1- Index conocimientos demostrados?¿ será en otros post que ni siquiera he leido pero aqui se ha lucido siempre diciendo lo contrario a lo que ha sucedido.
-Cuando yo decía compra en 0,072 el decía que hasta superar los 0,15 0,16 no entraría... que si se iba a 0,04 que si tal que si cual... el interesado creo que es el y es evidente. He de decir que estoy convencido quie Index, Argus; Roma y tu o sois la misma persona, mismo perro con diferente collar o pasais mucho tiempo juntos.
-Cuando yo decía que Rayet había bajado del 50% a traves de JPM y alguna agencia más, el ponia el ultimo comunicado en el que decían que no habían bajado del 53% y yo le decía que habían bajado... me constaba que era así y aún así que si era un mentiroso, ahora soy un visionario etc etc...
2- La única verdad aqui es que yo y sólo yo recomendíé compra a 0,72 y aún no he recomendado venta. Todo lo que he dicho ha sucedido así... de todas formas no teneis nada que hacerni siquiera usando 100 nicks y 20 foros lograríais que la gente malvendiese.
3-Se os ha acabado el chollo en Quabit, cuanto anteis os deis cuenta, antes dejareis de perder. Os tenemos cazados, no hace falñta qued día tras día hagais de buen samaritano con el lema " lo hago para que no haya más pillados " salvapatrias fuera !! porque la realidad es bien distinta y es que en la subida mucha gente no compro por debajo del 0,10 por algunos comentarios vuestros y me consta que son unos cuantos y de este foro y que cuando llego a 0,23 hubo gente que se animo a entrar y durante un mes despuíés de haberles dado estopa y articulos negativos que no venían al cuento han terminado por malvender, cuando si me hubieran e hicieran caso venderían en Junio cerca de los 0,63.