INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441116 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2011, 04:49:17 pm »
El cierre es bastante bueno en el corto plazo, la tendencia no cambia eso seguro, dentro del canal bajista tiene recorrido hasta los 0,20 mas o menos si esque llega a su parte alta. Stop cierres bajo 0,083.

No ticia hoy publicada en expanxion donde Rayet salva el culo del concurso de acredores en el ultimo minuto. Esto quizas le de algo mas de confianza a la accion, solo quizas, ya que si su maximo accionista tiene la situacion que tiene es normal que Quabit tambien se resienta. Ahor aes el turno de Quabit, donde tambien creo debera refinanciar nuevamente y aplazar pagos de la deuda, o hacer una macroampliacion de capital para hcer frente a los 1.440 millones de euros que empezara  a pagar el proximo año.


En cuanto lo que comentas sobre mis recomendaciones de Quabit, la verdad que nunca la recomendaria a menos que estuviese su situacion finanaciera mas que clara, como aun hay riesgo de concurso por minimo que sea mejor fuera que hay mejores oportunidades.

Ponte corto en Inditex ya veras como sacas mas.

Un saludo chaval

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #91 en: Enero 30, 2011, 12:22:40 am »
Comentario interesante de otro forero:

Aparte de la refinanciacion hay que tener en cuenta que dentro de la obligacion de Rayet de bajar del 50%, a pesar de que hasta ahora se limita ha decir por comunicado cada tres meses que no ha podido hacerlo, Rayet debe tener una fecha limite para hacerlo, de ahi que firmara el contrato con GEM para asegurarse el conseguir vender ese 5%, lo interesante es al precio que las va a vender y el cuando:

"0,62 euros por accion si se hace durante los doce primeros meses a contar desde el 28/06/2010, o bien la que resulte mas alta entre a:) 0.45 euros por accion b) la media del volumen medio ponderado de la cotizacion entre el 360 y 370 despues de la firma del contrato, ( o sea entre el 23/06/2011 y el 3/07/2011 movida y fuerte en la cotizacion).


Y para esa movida supongo que utilizara al despacho del consejero de Quabit que es presidente de Renta4 y que se ha dedicado durante meses y meses ha vender y a hundir el precio de la accion sin que haya habido ningun comunicado a la CNMV de disminucion de participacion significativa ( y dado el volumen deberia haberla habido ) ni conste en el mercado de prestamos.



Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #92 en: Enero 30, 2011, 12:25:38 am »
Ahora y despuíés de leer este dato del consejero ( Renta4 ) entiendo mucho más lo que se ha estado haciendo con la cotización.

El petardazo que va a dar el lunes va a ser de ordago. Gap de mil pares de cojones.

La noticia que es comentaba ya se ha hecho pública, ahora falta los resultados y quizas una comunicación de participación ( aunque creo que la van a retrasar un poco más ).

El que no este dentro que compre a la mayor brevedad, ya que compartimos foro, compartamos tambiíén alegrí­as y plusvalí­as.

 :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #93 en: Enero 30, 2011, 03:53:56 am »
Mañana por la mañana a primera hora estate atento y si tienes algo de liquidez que lo dudo ( si tuvieras dinero no pasarí­as el dí­a aqui mordiendote los ********* por los demás ) compra.

Porque mañana el valor va a rebasar los 0,10 centimos y la semana que viene una vez rota la bajista de largo plazo en semanal y con la noticia y los resultados que van a salir la vamos a ver a 0,30 centimos como poco.

 :023:
La bajista de largo plazo está rota, la noticia ha salido a la luz sólo faltan los resultados... como veis todo se va desarrollando según lo expuesto.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #94 en: Enero 30, 2011, 07:33:09 am »
bueno a ver si es verdad y sube y sube  sube
salud y suerte para todos

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #95 en: Enero 30, 2011, 10:37:43 am »
Bueno como lo ves para mañana??????igual pillo unas poquitas mas.... :023:

oneshare

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #96 en: Enero 30, 2011, 01:33:56 pm »
no se si la gente comprende que el lunes y dias siguientes la vamos a subir en ascensor,los que sabemos que iba a subir logicamente vamos bien cargados,unos con 2 otros con 3 y algunos conocidos mios hasta con 4 millones de acciones,lo que vamos a intentar es matar a todo corto posible abriendo con un gap de un 30 o 40% y en los proximos dias llevar la cotizacion lo mas alto posible para vender sobre el medio euro minimo,entonces vereis otra noticia que la hara saltar de nuevo y aumentara el free float cuando la cotizcaion ronde los 1.5e,mi recomendacion es que los cortos tengan mucho ojo aqui,porque aun comrpando unos pocos miles de euros,van a perderlos en cuestion de horas la semana entrante,que no se extrañe nadie de que se mueva un estilo a la compra de pujals en jazztel hace unos cuantos años

oneshare

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #97 en: Enero 30, 2011, 01:53:11 pm »
Bueno como lo ves para mañana??????igual pillo unas poquitas mas.... :023:

lo mas apropiado sera en apertura si no es por encima de los 12 centimos de euro,todo lo que sea por debajo de esta cota sera un regalo,programandose la venta a largo plazo,centimeros como interdin de valencia y gaesco de barcelona se largaran automaticamente de aqui desde mañana mismo su daytrading no tiene futuro aqui,la unica consecuencia de las noticias venideras es comprar todo lo que se pueda lo mas cerca de 0.1-0.15

oneshare

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #98 en: Enero 30, 2011, 04:51:38 pm »
en col merril linch ha comprado 50millones de acciones,os dience algo esto? en quabit vamos a tener unas subidas temibles la semana proxima,en pocas palabras va a ser la segunda oleada especulativa en inmos,mañana a las 9 empieza la fiesta,yo con 100000 me conformo para mi inversion en QBT

oneshare

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2011, 04:53:03 pm »
en col merril linch ha comprado 50millones de acciones,os dience algo esto? en quabit vamos a tener unas subidas temibles la semana proxima,en pocas palabras va a ser la segunda oleada especulativa en inmos,mañana a las 9 empieza la fiesta,yo con 100000 me conformo para mi inversion en QBT
50M en col

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #100 en: Enero 30, 2011, 05:32:34 pm »
Hale, pues venga, a ver si es verdad y os forrais. Pero a mi como si sube un 5000%, NO ME FíO DE VUESTROS CONSEJOS porque son interesados.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2011, 07:10:46 pm »
Buenas tardes Quabiteros. La de esta semana va a ser la subida mas importante de la historia del mercado continuo. No descarto que la veamos subir un 500% en 5 sesiones. El que no haya entrado aun que lo haga a la mayor brevedad.

La noticia de Rayet ayudara dando confianza.
Los resultados son excepcionales.
El gráfico perfecto.
Todos los indicadores dan compra.
Mí­nimos crecientes.
Cierre semanal sobre bajista de largo plazo.
Noticias del sector en general con perspectivas impensables a estas alturas.
Los cortos se han cerrado.
Volúmenes en aumento.


Mañana mismo podrí­a cerrar sobre 0,30 cíéntimos de euro. Todo lo que sea comprar debajo del 0,20 es un regalazo, pero ojo porque quizás abra ya a 0,14 según mis cálculos y si no se deja orden de compra a mercado hoy mismo habrá que ser muy rápido a primera hora.

No os quedíéis fuera porque merecerá la pena, ha llegado la hora de Quabit y el precio al que la van a llevar a 3 meses vista son los 1,28 euros por titulo. La parada importante deberí­a ser en el 0,63 resistencia importante allí­ deberá permanecer hasta que se lleve acabo la operación con GEM.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2011, 07:21:12 pm »
lo mas apropiado sera en apertura si no es por encima de los 12 centimos de euro,todo lo que sea por debajo de esta cota sera un regalo,programandose la venta a largo plazo,centimeros como interdin de valencia y gaesco de barcelona se largaran automaticamente de aqui desde mañana mismo su daytrading no tiene futuro aqui,la unica consecuencia de las noticias venideras es comprar todo lo que se pueda lo mas cerca de 0.1-0.15
Lo bueno aqui es que no hay acciones en cierculacion, las tienen los especuladores. Si contamos el
Free float y hago el calculo de las acciones que llevo yo en todo El mundo solo pueda haber 500 personas como yo. Es decir que si 500 personas tuvieran el mismo numero de acciónes que yo no habrí­a free float. Por lo tanto en cuanto haya un interíés comprador los dí­gitos van a subir de 0,05 en adelante. Ademas los que han aguantado a precios mas altos la van a seguir aguantando así­ quecon esas acciones tampoco
Se puede contar.

Lo mismo me estoy quedando cortoy esta misma semana toca los 0,60.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #103 en: Enero 30, 2011, 07:24:00 pm »
Perdonar los errores de escritura, estoy con el movil.

Mikel: me parece la mejor compra posible, meterí­a orden a mercado ya mismo. Saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #104 en: Enero 30, 2011, 09:03:27 pm »
Madre mia, el cauce que ha tomado este hilo finalmente.