INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 531 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Abril 14, 2011, 05:53:18 pm »


Un servidor podrí­a decir cosas, ¡muchas cosas!, pero con una frase se resume lo de hoy:
"a los mariachis se les dio por bajar la Bolsa!. Así­, ¡sin más historia!.

Realmente no ha pasado nada que no venga ocurriendo desde hace años, pero son ellos los que mandan y los que deciden cuando y cuanto.

Y en este jueves 14 de Abril les vino bien bajar al Ibex35 un - 1´51 %, dejándolo en los 10.622´70 puntos con el ya muy tí­pico maquillaje de final de sesión.

Poco que comentar en cuanto a cotizadas, si acaso alguna escaramuza al alza en chicharros como Neuron Biopharma: + 5´83 % o Zinkia: + 5 %.

En este paí­s cada dí­a que pasa hay más parados y menos confianza y sin esto último solo se va al desastre.

Un servidor podrá equivocarse en los tiempos, pero al final todo irá, ¡más o menos!, a donde auguramos (9400/9300 puntos de Ibex35).

Queda mucha crisis por delante y en la Bolsa las perspectivas son malas como mí­nimo a corto plazo.

Las Bolsas de EE UU tampoco nos gustan, ya que están viviendo una mentira muy similar a la española.

¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 08:29:02 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 07:19:43 pm »
Yo tambien pienso que es posible ver esos niveles.

Pero telefonica no va a caer, se va a salvar de la quema.

Van a ser los Bancos los que van a hacer caer al ibex, tanto san como Bbva se les ve con todas las de caer.

Si el san no recupera los 8.80 se va directo por debajo de 7, donde crearian un pánico y recogerán todo el papel que queda de los pekeñitos.

Aunque si tienen que recortar, antes puede que lleven al dow jones algo más arriba, con lo que el ibex puede acompañar algo, y seguir lateral a la espera consumiendo tiempo.
Yo creo que aún quedan unas semanitas de mareo de perdiz , antes de ver más claro el escenario.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 09:12:20 pm »
espero a leer tu comentario con mucho interes, pero todos los dias cuando te leo,
me dan ganas de coger vender todo y esperar, pero al final no puedo jeje..
en fin, ya veremos si aguantan la bolsa hasta las elecciones, pero mas va a ser complicado.
gracias por tus comentarios
saludos a todos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.