Lo que esta claro que la pesima actucion del gobierno ingles ha desencadenado todo esto. Hace meses Virgin tenia una oferta sobre la mesa y esto no ha sido mas que rumores de compra, de nacionalizacion,etc... Que si Olivant, que si J.C. Flowers que acaban cansados de esperar [Olivant iba a pagar casi toda la deuda en metalico al banco de Inglaterra], hasta se hablo de Ruiz Mateos y quien ha quedado... Pues Richard Branson, no sabemos si es un mafioso, un crack de las finanzas ni nada de eso, pero si se juega los cuartos sera para sacar rentabilidad...
Los accionistas con el culo al aire, no quiero ni imaginar el que las comprase dias antes del desplome [a ese no le salvan ni los tataranietos] y no nos engañemos, la accion esta ahora en estos precios porque el banco de inglaterra dice que emitira bonos a 5 años para aquel que compre el banco, es decir, aplaza la deuda con minimos intereses hablando de 26000 millones de libras... En cuanto pasen los rumores y nos olvidemos de esta noticia nos vamos a los 70...
Asi pues NOTICIAS POR FAVOR, de momento mañana al alza abrira sobre 90p
Por cierto los analistas recomiendan vender fuerte pero esta claro que de aqui no me mueven, aunque sea el ultimo accionista y tenga que ir a retirar mis caramelos de una sucursal.
Perdon por las tildes de nuevo...