INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mi cartera selección  (Leído 7724 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Mi cartera selección
« en: Mayo 10, 2011, 04:27:56 pm »
Voy a exponer los valores que tengo en cartera , la mayorí­a son una selección entre todos los valores americanos hecha a traves de finviz.com, he elegido los mejores a nivel mensual, con suelos de largo plazo o roturas claras con volumen superior a la media .

Empezamos por la selección hecha dentro del Nasdaq, para empezar vamos a ver como esta el í­ndice.
Grafico mensual, escenario alcista por encima de máximos de hace más de 9 años.


Empezamos por el subsector internet software services



Internet capital Group            ticker : ICGE      13.74                        NASDAQ    Technology | Internet Software & Services


 
Dentro del subsector semiconductors equipment and materials tenemos 2 valores.



OSI System                                    OSIS       38.39                      NASDAQ   Technology | Semiconductor Equipment & Materials


EZCH [NASD]

EZchip Semiconductor Ltd.

Technology | Semiconductor Equipment & Materials | Israel





Subsector Medical instruments suplies


Endologix inc                                 ELGX        7.95                        NASDAQ   Healthcare | Medical Instruments & Supplies


Subsector Printed circuits boards



TTM technologies                            TTMI        18.44                      NASDAQ   Technology | Printed Circuit Boards


Subsector scientific technical instruments


Newport corp                                  NEWP      18.73                      Nasdaq      Technology | Scientific & Technical Instruments




Ahora vamos con las que cotizan en el NYSE

Dentro de el sector basic materials tenemos 2 valores , de diferentes subsectores.



Subsector Specialty chemicals



Omnova solutions                            OMN       9.30                         NYSE       Basic Materials | Specialty Chemicals



Subsector Synthetics



Polyone Corp                                  POL         14.48                      NYSE          Basic Materials | Synthetics



Dentro del sector Industrial Goods tenemos 1valor.



Subsector farm construcción machine



Alamo Group                                  ALG         28.20                      NYSE         Industrial Goods | Farm & Construction Machinery


« Última modificación: Mayo 10, 2011, 04:29:53 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

blanca

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 04:30:43 pm »
Gracias Broker,del mercado Español no tienes nada?

Sharif

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 04:32:46 pm »
¿Cuánto tiempo llevas en esto, broker?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 04:34:18 pm »
¿Cuánto tiempo llevas en esto, broker?

Estos valores he puesto los precios de entrada y todo, fueron hechas entre la semana pasada y la anterior

¿ Te refieres haciendo la selección ? me tirado 3 semanas casi haciendola y tengo aún valores en el punto de mira que podrí­an entrar.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 04:37:05 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 04:36:16 pm »
Gracias Broker,del mercado Español no tienes nada?

Si que tengo pero aquí­ no los he puesto, los pondríé luego más tarde con tiempo.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 04:53:48 pm »
Mis precios de entrada

Internet capital Group                      13,440$           
Omnova solutions                             8,910$             
OSI System                                   38,080$             
Polyone Corp                                 14,700$               
Alamo Group                                  28,230$           
Endologix inc                                   7,180$           
EZchip                                          31,230$         
TTM technologies                           17,770$             
Newport corp                                18,203$               

La gestión de salida de las posiciones es por perdida de MM de 30 en semanal, el caso es recoger todo lo que nos de la tendencia.

Cada final de mes se hará un repaso para ver la situación de los valores.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 04:56:03 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

LAKERS

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 05:02:24 pm »
Gracias Broker,no opero en USA,estoy aprendiendo aun y me queda mucho por aprender y creo que el Mercado de USA me queda muy grande Aun,ahora mismo solo con España ya me vale.jejeje
Pero se agradece que pongas tu cartera con entradas y demas,es una informacion muy util
Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 05:41:14 pm »
Valor que podrí­a entrar en cartera, por debajo de 20 serí­a perfecto

Keynote systems                  ticker : KEYN    cotiza cerca de 21     NASDAQ      Technology | Business Software & Services

Subsector Bussniness software Services




Mensual del valor




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 05:56:28 pm »
Estos valores he puesto los precios de entrada y todo, fueron hechas entre la semana pasada y la anterior

¿ Te refieres haciendo la selección ? me tirado 3 semanas casi haciendola y tengo aún valores en el punto de mira que podrí­an entrar.

No, me refiero a metido en el mundillo. Te veo muy profesionalizado.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 06:38:32 pm »
No, me refiero a metido en el mundillo. Te veo muy profesionalizado.
Te resumo un poco mi historia en el mundillo, entre más o menos en el principio del techo del ibex en la zona de 15.000 alrededor del 2007.

Llevo unos 3-4 años.
En el primer año me arruine de mala forma, metiendo una buena parte de mi capital en un xixarro americano..eajeajae  bajaba y bajaba y no era capaz de vender.
Al 2año conseguí­ levantar una buena suma de capital , y haciendo operaciones a corto plazo( intradias en indices , bonos y demás ) apalancado, al principio fue bien.
Pero cuando empezarón a bajar las volatilidades me rebentarón y no fue capaz de darme cuenta y cambiar la estrategia a tiempo, eso contando que aún no tenia casi experiencia y pequíé de confiado ya que tenia muchos aciertos, y lo único que veia era mucho dinero en el intradia....estaba ciego...

Ahora hace un tiempo volví­ a levantar capital y sigo en ello, gestionando , buscando la máxima diversificación entre activos y manteniendo algo de liquidez por si surge oportunidades.
Los analisis intento hacerlos en mensual ya que creo que puedo revisar la mayorí­a de muchos mercados,
La diferencia que radica en mi es que ahora en vez de dedicarle un 90% del tiempo a operar y un 10% a adquirir nuevos conocimientos , etc..., ahora me tiró un 98% analizando valores , sectores ,paises diferentes y adquiriendo nuevos conocimientos, dejando sólo un 2% para la operativa.
Con lo que no necesito ver las cotizaciones cada dia de mis valores , si lo hago es más por entretenimiento , ya que el repaso lo hago semanalmente.



« Última modificación: Mayo 10, 2011, 06:44:25 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lupostrike

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2011, 08:37:10 pm »
Aquí­ serí­a muy útil la casilla "Me gusta".

Lástima de no disponer de capital suficiente para entrar en alguno de estos valores. :001:

nekonos

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 09:21:32 pm »
Ei buenas broker una buena lista.
Y pinta que puede ser buen momento por techo temporal del €/$

No estaria de más que lo acompañaras de un grafico de la divisa.

Un abrazo

Sharif

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2011, 10:35:40 am »
Te resumo un poco mi historia en el mundillo, entre más o menos en el principio del techo del ibex en la zona de 15.000 alrededor del 2007.

Llevo unos 3-4 años.
En el primer año me arruine de mala forma, metiendo una buena parte de mi capital en un xixarro americano..eajeajae  bajaba y bajaba y no era capaz de vender.
Al 2año conseguí­ levantar una buena suma de capital , y haciendo operaciones a corto plazo( intradias en indices , bonos y demás ) apalancado, al principio fue bien.
Pero cuando empezarón a bajar las volatilidades me rebentarón y no fue capaz de darme cuenta y cambiar la estrategia a tiempo, eso contando que aún no tenia casi experiencia y pequíé de confiado ya que tenia muchos aciertos, y lo único que veia era mucho dinero en el intradia....estaba ciego...

Ahora hace un tiempo volví­ a levantar capital y sigo en ello, gestionando , buscando la máxima diversificación entre activos y manteniendo algo de liquidez por si surge oportunidades.
Los analisis intento hacerlos en mensual ya que creo que puedo revisar la mayorí­a de muchos mercados,
La diferencia que radica en mi es que ahora en vez de dedicarle un 90% del tiempo a operar y un 10% a adquirir nuevos conocimientos , etc..., ahora me tiró un 98% analizando valores , sectores ,paises diferentes y adquiriendo nuevos conocimientos, dejando sólo un 2% para la operativa.
Con lo que no necesito ver las cotizaciones cada dia de mis valores , si lo hago es más por entretenimiento , ya que el repaso lo hago semanalmente.



Yo tengo un historial muy muy parecido. Y me llama la atención, cuando ves el historial de otra gente que posee unos conocimientos cercanos a los tuyos, que tienen todos un historial similar: 4-8 años en total, la mayorí­a de ellos en acciones, una píérdida fuerte y a partir de ahí­ formarse, leer, leer y leer, y cada vez operar menos pero mejor y con otras cosas que no sean acciones (CFDs, derivados, etc.).

enderw

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 10:49:01 am »
A mi me encanta leerte y agradezco siempre tus va entarima,  pero creo que te has pasado a la champions y a mi me viene muy grande.

Si el precio celos conocimiento es la "ruina" prefiero dedicarme a los ladrillos.

Espero conansia tu cartera patria.

nekonos

  • Visitante
Re: Mi cartera selección
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2011, 03:05:15 pm »

Yo tengo un historial muy muy parecido. Y me llama la atención, cuando ves el historial de otra gente que posee unos conocimientos cercanos a los tuyos, que tienen todos un historial similar: 4-8 años en total, la mayorí­a de ellos en acciones, una píérdida fuerte y a partir de ahí­ formarse, leer, leer y leer, y cada vez operar menos pero mejor y con otras cosas que no sean acciones (CFDs, derivados, etc.).

Cierto yo siempre dijo que cuando empiezas eres una metralleta y luego te pasas a francotirador
Todos los que conozco tambien han tenido perdidas importantes.

 :023: