INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 447512 veces)

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #780 en: Febrero 16, 2011, 09:05:50 pm »
La constructora Rayet se deshace de su hotel Selenza dentro de su proceso de refinanciación.

La compañí­a constructora Rayet ha vendido el hotel Selenza situado en Madrid a la firma In Hotels, propiedad del empresario Pau Guardans. Según fuentes del sector, la operación se ha cerrado en torno a los 18 millones de euros.

De esta forma, Rayet cumple con uno de los compromisos adquiridos en el proceso de refinanciación, cerrado el pasado 27 de enero. El acuerdo, tal como adelantó EXPANSIí“N, permití­a a la firma de Fíélix Abánades refinanciar su deuda, cifrada en 430 millones, y ampliar hasta 2016 el plazo de carencia.

El proceso de reestructuración incluí­a la venta de varios activos, entre ellos uno de los dos hoteles que gestionaba Abánades a travíés de la cadena Selenza. Con esta compra, Guardans amplí­a su cartera de inmuebles de su compañí­a, que cuenta con una división hotelera y otra patrimonial. Hasta la fecha, In Hotels, especializada en la explotación de hoteles urbanos de lujo, gestionaba dos hoteles el Grand Hotel Central de Barcelona y el hotel Miró, en Bilbao.
Pau Guardans es exdirector general de Industria durante la etapa de Josep Piquíé y ex consejero de AC Hoteles. Es hijo de Ramon Guardans y nieto del ex presidente de la Generalitat Francesc Cambó.



Ann

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #781 en: Febrero 17, 2011, 12:32:01 am »

Buenas!!  :023:  llevo leyendo esta pagina desde hace practicamente 1 mes, no se si Simon tendra razon o no, o si la tendreis quienes os oponeis a sus comentarios, yo lo unico que espero es que Quabit suba.

Llevo con acciones de Quabit mas de año y medio y las tengo de todos los precios, desde 0,30 a 0,09, y todavia no he ganado un euro, porque no acaban de compensarse.

Asi q espero que esto tire para arriba  :57:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #782 en: Febrero 17, 2011, 01:30:29 am »
Hasta que no me compres las gafas está accion parada y vas a tener tiempo de decir  bajadas artificiales

Un saludo
Ponte corto con tus 4 amigos si tan seguro estas... nos quedaremos con vuestro dinero. :023: y luego no te preocupes que te regalaríé las gafas por caridad.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #783 en: Febrero 17, 2011, 01:33:08 am »
La constructora Rayet se deshace de su hotel Selenza dentro de su proceso de refinanciación.

La compañí­a constructora Rayet ha vendido el hotel Selenza situado en Madrid a la firma In Hotels, propiedad del empresario Pau Guardans. Según fuentes del sector, la operación se ha cerrado en torno a los 18 millones de euros.

De esta forma, Rayet cumple con uno de los compromisos adquiridos en el proceso de refinanciación, cerrado el pasado 27 de enero. El acuerdo, tal como adelantó EXPANSIí“N, permití­a a la firma de Fíélix Abánades refinanciar su deuda, cifrada en 430 millones, y ampliar hasta 2016 el plazo de carencia.

El proceso de reestructuración incluí­a la venta de varios activos, entre ellos uno de los dos hoteles que gestionaba Abánades a travíés de la cadena Selenza. Con esta compra, Guardans amplí­a su cartera de inmuebles de su compañí­a, que cuenta con una división hotelera y otra patrimonial. Hasta la fecha, In Hotels, especializada en la explotación de hoteles urbanos de lujo, gestionaba dos hoteles el Grand Hotel Central de Barcelona y el hotel Miró, en Bilbao.
Pau Guardans es exdirector general de Industria durante la etapa de Josep Piquíé y ex consejero de AC Hoteles. Es hijo de Ramon Guardans y nieto del ex presidente de la Generalitat Francesc Cambó.



El hotel estaba valorado en 20 y en otros tiempos hubieran pagado 25 por el. Aún así­ vienen bien la venta ya que lo que no se dice en la noticia y yo síé, es que Rayet tiene 2 años de plazo para recomprarlo al mismo precio y que a pesar de que el Hotel ya no es propiedad de Rayet de alguna manera siguen gestionandolo ellos.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #784 en: Febrero 17, 2011, 01:39:50 am »
El mayor problema de las inmobiliarias, y de los bancos de forma colateral, no son los pisos, sino los terrenos, muy especialmente los finalistas.

Existe una ingente cantidad de terreno valorado a precios de compra, y en estos momentos no vale ni la cuarta parte.

Ahora bien, mientras no los vendan (que no pueden), no pasa nada, valen lo que la contabilidad diga. ¿Os suena? A los de Afinsa-forum seguro que si.

Por cierto, creo que el compañero roma ironizaba al respecto de las compras de Quabit, los nuevos tal vez no lo habeis cogido pues el amigo Simon se preocupa muy mucho de cambiar de post de cuando en cuando estos años de atras, más que nada para que no podaí­s ver su historial.


200 % desde recomendación de compra... el ladrón se cree que todos son de su condición... sigue "papando" moscas mientras los demás nos forramos o mejor ponte corto así­ el placer será doble. El historial del amigo Simon esta a la vista y el amigo Simon no lleva mucho tiempo en este foro y menos años... no faltes a la verdad... en cambio tu que te escondes detrás de un montón de nicks con el único fin de desacreditarme, meterte conmigo y polemizar.
 

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #785 en: Febrero 17, 2011, 01:47:22 am »
Hacerme un favor y mirar el historial de Enderw... vereis en que post ha empleado la mayorí­a de sus mensajes y lo que dice en cada uno de ellos, comprobareis así­ que lo que digo es verdad.

Por cierto a todos los nuevos, a todos los que estais comprados, haced caso omiso de los comentarios de algún forero. De lo contrario os puede crear dudad acerca de nuestros objetivos, podeis dejar de ganar mucho dinero. Desde la recomendación de compra ( vease el post ) no han echo más que decir que esto era una mierda, que no llegaba a 0,14 que "patatí­n" que "patatan" y mucha gente me lo ha confesado por ví­a privado que por estos comentarios de una persona con multiples personalidades ( multinick ) dudaron y no entraron y que se arrepienten muchí­simo.

Siempre he mantenido que no debeis especular, no regalar el dinero a los especuladores, a los brokers, a los bancos... no lo hagais... y sobre todo y os lo dije no llevar stops... el stop loss despuíés del gráfico que colge ayer estaba en el 0,212 y hoy la han bajado hasta el 0,197 por lo tanto me hubiesen saltado el stop para despuíés cerrar en 0,229... mucho cuidado con los stops, sólo benefician a los especuladores.

Estoy aqui para ayudar a los minoritarios, no para engañarles y seguir el juego de los especuladores.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #786 en: Febrero 17, 2011, 03:58:26 am »
Aqui teneis el gráfico, he querido ampliarlo pero no me ha salido perfecto. Queda un poco movido pero se entiendo bien. Gráfico de 15 min.



Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #787 en: Febrero 17, 2011, 07:48:11 am »

sí­ el hotel por lo visto se lo han vendido a una empresa filial suya

 :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #788 en: Febrero 17, 2011, 08:52:09 am »
En mi novata opinión vamos otra vez a los 0,18€... el miíércoles aproximadamente...

Bueno, pues nada lo dicho, creo que esta pelicula ya pusieron la semana pasada...ojalá que me equivoque porque esto es desesperante...

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #789 en: Febrero 17, 2011, 09:05:57 am »
A por los 0,30 vaaaaamosss!!!!

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #790 en: Febrero 17, 2011, 09:11:50 am »
Quien dice que no llegará a 0,14 ? si hombre a 0,14 y vuelta a minimos otra vez , haber si te enteras . Y si tu fueras la mitad de sensato que es Endew no estarias dando la paliza desde 40 euros que llevas 3 años diciendo que sube

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #791 en: Febrero 17, 2011, 09:13:38 am »
Pues empieza bajando, y con ganas...

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #792 en: Febrero 17, 2011, 09:45:38 am »

a mí­ personalmente me gusta como está ahora mismo.

 :023:


Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #793 en: Febrero 17, 2011, 09:47:17 am »

no olvidíéis que despuíés de su megasubidón, bajo hasta 16,8 y ha vuelto a recuperar,

desde luego los pasos no los va dando mal

 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #794 en: Febrero 17, 2011, 09:48:00 am »
Simón, trata de arrancarlo por dios!! jjajaj :016:

 :023: