INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 446383 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3135 en: Abril 19, 2011, 08:42:31 pm »
Aqui mismo en este post de Mayo sin ir mas lejos, por ejemplo

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,44405.msg171227.html#msg171227

Y bastantes ya te habí­an calao entonces  :013:
Que si coño que si... que ese soy yo y mi primera entrada es de Marzo de 2010 Dartganan no de Mayo... enterate... ves como vas detrás de la liebre... que vida más ruin y aburrida tienen algunos... 

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3136 en: Abril 19, 2011, 08:46:14 pm »
Vamos seguid que tengo los puños en guardia... venga nenazas... echarle cojones... panda de maricones estos dos gatos... Os jode que me haya forrado... pues si hoy a la noche pondríé algunas compras que realice en los entornos de 0,08 para  que os mordais los cojones más que nada...

COMO SE NOTA QUE OS HE JODIDO EL DIA... eh... cuando me he conectado Mercavalor Madrid tení­a un saldo negativo de 218000 acciones y ha terminado en positivo y las 4 agencias magnificas máximas vendedoras y medigando al final para no cerrar en 0,182 y dejarla a la par... conmigo no va a poder nadie... nadie ha podido ni podrá... solo la muerte.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3137 en: Abril 19, 2011, 08:47:55 pm »
.Voy a daros una vista... quedan 6 sesiones... a Herradura Azul le gusta Quabit... para que luego digais que no se avisa... 

Las 6 sesiones han pasado y de sobra.
¿Ha esto no se llama engañar y manipular?
¿De donde sacas lo de las 65 sesiones?

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3138 en: Abril 19, 2011, 08:49:34 pm »
Que si coño que si... que ese soy yo y mi primera entrada es de Marzo de 2010 Dartganan no de Mayo... enterate... ves como vas detrás de la liebre... que vida más ruin y aburrida tienen algunos... 

¿Y a acuanto estaba Quabit entonces?

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3139 en: Abril 19, 2011, 08:50:31 pm »
Las 6 sesiones han pasado y de sobra.
¿Ha esto no se llama engañar y manipular?
¿De donde sacas lo de las 65 sesiones?
 NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3140 en: Abril 19, 2011, 08:54:00 pm »
¿Y a acuanto estaba Quabit entonces?
Que pasa que tu nunca has errado en una entrada? tu sistema en infalilble... el mio casi... fijate en 5 o 6 sesiones Quabit va a rebotar. Me explicas porque confundes el tocino con la velocidad? porque no me contestas a las preguntas que te hago yo? muestra la misma educación... ah perdón que tu de eso no tienes... a ver quiero que me digas un valor que se vaya a revalorizar un 200% en 3 meses... a que no eres capaz de decirme uno de todos lo que quieras que se vaya a revalorizar un misero 15% en 3 meses... vamos dime uno y no me digas Quabit que ese todos sabemos que lo va a hacer y con creces...

CONTESTA

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3141 en: Abril 19, 2011, 09:10:32 pm »
Que pasa que tu nunca has errado en una entrada? tu sistema en infalilble... el mio casi... fijate en 5 o 6 sesiones Quabit va a rebotar. Me explicas porque confundes el tocino con la velocidad? porque no me contestas a las preguntas que te hago yo? muestra la misma educación... ah perdón que tu de eso no tienes... a ver quiero que me digas un valor que se vaya a revalorizar un 200% en 3 meses... a que no eres capaz de decirme uno de todos lo que quieras que se vaya a revalorizar un misero 15% en 3 meses... vamos dime uno y no me digas Quabit que ese todos sabemos que lo va a hacer y con creces...

CONTESTA

Es de mala educación poner links a otros foros. Por respeto a Foxinver no lo haríé. Pero sólo poner los nicks cigu o ayrton en google quedas retratado en ellos. Mentiroso!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3142 en: Abril 19, 2011, 09:16:40 pm »
Es de mala educación poner links a otros foros. Por respeto a Foxinver no lo haríé. Pero sólo poner los nicks cigu o ayrton en google quedas retratado en ellos. Mentiroso!
Mentiroso tu !!! dinos quien eres en realidad... que vas de tapado... el que iba de pobrecito ya se le vio el plumero. Eres un cobardo... En el Carmelo te llamaban chopito y ahora eres el caracrater...

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3143 en: Abril 19, 2011, 09:19:48 pm »
Ya me he cansado de discutir con el amargado de turno. Desde hoy sólo escribiríé a la gente de bien.


chenoamt

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3144 en: Abril 19, 2011, 09:29:26 pm »


    buenas simon: se que no contestaras pero aqui va una simple pregunta, tanto que hablas de tu buena vida ,
¿no crees que el amargado de turno eres tu que te tiras el dia entero metido por aqui cuando se supone que estas de puta madre de vacaciones?..... haztelo mirar y no des tantos consejos a la gente que lo necesita menos que tu.....NO CAMBIES, por lo menos nos haces reir un rato

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3145 en: Abril 19, 2011, 09:43:29 pm »
    buenas simon: se que no contestaras pero aqui va una simple pregunta, tanto que hablas de tu buena vida ,
¿no crees que el amargado de turno eres tu que te tiras el dia entero metido por aqui cuando se supone que estas de puta madre de vacaciones?..... haztelo mirar y no des tantos consejos a la gente que lo necesita menos que tu.....NO CAMBIES, por lo menos nos haces reir un rato
Claro que te contesto... he estad todo el santo dí­a tirado en la playa... me he tomado unas cuantas garimbas... me he quemado la espalda y he echado dos casquetes en plena arena... ahora me están preparando la cena y yo tan "pichi"... de amargado no tengo nada... lo que tengo es mucho vicio por un lado y por otro que tras la sesión de ayer me dió rabia que algunos sufrieran en esta Semana Santa, que menos que estar al pie del cañon hoy por ellos.

Saludos y por mi no te preocupes que el que me conoce sabe que presumo sólo de lo que tengo, de hecho siempre me dicen que deberí­a de presumir más que hay quien no tiene nada y va de crecido y que yo soy muy humilde.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3146 en: Abril 19, 2011, 09:44:55 pm »
Podeis seguir que voy a meter una botella de Chardonnay a enfriar... un blanquito rico para cenar agusto al aire libre... que bien se esta de vacaciones.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3147 en: Abril 19, 2011, 09:50:55 pm »
Hombre Roma otra vez por aqui...  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3148 en: Abril 19, 2011, 09:51:36 pm »
haber añada ,zona y enologo y ya te digo yo si es rico o no, que igual te han timao, haber

In saludo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3149 en: Abril 19, 2011, 09:53:55 pm »
haber añada ,zona y enologo y ya te digo yo si es rico o no, que igual te han timao, haber

In saludo
Castillo de Monjardin gran reserva del 2006... tu dí­rás.