INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 442264 veces)

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2790 en: Abril 06, 2011, 01:05:34 pm »
efectivamente yo me fio y no me fio de nadie pero intento cojer de tod@s y aprender de tod@s lo ke se pueda esto es un foro y para mi todas las opiniones cuentan pero esto es bolsa y la bolsa no es otra cosa ke especulacion y las decisiones las toma uno personalmente al menos yo pero es bueno conocer las opiniones y ayuda de los demas pero siempre las decisiones somos nosotros las ke las debemos tomar yo agracezo mucho los comentarios y ayudas de tod@s los foreros quabiteros :023:
venga animos quabiteros a esta hora estamos en verdecito  0,20    + 1,01 vamos infernal chicharro :023:
salu2

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2791 en: Abril 06, 2011, 01:24:08 pm »
 :004:  Lo que pretendo decir resumiendo, es que nadie sabe lo que va a pasar mañana y que decir las cosas que dice el Sr. Simon con esa rotundidad y seguridad que las dice, es lo que creo puede llevar a engaño  a alguna persona y luego si realmente se produce lo que el dice  :011:(Ojala) :011: pues muy bien, pero si ocurre lo contrario y le hizo caso se acordará siempre de íél y no para bien. L:M

Buenas tardes a todas y todos, suerte y a ver si logramos cerrar por encima de los 0.20 centimos.  :007:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2792 en: Abril 06, 2011, 02:54:42 pm »
Juanma aqui , en este foro de quabit , todo el mundo es responsable y sabe lo que hace  ¿ sabes por quíé? la respuesta es sencilla estan todos comprados y quieren que se multiplique si no es por 3 que sea por 2 , hubo alguiíén por ahí­ que con 5 años ( creo ) era ya muy ,muy responsable , osea que el tema es ese , gente que juega a ganar mucho en poco tiempo y si al dia siguiente desaparece la empresa , el que se salio el dia anterior era muy listo y la mayoria que no se ha podido salir pues muy tontos , esto es asi , bolsa es bolsa. y yo como tú que suba y que ganen todos y mucho 

Un saludo 

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2793 en: Abril 06, 2011, 04:01:40 pm »
:004:  Lo que pretendo decir resumiendo, es que nadie sabe lo que va a pasar mañana y que decir las cosas que dice el Sr. Simon con esa rotundidad y seguridad que las dice, es lo que creo puede llevar a engaño  a alguna persona y luego si realmente se produce lo que el dice  :011:(Ojala) :011: pues muy bien, pero si ocurre lo contrario y le hizo caso se acordará siempre de íél y no para bien. L:M

Buenas tardes a todas y todos, suerte y a ver si logramos cerrar por encima de los 0.20 centimos.  :007:
El que se acuerda de mi es el que compro a 0,072 y todaví­a las lleva... el que se acordará siempre de alguno es el que no compro gracias a los comentarios de alguno que otro.

Que nadie sabe lo que va a pasar mañana? no lo sabrás tu... hay gente que sabe lo que va a pasar mánana y lo que va a pasar en Junio. Estoy muy cansado de escuchar siempre los mismos comentarios.... ROMA entiendo que ya tienes las gafas... al final tuviste que ver por narices eh socio.

Buen dí­a en San Sebastí­an, espero hayas disfrutado de tu paseo matutino. Saludos y animate y forrate más todaví­a con nosotros.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2794 en: Abril 06, 2011, 04:14:19 pm »
Sólo molestas a una persona. Los demás te agradecemos tus aportes.
La verdad que me llamen HIJO DE LA GRAN PUTA... no es sólo para molestar... a la gente se le expulsa por mucho menos... pero ya sabemos como funcionan las cosas... almenos yo las síé... es lo que toca.

Y si me conocieras un poco sabrí­as que los comentarios de Index o Roma no me molestan en absoluto, ellos tienen su opinión y dan sus razones y argumentos... a ver si todos tenemos que opinar igual en este mundo... para mi la libertad de expresión existe y soy de los que opinan que las ideas de las personas son respetables ( siempre con argumentos ) pero las personas no lo son tanto.

Del único nick que podrí­a decir algo con respecto a sus comentarios es de Enderw que despuíés de mirar por el foro y años atrás he comprado que todos sus mensajes son para hablar y mal de Quabit, Afirma, Astroc y que lo que ahora hace aqui conmigo lo hací­a con Ciguatanejo, por lo visto debe pensar que somos la misma persona y de ahí­ su prejuicio hací­a mi.

Por lo demás todo OK unos más hijos de puta que otros y tan contentos... unos alcistas... otros bajistas... unos felices... otros amargados... unos forrados y otros viendo los toros desde la barrera.... como dice Roma bolsa es bolsa... que mejor que soltar un tópico para finalizar.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2795 en: Abril 06, 2011, 04:41:45 pm »
No lo creo, síé que eres la misma persona.

De todos modos una vez creo que escribí­ un mensaje en otro hilo, como solo es uno te perdono que no lo hayas visto.

Para mí­ Quabit va a seguir en este lateral tan especial en el que cada dos o tres semanas se deja un 30%. El tiempo lo dirá.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2796 en: Abril 06, 2011, 04:53:23 pm »
No lo creo, síé que eres la misma persona.

De todos modos una vez creo que escribí­ un mensaje en otro hilo, como solo es uno te perdono que no lo hayas visto.

Para mí­ Quabit va a seguir en este lateral tan especial en el que cada dos o tres semanas se deja un 30%. El tiempo lo dirá.

Tu y yo debemos tener gráficos diferentes... Finales de Enero 0,072 Finales de Marzo 0,20 190% de beneficio...

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2797 en: Abril 06, 2011, 04:58:22 pm »
Eres un pelí­n pesado.

¿Por que no pasas de mí­?

Habla del valor hombre, y si sabes gana dinero. Todo lo demás son tonterias, las tuyas y las mias.


BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2798 en: Abril 06, 2011, 05:13:54 pm »
que decis de BIOSEARCH está increible!!pensaba que darí­a el bajon pero parece que se mantiene..!!Cada dí­a queda menos para forrarnos que es lo que yo creo que queremos todos!!!vamos!!! :015:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2799 en: Abril 06, 2011, 05:15:06 pm »
Eres un pelí­n pesado.

¿Por que no pasas de mí­?

Habla del valor hombre, y si sabes gana dinero. Todo lo demás son tonterias, las tuyas y las mias.


Me estas llamando pesado a mi? valgame dios... el que tienes que dejar en paz a alguien eres tu... cuidate mucho porque despuíés de leer este mensaje pienso que lo tuyo es grave... o no riges bien o estas enfermo.

Jaungoikoa !!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2800 en: Abril 06, 2011, 05:18:19 pm »
A todos aquellos que habeis mencionado que teneis lazos con San Sebastian, a los que habeis nacido aqui... a los que vivis aqui... a los que teneis familia aqui... a los que quereis venir aqui de vacaciones y a los que os gustarí­a vivir aqui.

Un fuerte abrazo a todos... San Sebastian en las ciudad más bonita de España... primer paseo del año por la playa, preciosa la bahí­a.

 :023:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2801 en: Abril 06, 2011, 05:21:47 pm »
El valor pasa ya más tiempo por debajo de 0.20 que por encima y se empieza a acostumbra.
Si no se remedia pronto creo que seguirá bajando.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2802 en: Abril 06, 2011, 05:22:48 pm »
A todos aquellos que habeis mencionado que teneis lazos con San Sebastian, a los que habeis nacido aqui... a los que vivis aqui... a los que teneis familia aqui... a los que quereis venir aqui de vacaciones y a los que os gustarí­a vivir aqui.

Un fuerte abrazo a todos... San Sebastian en las ciudad más bonita de España... primer paseo del año por la playa, preciosa la bahí­a.

 :023:

estoy contigo!!!

Es la ciudad más bonita de España!! :021:

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2803 en: Abril 06, 2011, 05:24:18 pm »
yo creo que se esta asentando para dar el rebote en breve (unos dí­as..) :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2804 en: Abril 06, 2011, 05:26:05 pm »
El valor despuíés de subir un 300% en 4 sesiones ha corregido parte de la subida para volver ha subir otro 200% en breve. Cuidado con determinados personajes que no tienen ningún interes en el valor, su único interes es el intentar que alguno no se forre... obsesión, envidia rasgos caracterí­sticos.

Ya sólo quedan 6 sesiones para el gran Booom.... explosión... júbilo y alegrí­a.... y a Enderw colleja en la coronilla :016: :016: