INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 442419 veces)

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1890 en: Marzo 09, 2011, 07:04:00 pm »
Joder si que vas cargado Simon.................espero que tu no vendas porque como vendas tu nos mandas al agujero jejeje......tienes intencion de seguir cargandote con alguna mas?????????

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1891 en: Marzo 09, 2011, 07:23:14 pm »
Joder si que vas cargado Simon.................espero que tu no vendas porque como vendas tu nos mandas al agujero jejeje......tienes intencion de seguir cargandote con alguna mas?????????
Queba todo lo que tení­a que comprar está comprado.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1892 en: Marzo 09, 2011, 07:24:18 pm »
No se si a corto plazo voy a peder dinero .......tengo la baza de que las tengo compradas a 0,08 y de momento voy ganando, puede que baje otra vez....pero estoy seguro que a largo plazo voy a ganar y mucha pasta.....es mas si puedo y baja mucho me volvere a cargar..Saludos Simon
Con ese precio de compra ni las mires en 2 años y las verás a 2 euros.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1893 en: Marzo 09, 2011, 07:29:17 pm »
Venga chicos que yo tampoco vendo y tengo 2.243.0000 acciones a dí­a de hoy... nos vamos a forrar!!! 468.787 euros a cierre de mercado de hoy.


Vaya, resulta que eres alto, guapo, con pelo y sin gafas, listo .... el chico perfecto... y ademas tienes más de dos mill.. mill mill millones de acciones. Eres mi idolo, tio, solo te falta tenerla grande.


Te vas a forrar.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1894 en: Marzo 09, 2011, 07:36:19 pm »
Solo deciros que todaví­a estais a tiempo,  todos a cigx,
ala  buenas noches :023: :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1895 en: Marzo 09, 2011, 07:42:55 pm »
Vaya, resulta que eres alto, guapo, con pelo y sin gafas, listo .... el chico perfecto... y ademas tienes más de dos mill.. mill mill millones de acciones. Eres mi idolo, tio, solo te falta tenerla grande.


Te vas a forrar.



A ver si aprendes a leer, que grande la tengo un rato 3 manos... besines.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1896 en: Marzo 09, 2011, 07:48:03 pm »
Sabes que pasa enderw que a la gente como tu os cuesta creer que pueda haber gente como yo... síé que el 90% de los hombres presume de lo que no tiene pero te aseguro que yo sólo presumo de lo que no tengo... y tengo muchas carencias en otros sentidos... no soy perfecto evidentemente.

Además no presumo por presumir, de hecho no me gusta... si lo hago es porque os saco de quicio a los envidiosos como tu.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1897 en: Marzo 09, 2011, 07:49:37 pm »
Este post es lo que es gracias a vosotros, si no tuvieramos rencillas y no pareciese un salsa rosa no entrarí­a tanta gente a leernos. Gracias por hacer posible esto, forma parte de la estrategí­a bursatil jajajaj....

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1898 en: Marzo 09, 2011, 08:10:33 pm »
Yo tambien sigo dentro, si he aguantando mis coloniales mas de 1 año con perdidas, no voy a aguantar aqui, encima tengo la media en .21, o sea k....... seguimos dentro.

Simon sigo contigo, hasta el final.

 :021: :015:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1899 en: Marzo 09, 2011, 08:12:05 pm »
Joder como esta el dia,esto parece un post de SALVAME,hay un monton de paginas de descalificaciones,historias del tebeo etc.....yo creo que deberiamos centrarnos un poco mas en el tema que nos interesa a todos,"QUABIT"...todo lo demas creo que ya aburre un poco.
Un saludo a todos

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1900 en: Marzo 09, 2011, 08:14:53 pm »
PD.Sigo dentro.

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1901 en: Marzo 09, 2011, 08:25:12 pm »
Estava mirando la cartera de mi hijo, Iberdrola Renovable ha subido casi un 11% (hace dias que bajava) alguien sabe porque?

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1902 en: Marzo 09, 2011, 08:36:15 pm »
Sabes que pasa enderw que a la gente como tu os cuesta creer que pueda haber gente como yo... síé que el 90% de los hombres presume de lo que no tiene pero te aseguro que yo sólo presumo de lo que no tengo... y tengo muchas carencias en otros sentidos... no soy perfecto evidentemente.

Además no presumo por presumir, de hecho no me gusta... si lo hago es porque os saco de quicio a los envidiosos como tu.

Pues tienes razón. Y síé que te cuesta presumir, rara vez lo haces sin que alguien te pregunte, pero es que sentimos tanta curiosidad. Perdonamos si alguna vez resultamos algo impertinentes, es la emocio de conocerte.

En otro orden de cosas, me ha llamado el TOPO, por lo visto contigo no ha podido hablar por que la linea se quedó congelada cuando fuiste a la nieve, y mañana como vas a ir a 200 por hora no lo ve fácil. Pero bueno a lo que voy, que estaban pensando darte un sillon en el consejo de administración y querian saber si te parece bien (esperan instrucciones tuyas).


Ah, y vale que estamos todos muy liados como para limpiar y tengamos telarañas,.. cuela que como ha subido la luz y tenemos que ahorrar estemos a oscuras.. pero eso de poner un tipo por el foro con una sabana y unas cadenas... a mi me está empezando a dar miedo.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1903 en: Marzo 09, 2011, 09:02:13 pm »
Curioso que el tal flipingplus haya sido baneado del foro precisamente por acusarme de multinick, cuando el multinick era el.  :023:
          simon has visto  la repuesta  mia a su presentacion ??  hora  11,04  esta mañana. un saludo

Qubati

  • Visitante
Esta bandera va a reventar ...
« Respuesta #1904 en: Marzo 09, 2011, 09:17:59 pm »

El ajustado stop-loss en 0,21 € me ha dejado fuera del valor. Sin embargo, la bandera mantiene casi al lí­mite su figura. Por arriba tiene 3 apoyos y por abajo 6. Poco margen queda ya y algo deberí­a ocurrir mañana o el viernes-lunes máximo. Tomen sus decisiones.

Suerte, compañeros.