Aviso a todos los que quereis entrar, no espereis ver precios por debajo de 6, porque va a ser muy dificil.
Si alguien quiere entrar que deje orden en 6.10 y seguramente se le hará entre hoy y mañana.
El 6.07 es más o menos el 23% de corrección de esta última subida, y si vamos a seguir subiendo en vertical no creo que bajen más de el minimo de hoy, hecho hace un rato.
Aclaro que en esta voy bien cargado, es una de mis apuestas más fuertes, y el escape promete , como en su dia sacyr.
Ya vimos el caso de sacyr..constructora endeudada, y se disparó....
En este caso, nos pueden vender que el petroleo se dispará, y que llega el momento de las renovables.
Y con los conflictos que existen últimamente....no sería de extrañar que la inestabilidad lleve al petroleo pronto al entorno de los 120 -130 dolares.
Tenemos que tener en cuenta que china es uno de los paises que más esta invirtiendo en energia eólica, si ahora derepente vuelven las energias renovables, gamesa es caballo ganador.
Ya sabemos como se las gastan las agencias, igual en un mes estan cantando las maravillas de las renovables despues de 2 años dando palos....
Mi 1 objetivo son los 9, pero apuesto que veremos los 10.50 en menos de 2 meses.
Esto es lo que pienso y mantendríé mi postura sobre todo si estos dias no perdemos los 6.07 en cierre diario
Salu2