INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para pepemartinez (EDPR)  (Leído 745 veces)

joselu

  • Visitante
Para pepemartinez (EDPR)
« en: Marzo 17, 2011, 05:13:23 pm »
Hola!! Bueno, sigo tu operativa desde que rasque un dinerito en TOMTOM, un dia te estabas pensando en entrar en EDPR cuando estaba más baja claro, estaba en torno a los 4, ¿que te parece ahora el precio para entrar y rascar algo?. Si bien es cierto que lleva dos dias parada, desde el martes que subió un 6%. A largo su precio suele oscilar entre los 7-7,50 ( y eso que esta aun no ha explotado), cuando la bolsa esta entre 11000-12000 y ahora con el problema de Portugal se ve barata, ¿quíé opinas?, ya se que estas con gamesa,...., pero me gustaria saber tu opinión porque me es de mucho valor. Gracias

P.D. como siempre se admiten opiniones de los foreros



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re: Para pepemartinez (EDPR)
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 05:18:00 pm »
que era edpr? estoy enganchado en bwen y xing y hasta que no salga de ellas y con ganancias aunque no sean muchas no me meto en nada y venda gamesa claro

saludos

tambien estoy mirando EXM por per esta barata de cojones

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ahhh ya la renovables portu pues mejor la madre que la hija
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 05:19:21 pm »
no vaya pasar como con IBR aqui in spain

saludos

joselu

  • Visitante
Re: Para pepemartinez (EDPR)
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 06:53:47 pm »
Hola pepe!! es renovables de Portugal el ticker en google finance es EDPR (electrica de portugal renovaveis) bueno, esa es la traduccion más o menos. Venga me alegro de que estes ganando pasta con gamesa pero tambiíén me lamento de no haber entrado en ella cuando dudabas en 4´.... en entrar, yo tambiíén estuve a punto y luego me parecí­a tarde,.... al final se me escapó la subida y no he subido al tren más tarde, suerte con tus valores compañero.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
he entrado en gamesa a 6,30 y 6,50
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2011, 08:14:05 pm »
y solo con 500 acciones mas o menos poca cosa pues tengo abiertos 3 frentes mas y en rojo sangre

BWEN, XING y ahora EXM

cuando salga de bwen con beneficio que me costara entro o con mas gamesas o en otra ya vere



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
se me olvidaba joselu meti la pata con cambiar
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2011, 08:18:11 pm »
de broker a selfbank se hizo una operacion mal vendiendo las acciones que no tenia y palme 5000 euros en comisiones vamos todo lo ganado estos 2 años a la porra asi que estoy hasta los mismos H... de la bolsa

pero bueno me animo y voy a ver si poco recupero


eso si para laurajavascript:void(0);


joselu

  • Visitante
Re: Para pepemartinez (EDPR)
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2011, 10:29:19 am »
Pues vaya broker tienes!!, bueno, gracias por todo, ten un buen fin de semana