INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brim .. el yen  (Leído 3651 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2008, 04:05:11 pm »
Querí­a aprovechar para hacer una pregunta a los más entendidos, jeje, brim, jsolec...
:016: :016: :016:

Jaime, no me metas en el mismo saco que los buenos que yo no tengo ni idea...

sobre la pregunta, yo utilizo CFD's y warrants... para los warrants busco uno que no  sea tan arriesgado y por lo tanto cotice por lo menos a medio euro o por ahi, asi no pierdes tanto en la horquilla. Con los CFD's solo opero a cortos e intento no apalancar ya que una vez me plumaron 3000 euros por culpa de la volatilidad y mi inexperiencia...

espero que te sirva, pero que otros te comenten, asi aprendemos todos.

Saludos!
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 04:05:53 pm por jsolec »

brim

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2008, 04:06:15 pm »
yo carguíé FER.

Uso CFD´s con Interdin.

brim

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 04:10:10 pm »
Ah, y a mí­ tampoco me metas en el  mismo saco, que yo sólo estoy aprendiendo (un poquito más cada dí­a)..........

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2008, 04:12:59 pm »
Ah, y a mí­ tampoco me metas en el  mismo saco, que yo sólo estoy aprendiendo (un poquito más cada dí­a)..........

no, si aquí­ todos aprendemos!! pero está claro que unos trabajan más con unas cosas y otros con otras... y aquí­ está claro que por ejemplo jeje, jsolec y tú trabajais habitualmente con derivados, así­ que seguro que podríéis iluminarnos en muchas cosas!

Un saludo

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2008, 04:15:15 pm »
ya estoy tambiíén largo en BBVA, es que siempre que quiero entrar en warrants pongo el precio inferior de la orquilla, de tal forma que me entre justo en el momento en que pega el salto, así­ lo de la orquilla no me afecta tanto.. aunq es verdad que a veces te quedas fuera... pero suelen ser las menos.

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2008, 04:29:54 pm »
ya estoy tambiíén largo en BBVA, es que siempre que quiero entrar en warrants pongo el precio inferior de la orquilla, de tal forma que me entre justo en el momento en que pega el salto, así­ lo de la orquilla no me afecta tanto.. aunq es verdad que a veces te quedas fuera... pero suelen ser las menos.

que warrant has pillado Jaime? strike 15?

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2008, 04:33:34 pm »
que warrant has pillado Jaime? strike 15?

sí­, strike 15. lo he comprado a 0.38 y ahora está a 0.41

santander strike 13.5 comprado a 0.21 y ahora está a 0.25

telefonica strike 19.5 comoprado a 0.14 y ahora está a 0.15

es una pena no poder poner stops para asegurarme la compra más gastos... pero bueno...

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2008, 04:47:09 pm »
ya estamos sobre los 13800... como veis a los yankies? y el oro? y todo esto que mirais? que dice el konkorde? nos vamos a 14000?
cuantas preguntas... es que en 20 minutitos me voy y no se si dejar todas las posiciones abiertas o no...

saludos!

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2008, 04:49:55 pm »
sí­, strike 15. lo he comprado a 0.38 y ahora está a 0.41

santander strike 13.5 comprado a 0.21 y ahora está a 0.25

telefonica strike 19.5 comoprado a 0.14 y ahora está a 0.15

es una pena no poder poner stops para asegurarme la compra más gastos... pero bueno...

yo opero con La Caixa con warrants y acciones y des de hace dos dias que se pueden poner stops dinamicos... todavia no los he probado pero esta muy bien ya que lo metes y si las cosas van bien se sube solo, y si se tuercen pues se activa la operacion... y se pueden poner en acciones y warrants.

saludos!

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2008, 05:12:51 pm »
pues telefonica da alas al ibex... los bancos tiran poquito pero espero que se despierten para antes del cierre  :016:

kapu

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2008, 05:44:25 pm »
buenas tardes jeje, y demas, creeis que esta es la correcion para subir al 14500-700?
muchas gracias la verdad es que sois la leche, como la clavais.

jsolec

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2008, 05:46:06 pm »
yo opero con La Caixa con warrants y acciones y des de hace dos dias que se pueden poner stops dinamicos... todavia no los he probado pero esta muy bien ya que lo metes y si las cosas van bien se sube solo, y si se tuercen pues se activa la operacion... y se pueden poner en acciones y warrants.

saludos!

Perdon, con warrants NO me permite stops dinamicos, solamente stops fijos,,, lo acabo de comprobar antes del cierre  :004:

jeje

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2008, 06:05:57 pm »
Hola Kapu, yo creo que si, pero no va a ser facil, vamos a tener movimientos como los de hoy, pero creo que estamos en tendencia alcista.
Hoy nos hemos apoyado en una antigua y enorme resistencia que se ha convertido (espero) en un fuerte soporte, los famosos 13650.
Si te fijas, el oro y el petroleo esta bajando, el bund rojo y el yen verde, eso me indica que el dinero que esta saliendo de allí­ se viene para acá. Asi que espero un par de dias alcistas, y que a corto veremos los 14000 y a ver que hacemos ahí­.

Kefren

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2008, 08:12:48 pm »
Ah, y a mí­ tampoco me metas en el  mismo saco, que yo sólo estoy aprendiendo (un poquito más cada dí­a)..........

No seas modesto Brim!!! jejejeje

Yo tambien opero con CFDS de Interdin.

saludos

brim

  • Visitante
Re: Brim .. el yen
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2008, 08:52:24 pm »
No soy modesto Kefren, yo aquí­ no hago mas que aprender todos los dí­as, con el maestro jeje, el maestro Roma, el maestro zorro, y otros tantos, además en esto de la bolsa hacen falta muchos años de resistencia para demostrar que no te ha tumbado esta o aquella acción, o este lateral o aquella crisis, y yo no tengo edad para haber demostrado nada de nada.


Por otro lado, estos americanos están rebotando menos de lo que yo me esperaba. Para mi el suelo está hecho y vamos a ir para arriba, pero algunas velas verdes al pie de velas rojas más grandes es bajista, a ver como evoluciona esto porque la MM200 ha sido fulminante con los í­ndices.