INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 442138 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #555 en: Febrero 12, 2011, 07:36:30 pm »
El lunes el objetivo superar los máximos anteriores 0,275 pero debemos estar muy pendientes a la superación del 0,30 porque ahí­ es donde va a subir de verdad en la superación de dicha cota que nos lleva al 0,63 de cabeza. Debemos estar atentos porque en 3 dí­as es capaz de lograrlo, que no os pille vendidos.

EleanotGT500

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #556 en: Febrero 12, 2011, 08:29:08 pm »

Buenas tardes Simon,

Llevo siguiendo tu historial y veo q aciertas en tus pronósticos.
Puesto q los gurús no existen, afirmas q tienes cierta información
como para dormir tranquilo. Puedes ofrecer algo de dicha información
por privado? Agradecerí­a si me pudieras dar una breve
explicación sobre las bases dónde asientas tus pronósticos con
esa seguridad tan rotunda.
Compríé Colonial a 0,066 y vendí­ el viernes a 0,079, con eso
quiero decirte q este lunes me planteo en invertir ese dinero en
Quabit según como estíé la preapertura, q me aconsejas? Muchas
gracias por tus aportaciones.

Espero tu respuesta por privado.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #557 en: Febrero 12, 2011, 08:37:16 pm »
Buenas tardes Simon,

Llevo siguiendo tu historial y veo q aciertas en tus pronósticos.
Puesto q los gurús no existen, afirmas q tienes cierta información
como para dormir tranquilo. Puedes ofrecer algo de dicha información
por privado? Agradecerí­a si me pudieras dar una breve
explicación sobre las bases dónde asientas tus pronósticos con
esa seguridad tan rotunda.
Compríé Colonial a 0,066 y vendí­ el viernes a 0,079, con eso
quiero decirte q este lunes me planteo en invertir ese dinero en
Quabit según como estíé la preapertura, q me aconsejas? Muchas
gracias por tus aportaciones.

Espero tu respuesta por privado.
Entiende que es tu primer mensaje, que no te conozco y entiende que las informaciones privilegiadas están perseguidas por ley. Tienes dos opciones creerme o no creerme.

En cuanto a lo que aconsejo está en el foro en abierto y lo está desde hace unas semanas, creo que si lees el foro con detenimiento sacarás las conclusiones adecuadas. :023:


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #558 en: Febrero 12, 2011, 08:59:26 pm »
60 segundos...Dolby GT ELEANOR...


INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #559 en: Febrero 12, 2011, 09:53:29 pm »
En este valor es cierto que te llevas un pelotazo, pero en el buen sentido.

Tu recomendabas comprar por encima de cierres en 0,20 yo en 0,075 el otro dí­a lei que decí­as que hasta rebasar el 0,245 no comprarí­as y yo decí­a que a 0,173 para luego subir...me parece que no solo recomendíécompra un 100% de beneficios antes que tu,sino que en el trading tambiíén lo hago mejor. Pero no es el caso, no vamos a sacarla a ver quien la tiene más grande.

Respecto al comentario en ningún caso digo que seas tu el especulador que incitas a especular, hablo de que los especuladores es lo que quieres.

A dí­a de hoy el que compro con mi recomendación y ha seguido mis comentarios estandose quieto gana un 200% esa es la realidad, alguno puede ganar incluso más porque me pide ví­a privado entradas y salidas en el dí­a y te aseguro que no me he confundido,de ahí­ que meeste planteando entrar a especular tambiíén ya que 8 centimos de aqui y 4 de allí­ hacen un buen pellizco... pero la experiencia me dice ( me ha sucedido en otras ocasiones ) que basta que la hagas una vez para que rebote con fuerza y quedarte en pañales, más comisiones, más declaración... en fin que no es productivo.

Un saludo y el lunes espero verte en los 0,38 :023:

Tu llevas recomendando comprar quabit desde que estaba por encima de 2 euros, la recomendabas a 1 la recomendabas a 0,74 la recomendabas por encima de 0,28 la recomendabas a 0,20 la recomendabas a todos los precios dia tras dias desde hace años, los que siguieron tu recomendacion aun deben recuperar mucho dinero.

no me toques las pelotas y te cuelgues medallas porque si algo sabe el 99,9 del foro y creo que tu tambien es que eres un fantasma. y un multinick ya que la mayoria de los mensajes de este post son tuyos con diferentes nicks, eso tambien lo sabe el 99,9 del foro.

Suerte que orpheo es un gran tipo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #560 en: Febrero 12, 2011, 10:28:53 pm »
Tu llevas recomendando comprar quabit desde que estaba por encima de 2 euros, la recomendabas a 1 la recomendabas a 0,74 la recomendabas por encima de 0,28 la recomendabas a 0,20 la recomendabas a todos los precios dia tras dias desde hace años, los que siguieron tu recomendacion aun deben recuperar mucho dinero.

no me toques las pelotas y te cuelgues medallas porque si algo sabe el 99,9 del foro y creo que tu tambien es que eres un fantasma. y un multinick ya que la mayoria de los mensajes de este post son tuyos con diferentes nicks, eso tambien lo sabe el 99,9 del foro.

Suerte que orpheo es un gran tipo.
No tienes ni la más mí­nima idea de lo que dices, sólo escribo con un nick pero como el ladrón se cree que todos son de su condición, Orpheo es un gran tipo y a mi no me regala nada. Jamás he escrito en un foro con más de un nick no me hace falta esconderme detrás de un nick, ni crearme 10 nick para atacar a otro como hace alguno... ejem ejem

Por favor Orpheo puedes aclarar esto, porque estoy mas que harto de que se me acuse de algo que no soy.

Respecto a las recomendaciones de Quabit se puede ver mi historial aqui y eso que dices tambiíén es incierto, no hagas demagogia barata que es lo único que sabes hacer.

Ya que me estas acusando... demuestra que tengo un nick más que este, sólo uno... demuestralo... TE CONTESTO YO NO PUEDES DEMOSTRARLO PORQUE SOLO ESCRIBO CON ESTE NICK Y SIEMPRE DESDE LA MISMA IP.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #561 en: Febrero 12, 2011, 10:39:02 pm »
Index no te creas que todos somos como tu. Y ahora que con palabras no puedes y los hechos tampoco te respaldan, ahora que acusas y señalas sin pruebas faltando a la verdad... ahora pide mi expulsión que es lo que te falta... como haces siempre.

A mi sinceramente me la trae al "pairo". En cuanto entro a un foro, sea el que sea se llena siempre de los mismos multinicks para atacarme. En este caso te estas equivocando mucho con mucha gente que esta escribiendo aqui. He promocionado este foro en muchos sitios para no tener que escribir en mil lugares diferentes y los nuevos nicks entiendo que en la mayorí­a es gente nueva, con alguna excepción.

IndexGTShelby... mañana te veo a primera hora. :023:

La vida pone a cada uno en su lugar y todo el daño que se hace vuelve multiplicado por 3. La felicidad del infeliz consiste en intentar amargar la existencia a la persona que disfruta de esa felicidad, pero el jamás la alcanzará.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #562 en: Febrero 12, 2011, 10:45:45 pm »
Aqui esta el gráfico.


Up importante

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #563 en: Febrero 12, 2011, 10:48:11 pm »

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #564 en: Febrero 12, 2011, 10:53:55 pm »
simon eres el mejor, da gusto leerte y no entiendo porque te ataca la gente si lo unico que haces es hacer ganar dinero a la gente de una forma desinteresada y ademas eres de los mas listos de este foro y de los analistas de la bolsa,
ter pasa como a los buenos samaritanos que todo el mundo quiere que sus obras desiteresadas nadie las conozca pero tu sigue asi que los que llevamos mucho tiempo ya te conocemos y sabemos lo bueno que eres y que la envidia corree a todos los que te llevan la contraria y son mal educados contigo pero te gusta tanto el foro que lo no hace nadie tu lo llevas a cabo y consigues que los descarriados por otros donde no ven tus consejos ganadores les explicas que existe este foro de quabit, no perdona de bolsa es que como casi todos han ganado mucho dinero con ella no tienen tiempo para leer nada mas y.....
tu te lo crees pues yo i como dice index muchos del foro tampoco :023: :023:
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #565 en: Febrero 12, 2011, 11:17:47 pm »
No lo digo yo, lo ha dicho el administrador.

Repito solo un nick, ORPHEO zanja este tema de una vez.


EleanotGT500

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #566 en: Febrero 13, 2011, 12:51:05 am »

Por favor no seamos criaturas de parbulario, seamos serios
y hagamos de este foro un medio de intercambio de opiniones,
consejos y recomendaciones, a todos nos interesa el buen hacer
y experiencia de todos. Apoyíémonos entre todos y toda discrepancia
que haya, que se discuta con fundamento y no como lo harí­a un
niño de parbulario en la hora del recreo.

Simon, entiendo tus motivos, podrí­as almenos "pronosticar" si
en la sesión del lunes vamos a tener una corrección o un
nuevo repunte? os espero x aquí­ el mismo por la mañana,
muchas gracias. 

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.282
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #567 en: Febrero 13, 2011, 06:49:00 am »
quabit, quabit, quabit, un un un tengo buenas un un esto tiene que seguir subiendo mas y mas y mas
salud y suerte para todos

pucelano

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #568 en: Febrero 13, 2011, 12:33:50 pm »
pero mira que sois cansinos, vais a estar todos los dias igual??

Moreno

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #569 en: Febrero 13, 2011, 01:05:47 pm »
PERO MIRA QUE SOYS CANSINOS! se supone que esto es un tema serio y estais aqui en plan patio de colegio... la verdad es que yo inverti antes de conocer el foro y desde luego la peña que esta aqui todo el dí­a criticandose y metiendo mierda creo k no esta adoptando una actitud como para k alguien le haga caso sobretodo si todo el dia estan aciendo el niñato.. k si vosotros sabeis k simon es un antasma pues mejor no le agais caso pero no aviseis a la peña como si fuerais los salvadores porke no os voy a dar ni agua si mañana cae quabit y teniais razon... iros a por otra accion si esta es tan mala coño!

enga un regalito!
mi opinion por la cual inverti a 0.071!
noticias de quabit al cierre del tercer trimestre 2010 con respecto al cierre de 3 trimestre de 2009:
29% de reduccion de deuda con respecto al 2009 gracias al incremento de ventas de viviendas de un 76%,
196 frente a 368 aprox. pero! el ultimo trimestre la gente se animo a comprar mucho por el incremento del iva asi k , a dia 30 de septimebre y con 3 meses por delnte tenia 256 preescrituracines  de preventa! es decir, que con 3 meses en los cuales la gente se animo a comprar puede que le haya dado tiempoa  vender el doble que en el resto del año. asi que puede cerrar el año con un incremento de ventas de mas del 100% por no decir del 150% y una reduccion de deuda minima de 55% o posiblemente de mas del 65%

objetivos 2011: eliminar todo el stock. a principios de 2010 tenia unas 1.300 casas en stock, probablemente a final de 2010 tengan 600 casa o 700. y solamente que hacer una reduccion de deuda del 20 o 30%, objetivos 2012 entrar en beneficios, antes del 28 de febrero colgaran en la pagina web oficial de quabit los resultados del 2010 con el 4 trimestre, y sabremos que tal a ido la actividad pero lo cierto es  que este año pasado aumento mas de un 5 por cienot la venta d einmobiliarias pero quabit verdaderamante se a pusto las pilas y como emrñesa a aumentado mas sus ventas k el pais entero,
contras de este año, subiran los tipos de interes, ya abra subido el iva, la rebaja de casas esta casi fenada, cosas a faor, quabit iba muy justo patra pagar su deuda porke tenia hasta 2012 pero ahora ocnla refinanciacion tiene hasta 2016! eso explica el balon de oxigeno que le dieron a la compañia y la gran subida que tuvo en bolsa estas semanas pasadas, los picos que ha hecho son debidos a los especuladores y todo el recorrido que no ha bajado es gente que confia que algun dia valga 1€ y compro cuanod iban a menos de 10centimos, cientos de miles de acciones.
teneis mis analisis y los de simon, unos más tecnicos y este más basado en la actualidad y datos totalmente certyeros que podeis contrastar en la pagina web quabit, alli teneis incluso los discursos de sus directivos escritos y si quabit sube de manera interesante deberemos ir a madrid a la junta de accionistas del 22 de junio, solo con 100 acciones puedes ir, yo tengo 50.000 asi que vamos bien.
la constructora rayet, principal accionista de quabit, ha reiniciado completamente su actividad po para que el dia de mañana no se kede sin stock quabit, y a finales de febrero deberia haber pagado a todos sus proveedores gracias a la gran ayuda de los inversores ya que han recibido unos cuanods millones de euros, 2 cifras.
suerte a todos! y esperemos k este sea un año de transicion y k el año k viene  quabit entre en numeros verdes si no lo hace antes! segun mis calculos!.

Consejo: inmobiliaria colonial esta reactivando su actividad en grandes ciudades europeas y es propuiedad del bbva, los bancos seran las grands inmobiliarias del mañana sin kererlo pero lo sera , ekl bbva no dejara k se vaya a pike colonial, y el gobierno siempre ayudara a lso bancos, imaginaos k los bancos quiebran,,, jajaja guerra! la gente sin dinero en los baos desconfianza en los bancos todo dinero negro... nunca pasaria antes nos rescatarian todas las naciones el mundo.
besos!
y los k todo el dia criticais aportad algo k soys mu sosos coño, si perdeis dinero ees solo culpa vuestra, porke el k entra en un foro y ace caso a un desconocido ... nose... no se k pensar de el.. deu!!