INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JEJE<  (Leído 4577 veces)

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
JEJE<
« en: Mayo 08, 2008, 09:38:05 am »
Buenos dias., amgio.

Muchisimas gracias por tu interes y por la ayuda ofrecida.

Ayer no continue la conversacion porque sali de la oficina.

Te comunico, que esta mañana he llamado a reclamaciones, le solicite diciendo que no estaba deacuerdo con la respueta que me enviaron por carta, he pedido el numero de poliza de cobertura bankinter (segun tu indicacion )  y me contestaron, que no me preocupe, que en el transcurso de la mañana me llamarian al telefono.

Quedo a la espera de la respuesto que me notifiquen a la reclamacion y una vez que tenga la respuesta te lo hago saber.

Una vez mas, muchisimas gracias por tu consejo. Saludos

ADJ



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 09:42:36 am »
Buenos dias., amgio.

Muchisimas gracias por tu interes y por la ayuda ofrecida.

Ayer no continue la conversacion porque sali de la oficina.

Te comunico, que esta mañana he llamado a reclamaciones, le solicite diciendo que no estaba deacuerdo con la respueta que me enviaron por carta, he pedido el numero de poliza de cobertura bankinter (segun tu indicacion )  y me contestaron, que no me preocupe, que en el transcurso de la mañana me llamarian al telefono.

Quedo a la espera de la respuesto que me notifiquen a la reclamacion y una vez que tenga la respuesta te lo hago saber.

Una vez mas, muchisimas gracias por tu consejo. Saludos

ADJ

adj, si no te importa cuando te contesten publica aquí­ lo que te han dicho, ya que creo que es una información que puede ser de utilidad a mucha gente, que todos sabemos que los bancos siempre te la intentan jugar.

La verdad es que es una gozada tener a gente como jeje en el foro.

Un saludo.

jsolec

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 10:44:14 am »
La verdad es que es una gozada tener a gente como jeje en el foro.

lo mismo digo, de íél y de muchos! es la riqueza de este foro...

un abrazo!

jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 12:56:16 pm »
Adj.. cuando yo entre en este foro, hace poco, habia pegado un pelotazo fuerte con Vueling. Antes de registrarme estuve leyendo a los que ahora son compañeros y empezaron a hablar de un banco ingles NR. Bueno pues me inscribí­ en el foro y metí­ parte del dinero ganado en ese banco. Un dia de los 2 o 3 que hubo que aquello se disparo 30 o 40 peniques, y como yo solo opero con bolsa española y francesa (no tengo tiempo real de ningun otro mercado) estaba siguiendo la cotización por yahoo para ver el punto de venta y me quede sin linea con yahoo. Bueno.. creo que habria intervenido 4 o 5 veces en el foro, y pedí­, con cierto recato, si alguien me podia dar las posis de NR que me habia quedado "ciego". Bueno ADJ, en 16 segundos tuve 5 respuestas de gente que como yo estaria pendiente exclusivamente del precio de venta de sus titulos. De echo, Argus (no quiero equivocarme pero creo que fue el) me estuvo dando posis cada 5 minutos durante casi media hora ( hacia 5 minutos que yo habia vendido) y me permitieron sacarle un buen dinero, despues metia casi todo los ganado con vueling otra vez en el valor y estoy enganchado con 18000 titulos (pero eso es otra historia).
JSOLEC me estuvo dando la profundidad del mercado casi todas las noches durante casi un mes.. Tios a los que yo no conocia de nada y que perdian el tiempo en darme posis cuando supongo que estarian con la misma tensión que yo a la hora de vender (aquí­.. espero al...,etc..).

Todavia no he devuelto ni el 1% de lo que se me ha dado a mi aqui, asi que tomatelo como un compromiso formal... y lo que necesites

brim

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 01:26:32 pm »
La verdad es que en este foro, da gusto con todo el mundo, sólo espero que el Zorro sepa mantenerlo tan sano como lo ha sabido mantener, porque yo antes miraba (aunque nunca he escrito en ngún otro), y ahora ya ni los miro, otros y daba pena.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
Re: JEJE<
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2008, 01:51:56 pm »
Gracias- jeje- es un placer estar en este foro con personas como vosotros desde el zorro como inventor y cordinador a todos los demas,como ves yo no participo muncho porque a vuestro nivel tengo poco que aportar y tampoco soy un esperto en internet, pero os sigo siempre que puedo.

Con respecto al problema mio con bankinter. he realizado la reclamacion telefonicamente y via fax, segun la contestacion que me dieron por carta, a mi primera reclamacion.

Estoy esperando la contestacion, me la darian en el transcurso de la mañana, en el momento que la reciba, te enviare todos los datos.




jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2008, 02:25:42 pm »
En cuanto necesites mi mail, me lo pides y te lo pongo en este post

Ricar

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2008, 03:53:51 pm »
Es impresionante la buena gente que hay aqui en este foro, yo al igual que tú, tambien tengo un problema con un banco por tema de desfases de tiempo entre broker y banco, y hoy mismo tambien he llamado para pedirles una copia de la póliza de seguros.
Mi caso se remonta a Octubre del año pasado, y tengo a mi favor a la CNMV, pero aún así­, esto se está haciendo muy largo.
En cuanto me den una respuesta tambien les informaríé.
Muchas gracias a MISTERJOSEPO y jeje por la ayuda que me han brindado.


Buenos dias., amgio.

Muchisimas gracias por tu interes y por la ayuda ofrecida.

Ayer no continue la conversacion porque sali de la oficina.

Te comunico, que esta mañana he llamado a reclamaciones, le solicite diciendo que no estaba deacuerdo con la respueta que me enviaron por carta, he pedido el numero de poliza de cobertura bankinter (segun tu indicacion )  y me contestaron, que no me preocupe, que en el transcurso de la mañana me llamarian al telefono.

Quedo a la espera de la respuesto que me notifiquen a la reclamacion y una vez que tenga la respuesta te lo hago saber.

Una vez mas, muchisimas gracias por tu consejo. Saludos

ADJ

Kefren

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2008, 05:37:35 pm »
Este post es muy interesante! Siempre hay que saber como actuar y casi siempre carecemos de informacion de como hacerlo.

gracias a los que estais interviniendo en el post ;)

saludos

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-1
Re: JEJE<
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2008, 07:30:20 pm »
buenas tardes para todos,sobre el broker bankinter sigo esperando que me contesten me digeran que me llamarian a lo largo de la mañana y son las 17,25 ynada asi es esta gentuza, tener cuidado cuando pongais un stop con esta gente sacarle fotocopia ,porque la dejas aceptada , y luego a las 2 o 3 horas cuando te la meten te la ponen alta pendiente o dispara imediato atc atc

jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2008, 07:54:42 pm »
Muy señores nuestros.:

En relacion con la operación nºÂ´de fecha por importe para la compra/venta del subyacente  nº de titulos efectuada a las xx:xx horas en la que se incluia un stop loss al tick (), operación, en la que según sus indicaciones, no se ejecutó dicho stop por los problemas informaticos que han sufrido o por diferencias horarias con su broker (según versión de las personas de su organización que me han atendido telefonicamente en cada caso) y en vista de las perdidas economicas ocasionadas por dicho fallo en su sistema informatico o de gestión, cuantia que asciende a la cantidad de       , y ante la imposibilidad manifiesta por mi parte de acceder a la persona o personas de su organización que pueda resolver dicha contingencia, debido a las constantes excusas, demoras, impedimentos y negativas  a entregarme por escrito las causas que han producido este quebranto economico de mi patrimonio, dadas por los empleados de su empresa que me han atendido telefonicamente; por la presente les concedo un plazo de 5 dias laborables a partir de la recepción de esta reclamación, para que consideren la solución extrajudicial de este contencioso, indicandoles, que en caso de no obtener nuevamente, respuesta por su parte, me veríé obligado a comenzar las pertinentes acciones legales contra su entidad, requiriendoles en este acto, con el fin de imputar a dicha compañia de seguros como responsables subsidiarios de dicho quebranto, la poliza de seguros que cubre a su organización de los perjuicios ocasionados por errores o defectos personales o informaticos en este tipo de operaciones que su entidad gestiona. Asi mismo les indico que en dicha acción judicial, solictaríé se persone como parte tanto al Banco de España como garante de operaciones mercantiles con entidades financieras, como a la CNMV como entidad a la que compete dicha actución por rango.

Agradeciendoles de antemano su atención, quedo a la espera de sus noticias

Atentamente



Mas o menos (que yo soy economista y no abogado)


POR CONDUCTO NOTARIAL
A LA DIRECCION GENERAL DE LA ENTIDAD

roma1954

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2008, 08:06:23 pm »
Asi Jeje duro y a la cabeza ,pero saca para los gastos , no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad


Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2008, 08:08:49 pm »
he charlado por aqui y por privado con un par de compañeros de este foro, Roma, y en unos de los casos, la cantidad es considerable...asi que yo aconsejo que vaya fuerte, porque si no te vacilan de mala manera.

jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2008, 08:11:15 pm »
Y en cuanto a los gastos, le metemos un par de meneos mañana a ANA y resuelto, jejejejejeje

roma1954

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2008, 08:14:07 pm »
Estas cosas hay que hacerlas como tú dices con clase y con elegancia ¿o quíé? sino se rien de uno

Un abrazo