Si te sirve de consuelo, tengo compradas 13,5 y 15 ...
Desde el inicio de mis compras a 1.050 ptas...en 1.999 (6,30€)... las he vendido y comprado algunas veces... esas tan caras fue para acudir a la ak, con una buena cantidad.. como muchos luego no vendi... a 13,20 que fuíé su segunda subida grande... bueno me salí de esas ak a 9, y he vuelto a comprar a 7,20... tengo unas cuantas miles, no me preocupa más que el tiempo que pueda tardar en volver a subir, el dinero ..lo tienen rindiendo en una cta.cte seguro.. el problema es el momento actual... donde con precios bajando, no se deciden por que comprar...bueno ahora a finales de este mes(espero que igual que el año pasado), hablen ... y presenten resultados, que serán buenos seguro...y seguimos .., además del negocio 1º que hay de las 140 plazas que está en marcha, hay otro negocio que son el valor de las participadas (que no hay nadie que se atreva a valorarlas, por ej. cuanto vale nuestro 2,76 creo recordar de Cat.de Iniciativas?), y lo que menos se valora... las espectativas de hacer negocio con el dinero de ak?? eso quizas vale mucho más.. pero sin prisas... esto lo hemos dicho muchos, será nuestro Plan Personal de JUBILACION, creo que nadie duda que dentro de 15 o 20 años...valdrán Muuuuuuucho. (Mi recomendación, comprar por debajo de 7,50 si se dispone de liquidez...vender por encima de 12.. si aguantais/amos), me dejaba el futuro inmediato de Continuo y Split... que creo que lo dejarán para otro año, el actual momento no es bueno, han dicho que acudirian a financiación crediticia...vamos que 'algo' se cuece (compra de algunas residencias, espero que muchas plazas..que sea grande antes de ir al continuo).