INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441496 veces)

gabriel olive

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3660 en: Agosto 25, 2011, 08:16:13 pm »
Falco, entiendo tus palabras y las respeto, todo el mundo tiene derecho a una segunda, tercera o cuarta oportunidad, por lo que he leido de íél, se ha dado cuenta que ha magnificado sus predicciones y creo que lo ha entendido que por ese camino va mal, no síé,  siempre abogo por la unión  y Admin siempre ha querido el bien para todos aunque se haya equivocado en las formas.

Saludos




     no se si tu estabas en la epoca que  adms escribia por aqui,  si no estabas te dire que fue baneado  por los adms de este foro, y te digo que se lo busco gratuitamente, no dudo que sea buena persona  y como tal se merezca un respeto,, pero no se puede ir diciendo a la gente que compre acciones porque tal dia estaremos a 0,60 , y esa monserga la siga llevando  en este caso meses y en otros años. piensa que el mundo esta contra el , y no es asi, a perdido seguro muchos amigos , tendra que recapacitar, pero veo que con los mensajes que manda y las cruzadas que se monta , seguira igual , es libre , igual que yo .

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3661 en: Agosto 25, 2011, 08:42:20 pm »
Falco, entiendo tus palabras y las respeto, todo el mundo tiene derecho a una segunda, tercera o cuarta oportunidad, por lo que he leido de íél, se ha dado cuenta que ha magnificado sus predicciones y creo que lo ha entendido que por ese camino va mal, no síé,  siempre abogo por la unión  y Admin siempre ha querido el bien para todos aunque se haya equivocado en las formas.

Saludos




   gaby ,   ya no es hablar de bolsa y predicciones, te recuerdo que el se monto su foro , palabras textuales , MI FORO  en donde se habla lo que el dice y se respira el aire que el dice ,   y eso lo hemos escuchado mil veces, y si no te banea , jo macho que habido gente que a ido a la junta de accionistas y  por decir lo que decia el presidente se le a baneado , por favor ,,,,,, y al bueno de hollander que le acusado de cosas gravisimas y todos sabemos que no son ciertas ,,, y ayer mismo diciendo que es un especulador bajista y no se que historias mas,  y volviendo a lo que es bolsa , tu crees que se puede decir que no hay que pones stops looss??   vamos por dios , hay que asegurarse las bajadas, nadie en su sano juicio puede decir tales frases , esta claro que en algun momento de la bicha se podria hacer para no quedar fuera, pero asi tarde o temprano te quedas atrapado con un 20 0 50 por cien que es lo que hay por aqui, mira gaby , que recapacite , una persona no cambia de un dia para otro,, y en el mejor de los casos , la enfermedad no va a mas.,  yo no puedo debatir con una persona que me esta apuntando con el baeno,  tengo mis años y mi orgullo.  que he aguantado mucho ,,, hasta que uno se quita la venda de los ojos , y creo que somos todos,,,,   que le vaya muy bien , es lo unico que le deseo sinceramente, :27:

gabriel olive

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3662 en: Agosto 25, 2011, 08:49:32 pm »
LA verdad que el amigo la ha liado bastante gorda, bueno... nosotros a lo nuestro y a ver si la bicha nos da alegrias,

Gracias Falco por tu sinceridad y tu buena argumentación del tema..




   gaby ,   ya no es hablar de bolsa y predicciones, te recuerdo que el se monto su foro , palabras textuales , MI FORO  en donde se habla lo que el dice y se respira el aire que el dice ,   y eso lo hemos escuchado mil veces, y si no te banea , jo macho que habido gente que a ido a la junta de accionistas y  por decir lo que decia el presidente se le a baneado , por favor ,,,,,, y al bueno de hollander que le acusado de cosas gravisimas y todos sabemos que no son ciertas ,,, y ayer mismo diciendo que es un especulador bajista y no se que historias mas,  y volviendo a lo que es bolsa , tu crees que se puede decir que no hay que pones stops looss??   vamos por dios , hay que asegurarse las bajadas, nadie en su sano juicio puede decir tales frases , esta claro que en algun momento de la bicha se podria hacer para no quedar fuera, pero asi tarde o temprano te quedas atrapado con un 20 0 50 por cien que es lo que hay por aqui, mira gaby , que recapacite , una persona no cambia de un dia para otro,, y en el mejor de los casos , la enfermedad no va a mas.,  yo no puedo debatir con una persona que me esta apuntando con el baeno,  tengo mis años y mi orgullo.  que he aguantado mucho ,,, hasta que uno se quita la venda de los ojos , y creo que somos todos,,,,   que le vaya muy bien , es lo unico que le deseo sinceramente, :27:

holander

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3663 en: Agosto 25, 2011, 11:11:02 pm »
que pasa Falco .. how is going

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3664 en: Agosto 25, 2011, 11:13:10 pm »
que pasa Falco .. how is going
   hola amigo ,,,, me pillas que me voy a la cama , bueno a cumplir mis obligaciones conyugales ,,,,, dormir,  jeje bien  socio , hoy has estado ausente un ratooooo  , pase lista y no estabas jeje

holander

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3665 en: Agosto 25, 2011, 11:21:19 pm »
Hi buddy

si he tenido un dia muy agetreado .. hospital .. te escribo mas tarde

vete a cumplir tus obligaciones conyugales .. yo voy ha ver que es lo que ha pasado esta tarde pero es mas o menos lo que habia esperado .. pasa en el patron
despues de haber roto a cierre la linea bajista .. los .16 son como el iman

later

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3666 en: Agosto 25, 2011, 11:22:57 pm »
Hi buddy

si he tenido un dia muy agetreado .. hospital .. te escribo mas tarde

vete a cumplir tus obligaciones conyugales .. yo voy ha ver que es lo que ha pasado esta tarde pero es mas o menos lo que habia esperado .. pasa en el patron
despues de haber roto a cierre la linea bajista .. los .16 son como el iman

later
   vale socio , te leo mañana prontito , un abrazo ... :023:

holander

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3667 en: Agosto 25, 2011, 11:23:40 pm »
buenas noches Irpana .. no me habia dando cuenta que estabas online

como va la cosa ?

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3668 en: Agosto 26, 2011, 01:17:51 am »
Hollander en Octubre me estoy planteando ir con unos amigos a Amsterdam me recomiendas algún hostel bueno en relación calidad precio? Mis amigos no tienen buena economí­a .... Jejíé esto de la crisis cabrona...
Mañana estoy contigo el 0,16 un imán! Un saludo amigo!

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3669 en: Agosto 26, 2011, 01:41:46 am »
Hi guys ..

NICE SHIT DIFFERENT DAY

Cuatro velas verdes consecutivas .. mmmmm
Esto empieza a tener similitud con el cuento de la lechera de Irpana

Linea I .. la cual nos estaba presionando desde mediados de Junio se ha roto hoy a cierre .. lo cual implica altas valias.

Ayer comente

Para manana creo que tendremos que luchar con esa linea que viene desde el top de mediados de Junio la cual manana se encuentra en los .139

por supuesto que encontraremos resistencia en la zona .149 / .153 pero los .16 es un iman.

probablemente las chicas intentaran bajar el valor hasta los .132 .. para chequear si las manos detras de ese apoyo son fuertes .. si el resultado es positivo los .139 no van ha tener significado y nos vamos para arriba

La lucha con los .139 ha durado hasta el ultimo momento .. pero hemos cerrado por encima
Como ayer comente hemos encontrado esa resistencia en la zona .149 ..
y era de esperar que las chicas de las agencias bajaran el valor hasta la zona .132 .. y asi chequear si las manos detras de ese apoyo son fuertes .. lo cual han acometido.
Y por ultimo despues de chequear la linia II .. los .139 no ha tenido ningun nombre
Joder .. some times alucino con mi bola de cristal .. y pensar que se la queria mandar de vuelta a los alemanes  :16:

respetando Linea III .. time/price target para los .16 como muy tarde esta previsto para el 5 septiembre  (7 sesiones)
ups .. hablo acerca de numero de sesiones? .. donde he leido yo esto antes??? ..  ;D

Para manana apertura plana / rojo ligero ..
miramos para arriba .. tenemos resistencia en el top que hemos puesto hoy .148 y zona .149/.153
miramos para abajo .. veo apoyo en zona .137 y si me apretais .132 .. pero esto de ningun modo deberia romperse a cierre

Rosita la bollera sigue de compras junto a Maria la pescadera y Aurora .. que hoy me ha mosqueado
como de costumbre Gertrudis la limpia .. se ha querido lavar las manos ..
y ha vendido la muy guarra todo aquello que ayer habia comprado



@ Tejon
tu eres mas preciso que un reloj Sueco ..  ^-^
Dame seis numeros entre el 1 y el 45 que me voy ha hacer con ellos una primitiva .. seguro que me toca ..  :66:

se me olvidaba .. porque esto te obligan a decirlo
Garantia hasta la puerta de la calle ..
para que luego digan que no se avisa

later guys

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3670 en: Agosto 26, 2011, 01:44:01 am »
Hollander en Octubre me estoy planteando ir con unos amigos a Amsterdam me recomiendas algún hostel bueno en relación calidad precio? Mis amigos no tienen buena economí­a .... Jejíé esto de la crisis cabrona...
Mañana estoy contigo el 0,16 un imán! Un saludo amigo!

Broker ..mandame un email con los detalles .. personas . precio . dias .. haber que puedo hacer

holander

  • Visitante
INFO
« Respuesta #3671 en: Agosto 26, 2011, 01:59:20 am »
.. INFO ..

no se cuantos visitantes tiene este foro (Quabit) diarimente pero hoy se ha visualizado el foro 1100 veces

NOT BAD .. keep going guys

good night

Irpana

  • Visitante
Re: invertia, ADMIN
« Respuesta #3672 en: Agosto 26, 2011, 08:47:58 am »
buenas noches Irpana .. no me habia dando cuenta que estabas online

como va la cosa ?
Buenos dí­as Holander, anoche el pc estaba conectado pero yo iba de camino a la piltra socio.

Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3673 en: Agosto 26, 2011, 08:57:01 am »
Hola a todos!

Al piíé del cañón desde primera hora para hacer fuerza!

Arriba Quabit!!!

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3674 en: Agosto 26, 2011, 09:00:35 am »
Saludos spartaquabiteros!!!

Hoy va a ser un dí­a duro donde los haya...Quieren agarrar a la bicha desde bien abajo...Depende de nuestras almas espartanas, forjadas a fuego, no sucumbir y resistir hasta el final de la jornada. Serí­a nuestra quinta vela verde. Eso significarí­a un a próxima semana gloriosa donde las haya.  :023: