INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 446916 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1440 en: Marzo 01, 2011, 12:48:34 pm »
cierto lakers

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1441 en: Marzo 01, 2011, 12:58:18 pm »
Lakers, Falconetty si vuestra intuición os dice que ha tocado techo vender y se acabo el problema. Si decis que ha tocado techo y vuestros conocimientos son los que son... vender y a otra cosa.

No voy a repetirme más, el objetivo esta claro y yo sigo dentro porque la resistencia del 0,63 será dificil de superar, pero tantear se va a tantear. Habeis visto los resultados, el año que viene entramos en beneficios, la bolsa se anticipa... lo peor ha paso y ahora vais a preocuparos.

Vivo y duermo tranquilo, a pierna suelta y de aqui en adelante voy a dormir entre rosas. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1442 en: Marzo 01, 2011, 01:00:33 pm »
Só hay que ver las agencias Renta 4 ha comprado en el 0,217 todo lo que le da mercavalor... más claro agua... si me hicierais caso no pasarí­a esto... teniendolo y explicandolo tan claro sólo se me ocurren dos cosas.

O que no se confia en mi.

O que hay mucho minorista "tonto".

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1443 en: Marzo 01, 2011, 01:04:11 pm »
creo que no lo has pillado simon,  el tema no esta en  si ha hecho techo la accion, es que segun las expectativas la semana pasada teniamos que estar minimo en el 0,30  e ir consolidando por estas alturas, solo ha sido eso y por me parte ya he dicho por activa que yo me quedo dentroooooooo   pero reconocer que lakers tiene su punto de vista el cual entiendo . tu  con tu experiencia di cuando  salimos de esta lateralidad gracias.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1444 en: Marzo 01, 2011, 01:17:04 pm »
alguien contesta?   

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1445 en: Marzo 01, 2011, 01:18:40 pm »
este foro tiene bastantes visitas , a si que seamos listos ( )  por lo menos por nuestros intereses,  y  ygual que compramos con buenas expectativas  sigamos en el dando mensajes de optimismo  para que no salga la gente por patas.    por que una correccion es sana en todo, aupa quabitttttt   junio 0.60  yo sigo dentro

Seguir dando mensajes de optimismo para que la gente no salga no es correcto. En cada ocasión hay que dar los mensajes o consejos según las conclusiones sacadas por la actualidad del mercado.

Si se dice que Quabit estará en Junio en 0,63 o 0,68 pues está claro que el mensaje para Junio (en el casod e quabit eso es medio plazo) tiene que ser optimista, pero mirando estas semanas el mensaje no podia ser optimista, por que el valor no ha podido superar resistencias y a retrocedido lo suyo.

Creo que la gente está desilusionada, irritada o como estíé por eso, por que se dice que en Junio estará en 0,63, que no digo que sea mentira, pero tambiíén se dice cada dia que "mañana" toca los 0,30 y eso no ha sucedido ni de lejos estas semanas, asi que la gente pone en duda la meta de los 0,63..

De ahí­ que cada uno saca sus conclusiones, cada uno estña dispuesto a asumir diferente porcentaje de riesgo/píérdidas y cada uno actua como le parece conveniente; no por eso uno que sale hoy está cagandola o el que se queda dentro se va a forrar y al revíés.

Una chapita para leer y que haya suerte a tutiplíén.

 :023:


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1446 en: Marzo 01, 2011, 01:24:26 pm »
creo que no lo has pillado simon,  el tema no esta en  si ha hecho techo la accion, es que segun las expectativas la semana pasada teniamos que estar minimo en el 0,30  e ir consolidando por estas alturas, solo ha sido eso y por me parte ya he dicho por activa que yo me quedo dentroooooooo   pero reconocer que lakers tiene su punto de vista el cual entiendo . tu  con tu experiencia di cuando  salimos de esta lateralidad gracias.
Cuando los peques malvendas y los cortos recompren lo que necesitan... factor tiempo... puede ser 1 mes, 1 dí­a... quien lo sabe.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1447 en: Marzo 01, 2011, 01:24:51 pm »

pufff, que bueno que vendí­ ayer,



 :023:

Herradura azul

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1448 en: Marzo 01, 2011, 01:27:36 pm »
Estoy deacuerdo contigo Derek y Lakers. Los 0.30 no los hemos visto todavia.
Pero esto sube y baja, va segun dias.
Yo sigo dentro.
A ver si Simon le pega un empujon mañana y se anima un poco esto, que esta la gente un floja de animos...Animo, el dinero va y viene.Frase celebre de Pocholo: "No mata la velocidad, matan las prisas"

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1449 en: Marzo 01, 2011, 01:31:04 pm »
yo me voy a tomar una cerveza al bar de la rubia  a decirle lo buena que esta y despejarme un poco.  por cierto la quiniela que me a tocado solo a sido de 10,   no tengo ni para las comisiones.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1450 en: Marzo 01, 2011, 02:29:14 pm »
 hay que reponer fuerzas para el mes de marzo y ver las cosas con mas optimismo , os recomiendo que vengais por valencia que ya estamos con las fallas  .  pero cuidado con la cartera. y no me refiero a la de valores. l:l

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1451 en: Marzo 01, 2011, 02:32:06 pm »

0,2120 venga optimismo !!!!

vamos a la traca final !!!

Qubati

  • Visitante
Hay que colgar a Simón ...
« Respuesta #1452 en: Marzo 01, 2011, 03:07:02 pm »
... yo propongo de los gí¼ebos y dejarle que agonice ... :001:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1453 en: Marzo 01, 2011, 03:10:14 pm »

puffffffffffff, menos mal que vendí­ ayer !!

que olfato tengo !!!

 L:O L:O L:O

MANEL

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1454 en: Marzo 01, 2011, 03:24:03 pm »
¡hola soy nuevo en el foro!

Este valor es para gente tranquila, y estoy seguro que va a ir para arriba, o alguien ha visto palmar pasta a Amancio Ortega.

¡¡paciencia y pá rriba!!