Hola ootelo, para empezar mi beneplácito para retocar lo tienes de antemano. faltaría mas. En cuanto a lo de resaltar las letras pequeñas hay que tener en cuenta que el cuño es para estampar con tinta, por lo tanto las letras pequeñas cuanto mas simples mejor, ya que suelen quedar borrosas cuando el tampón está reciíén cargado. Por cierto, tu retoque chapó, le dá un aire más profesional. El tamaño, ya digo que es a medida real, ( 4 cm de diámetro, quizás pelín grande), por eso no se distinguen bien. En cuanto a la Z, con darle un tono más oscuro creo que es suficiente. Por último, me gusta tu diseño de las letras doradas, pero si quieres resaltar las letras con discreción, lo mejor es ponerle un fondo del mismo color, pero de un tono más claro y liso, porque las lucecitas y demás dañan la vista a primera impresión y desvían la atención sobre lo que se lee; pero bueno, es una opinión nada más. Y en cuanto a lo de el efecto tridimensional o la tecla de ordenador en el puzzle, me gustan los dos. Pues nada, enhorabuena por el trabajo, poco a poco se conseguirá. Un saludo.
PD. Quíé os parece la idea de crear un sello de correos? Creo que cuesta unos 150€, la matriz y un número determinado de sellos, no síé cuantos. Le daría más presencia a la sociedad, no creeis?