INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.  (Leído 1903 veces)

begnocom

  • Visitante
Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« en: Enero 13, 2011, 01:35:22 pm »
INCREIBLE  :016:



lupostrike

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 02:03:40 pm »
Ufff, demasiado brusco.

Una de las personas que con más interíés escucho, Juan Ignacio Crespo, ya vaticinó hace tiempo que los mercados subirí­an en vertical cuando considerasen que los riesgos habí­an caducado.

Tambiíén negó la existencia de la doble recesión, double dip, cuestión que parece haber acertado.

Incluso negaba que fueramos a entrar en deflación durante 2010.

Pero, cuidado, a su vez argumentó que el nivel al que habí­a llegado Portugal en el diferencial de su deuda con respecto a Alemania hací­a imposible el retorno. El rescate era inevitable.

Demasiado brusco el rebote...

begnocom

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 02:12:54 pm »
Bueno todo eso era predecible,  y la historia siempre se ha escrito asi, bajadas desplume y subidas verticales para que nadie se suba, el problema es acertar el momento, con eso si cabe cobra mas interes la teoria que siempre he expuesto en el foro, VALOR , PER DIVIDENDO y hablamos en unos años, te quitas el sufrimiento de la especulacion y se vive mejor, lastima que ni yo mismo me lo aplique por que en el fondo nos gustan las movidas del mercado, a todos los que amamos este mundillo  :016: , eso si en carteras de familiares lo aplico al 100 % -

lupostrike

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 02:21:39 pm »
Tambiíén es verdad que el Ibex se habí­a descorrelacionado con respecto al resto de í­ndices. Puede ser que estemos volviendo a toda pastilla al punto de salida.

roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 03:50:35 pm »
lupostriske  la bolsa no se ha desfasado lo único que ha cambiado es la economia española  y no síé porque aguien intente demostrar que la economia española esta a la altura de la la alemana u otras  para mi lupost que debe de cobrar por intentar demostrar esto , en este foro y en otros ,  ya sabes hay gente que vive del cuento , pero esto siempre ha sido asi ,los ha yque viven bien con el psoe con el pp  o con quien sea lo importante es vivir del cuento gobierne quien gobierne

un saludo

enderw

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 05:00:44 pm »
Si que estás beligerante compañero roma, allí­ donde veo que escribes das cera.

Tengo yo una lampara "del buen rollito", que cuando alguno nos tensamos en casa la encendemos, te la voy a tener que pasar.
 
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 05:11:00 pm »
Enderw  ¿ sabes porque la gente palma dinero en bolsa ?  pues la mayoria por que yo digo , porque tu dices  porque el otro deja de decir .. ¿ me entiendes amigo ?Los comentarios que ´tu haces los de Sharif  , los mios hay mucha gente que los sigue ... fijate hoy pedia perdon index , ¿ sabes cuanta gente entro en astroc , afirma, quabit .. por lo comentarios que hizo en su dia , cigua  , hoy simon fenix ? pues mucha y no debemos consentir eso . Ni en este foro ni en ninguno que se preste de ser honrao.

Un saludo anderw

roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 05:12:13 pm »
Manda a "" lámpara ""

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 05:29:51 pm »
Enderw  ¿ sabes porque la gente palma dinero en bolsa ?  pues la mayoria por que yo digo , porque tu dices  porque el otro deja de decir .. ¿ me entiendes amigo ?Los comentarios que ´tu haces los de Sharif  , los mios hay mucha gente que los sigue ... fijate hoy pedia perdon index , ¿ sabes cuanta gente entro en astroc , afirma, quabit .. por lo comentarios que hizo en su dia , cigua  , hoy simon fenix ? pues mucha y no debemos consentir eso . Ni en este foro ni en ninguno que se preste de ser honrao.

Los foros están para dar opiniones, unas en un sentido otras en otro. Si alguno toma una opinión como dogma es su problema. Si no consentimos eso cerramos el foro y listo.

Sólo hay que hacer tomarse en serio a los que cobran por decir cuándo comprar y cuándo vender, así­ si perdemos podremos cogerles por la pechera.

roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 05:54:28 pm »
Sharif las cosas no son asi tampoco , a ti la gente te siga mas que a mi  pones tus graficos lo argumentas comentas, dices , en fin hay algo ( sabes) , Y tú tienes mas responsabilidad que yo en lo que digas porque hay mucha gente que te sigue , unas veces sale bien y otras mal,pero te puedes equivoca como todos pero tu tienes una base , hay otra gente que dice que banesto sube a 12 ( por decir algo ) y no síé porque siempre hay alguien que lee eso y cree que es verdad  ¿ me entiendes ? Un ejemplo Hace algun tiempo cotizaba astroc a 12  por decir algo y entro un amigo porque vio. este foro digo que podia volver a 30 y el resto no te lo cuento . Ya lo síé ,no me digas nada , la culpa de quien es , pero si entra en el foro y  no lee eso pues igual tampoco lo habia comprao y aaun amigo de ARGUS (hace que no lo veo por aqui ) tambien le paso mas de lo mismo, te digo que tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos  otra casa diferente es que haya unos argumentos y una base y te equivoques  , tú , yo  y el que mas sabe pero es en base a algo razonao y razonable,

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2011, 07:01:39 pm »
Compañero roma, no estoy para nada deacuerdo contigo en esta ocasión. Como bien dices la responsabilidad no es de quiíén da su opinión, es de quien actua.

Si alguien entra en el foro, y el primer dí­a, abre un tema y lee algo y actua con fíé ciega según lo que ha leido. Que quieres que te diga, está condenado a no estar cerca de su dinero durante mucho tiempo.
Dios le salve de subir en un taxi, o bus, o tomar un cafíé al lado de alguien.

Por que existan los incautos no es motivo para reprochar a los que intentan ayudar. Es necesario (para todos) intentar separar la paja del trigo, y quiíén no lo hace... en fí­n, puede que tu amigo haya tenido suerte de entrar en el foro, al menos tiene acciones.

Creo que estos mensajes tuyos responden más a un estado de animo personal que a un modo de pensar.

Si es así­, recuerda, nunca llovió que no escampó.

Ah, y la lampara, si buscas, seguro que la tienes en la cabeza, solo enciendela, aunque no creas en sus facultades, tú enciendela (al menos no te costará dinero).


roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 07:18:21 pm »
gracias enderw pero ya no tengo fosforo para poder pensar en la lampara, cojo unos cabreos yo solo  , que ni yo mismo me aguanto l, lo siento , bueno enderw la bolsa puede tener mañana una pequeña correcion pero una vez roto los 10250 lo dicho sr empresario se puede ir a los 11000 mas o menos , y no hay terminos medios o crees en ello o no , lo mismo que si hubiese roto el 9350 nos hu¡bieramos ido no síé donde  ahora toca decir lo contrario y estar ahi.

Un saludo y suerte

enderw

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 07:27:46 pm »
Yo por si acaso, si mañana abre en verde con un 1.5 aprox vendo todo o casi todo lo que me queda.

Y la lampara no me has entendido, esta no necesita fosforo, esta sirve para dejar la mente a oscuras y en silencio, respirando suave y tranquilamente. Luego las cosas se ven de otra forma, y funciona.

Yo no estoy tan seguro de que llegue a los 11.000. No síé los demás que pensarán.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2011, 07:37:33 pm »
Roma 1954 grande entre los grandes, me gusta tu honrades :021: :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Como sigan asi revientan los 10400 que barbaridad de rebote.
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2011, 07:51:26 pm »
Fosforo ==inteligencia , yo ya ni cabeza  ni fosforo ni na de na Enderw (me metio el ZORRo en el grupo de malvados y tontos ) yo iba por ahi enderw yo me volvi a poner corto a ultima hora haber si recupero la perdida de hoy o me dan mas , pero igual a 11 de la mañana ya estoy largo , haber. Pero insisto una vez roto los 10250 lo logico es buscar los 11000 mas o menos .

Emilio gracias, pero esto es asi, ¿ NO hay veces que te levantas y está el dí­a despejado y a ultima hora se pone a llover ? pues la bolsa mas de lo mismo , sino te recoges a tiempo coges una pulmonia , es asi , gracias emilio

Un saludo