INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )...  (Leído 394 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )...
« en: Mayo 03, 2011, 11:19:45 am »
Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )

en premercado rebota... +57%

pasa de 44,32$  ... a 70,00$

Last Trade: 44.32
Trade Time: May 2
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 44.32
Open: N/A
Bid: 29.27 x 600
Ask: N/A
1y Target Est: 46.59
Day's Range: N/A - N/A
52wk Range: 29.69 - 44.61
Volume: 0
Avg Vol (3m): 2,531,810


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )...
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2023, 09:30:59 am »
El negocio de distribución farmacéutica respalda a clientes minoristas, postales, hospitalarios y médicos, así como a fabricantes de medicamentos.
El negocio médico fabrica su propia cartera de productos médicos y distribuye productos de marca a hospitales y médicos.

CAH Cardinal Health, Inc.
$ 88,59  +1,34 ( +1,54% )          16:00 07/09/23


Las acciones de Cardinal Health vienen con un dividendo del 2,29%.
Morgan Stanley reiteró recientemente su calificación de sobreponderación con un precio objetivo de 100 dólares.
El objetivo de consenso es 97,65 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )...
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2023, 09:00:22 am »
Cardinal Health Inc. ( NYSE: CAH ) es uno de los mayores distribuidores de medicamentos y productos médicos.
La empresa genera aproximadamente dos tercios de sus beneficios del negocio farmacéutico y casi un tercio de su negocio médico.

Cardinal Health, Inc. (CAH)
93,42             +1,43 (+1,55 %)             Al cierre: 24 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de Cardinal Health vienen con un dividendo del 2,16%.
Morgan Stanley reiteró recientemente una calificación de sobreponderación con un precio objetivo de 100 dólares.
 El objetivo de consenso para Dividend Aristocrat es 98,58 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cardinal Health, Inc. Common St(NYSE: CAH )...
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2023, 08:28:21 am »
El negocio médico fabrica su cartera de productos médicos y distribuye productos de marca a hospitales y médicos.

CAH Cardinal Health, Inc.
$ 93,78     +0,20 ( +0,21% )          16:00 02/11/23


Los accionistas reciben un dividendo del 2,20%.
Morgan Stanley reiteró recientemente una calificación de sobreponderación con un precio objetivo de 100 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...