INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prisa distribuirá los contenidos móviles del Real Madrid en Amíérica  (Leído 160 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Los contenidos móviles del Real Madrid C.F. serán distribuidos por PRISA en 25 paí­ses, permitiendo así­ acercar los mejores contenidos deportivos a los aficionados del Club en Amíérica.
PRISA, empresa editora de Cinco Dí­as, y Real Madrid C.F han llegado a un acuerdo para la explotación de los contenidos móviles oficiales del Real Madrid, en exclusiva, en todo el continente americano. En palabras de Kamal Bherwani, Director General del írea Digital de PRISA, "el reconocimiento de la marca Real Madrid y la fortaleza y posibilidades de distribución de PRISA en el continente americano, aportarán contenidos de calidad a los seguidores del fútbol y abren amplias posibilidades de colaboración entre las dos partes".

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de PRISA orientada al lanzamiento y explotación de nuevos desarrollos digitales, y pone de manifiesto la apuesta decidida de PRISA por convertirse en una empresa de medios digitales más global.

"Este acuerdo nos permite poder ofrecer a nuestros seguidores en Amíérica los mejores contenidos móviles posibles y así­ reforzar nuestro objetivo de comunicación directa con los aficionados, estíén donde estíén", comenta Pedro Duarte, Mobile Marketing Manager de Real Madrid CF.

El móvil se ha convertido en una de las principales ví­as de acceso a contenidos digitales. Se estima que en el mundo existen ya más de 5.300 millones de terminales móviles de los cuales aproximadamente 940 millones tienen acceso a Internet. En España hace años que la penetración del móvil superó el 100% de la población. En el caso de Latinoamíérica ha alcanzado el 90% y se prevíé que pueda superar el 100% en el 2012.

Mientras que casi dos millones de usuarios accedieron a los contenidos de PRISA desde un dispositivo móvil, durante el mes de enero, según datos Omniture, el Real Madrid ha demostrado su liderazgo en Mobile marketing, distribuyendo sus contenidos digitales en más de 40 paí­ses.