y con el dinero ganado vive,viaja y consume como un campeón,afirmó aqui sin ningún pudor.Se ve que cuando nos miente y nos cuenta lo que le da la gana,se olvida de que anteriormente nos contó lo dura que es la vida y las cosas tan malisimas que le habian pasado,entre ellas perder 40 mil euros en el valor y su decisión de dejar el mundo de la bolsa.Es lo que jode del plasta íéste,que además de no tener ni idea de lo que dice,nos quiera tomar por tontos y mienta cuando le viene en gana