INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FELICIDADES A TODOS  (Leído 1499 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2011, 05:34:55 am »
Acabo de llegar, he cogido el movil y me he sentado a partir la taza... Cual es mi sorpresa? Que me llamas incrospito! No he llegado a ese estado hoy... Esta bien algo he bebido un terras gauda, vaquerito Rua vieja y Gin Tonic.... Pero no es para que me llames eso...

Ya teníéis trabajo weis, significado... Hay que ser "artaburu" para llamar incrospito a alguien que llega tranquilamente de cenar... luego me dices a mi, que soy yo quien te da trabajo... Caguen!!

Buenas noches.

Janjong

  • Visitante
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2011, 02:38:39 pm »
Te voy a dar yo a ti capullo, serás "incróspito"  :016:

Orpheo, me has hecho buscar por internet esta palabra. Me gusta, pienso utilizarla los fines de semana :016:

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2011, 02:51:27 pm »
Y todo por el boca a boca, pero sin fluidos. Un saludo
Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2011, 03:20:27 pm »
Orpheo, me has hecho buscar por internet esta palabra. Me gusta, pienso utilizarla los fines de semana :016:
La utilizaba mucho mi abuelo, que era un guasón, y le encantaba la cara de poker que se le quedaba a la gente cuando se lo llamaba. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2011, 03:21:24 pm »
Acabo de llegar, he cogido el movil y me he sentado a partir la taza... Cual es mi sorpresa? Que me llamas incrospito! No he llegado a ese estado hoy... Esta bien algo he bebido un terras gauda, vaquerito Rua vieja y Gin Tonic.... Pero no es para que me llames eso...

Ya teníéis trabajo weis, significado... Hay que ser "artaburu" para llamar incrospito a alguien que llega tranquilamente de cenar... luego me dices a mi, que soy yo quien te da trabajo... Caguen!!

Buenas noches.
Con buíén humor, todo se lleva mejor  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.110
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FELICIDADES A TODOS
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2011, 07:26:49 pm »
Incróspito :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Muy bueno, muy bueno. Es como para incluirla en el vocabulario personalizado :016: :016: :016: