Adele está disfrutando de un gran momento profesional gracias al íéxito de Hello que está haciendo que su álbum 25 haya batido ríécords de ventas desde su lanzamiento.Y aunque se encuentra en plena promoción, parece que a la artista aún le sobra algo de tiempo para meterse en otros proyectos paralelos a la música. Y es que desde que tuvo a su hijo Angelo sabe lo ajetreada que puede llegar a ser la vida de una madre y por eso ha decidido lanzar una línea de ropa para que todas aquellas mamás ocupadas no pierdan su estilo.Según revela el portal de noticias Now Magazine, el proyecto se encuentra en una fase previa en la que Adele está juntando diferentes aportes de varios diseñadores y creando sus propios bocetos. La colección incluirá una serie de piezas con su sello como el poncho, su prenda favorita de invierno; y la gran mayoría será ropa de día en tonos neutros.Por otro lado, la tienda de ropa de tallas grandes Evans, ha sido una de las indicadas para distribuir esta futura línea de ropa. Esta misma firma incluyó en su colección de calle un vestido inspirado en el diseño que la artista llevó en los Grammy 2012.
Hello sólo ha necesitado 88 días para convertirse en el videoclip más rápido en alcanzar los mil millones de visitas desde su lanzamiento aquel 22 de octubre. Si lo comparamos, la británica sólo ha necesitado la mitad de tiempo que Psy para conseguir este hito lo que supone que cada día más de 11 millones de personas habrían visto el vídeo del primer single del disco 25.El ríécord batido por Adele es brutal y más si lo comparamos con otros fenómenos internacionales a menor escala que el del surcoreano. La cantante británica ha necesitado sólo un tercio del tiempo de lo que tardó Taylor Swift en lograrlo con Blank Space (235 días) y cinco veces menos que Katy Perry con Dark horse (475 días).
A la cantante británica Adele no le ha hecho ninguna gracia que el candidato a la Casa Blanca Donald Trump use sus canciones en los actos políticos sin su consentimiento.El políémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es "Hagamos a EEUU grande de nuevo", utiliza como fondo la canción Rolling In The Deep, que pertenece al álbum 21 de la artista inglesa.Según un representante de la artista, "Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada en ninguna campaña política".
Desde que el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Adele viera la luz allá por el mes de noviembre, hemos asistido a numerosos vídeos virales basados en íél, parodias, versiones de todo tipo y mezclas o mash-up alucinantes. Pero, ¿se puede combinar a la británica con Mozart? Parece que sí.El vídeo llega de la mano de The Piano Guys que han sido capaces de combinar a la perfección un íéxito del siglo XXI con la composición Lacrimosa para Requiem de finales del siglo XVIII. Todo ello gracias a un cello y a su talento musical. Cuatro millones de personas ya han visto su vídeo.
El 44% de los hombres ha reconocido, a travíés de una encuesta realizada por Ticketbis, que les gusta la música de Adele pero les da vergí¼enza admitirlo en público.A pesar de ello, un 38% de los que participaron en el sondeo estaría dispuesto a gastarse entre 50 y 150 dólares en una entrada para ir a uno de los conciertos de la cantante. Si alguno de los fans más tímidos quisiera llevarse una acompañante femenina para disimular lo tendría muy fácil: si bien el 40% de las fans femeninas no se gastaría dinero en comprar una entrada, el 42% saltaría de alegría si se la regalaran.Otra de las preguntas del sondeo realizado por Ticketbis revela que, a pesar de la política restrictiva de la cantante en relación a las plataformas de streaming, un 64% de sus fans declara no tener discos de Adele. Parece que el directo de la artista británica está más valorado que su discografía ya que las entradas para su próxima gira en España se han agotado en minutos y los precios en reventa registran una media de 287€ por entrada.Los americanos son el tercer país extranjero que más entradas ha comprado en Ticketbis para los conciertos de Adele en Barcelona que tambiíén contará con numerosos asistentes de Reino Unido y Francia. En total, usuarios de 17 nacionalidades diferentes han comprado entradas para ver a la cantante en nuestro país.
25, el tercer álbum de estudio de Adele, está siendo un tremendo íéxito de ventas. Por segunda vez en su carrera, la británica ha conseguido superar la cifra de 8 millones de discos vendidos en Estados Unidos. Un hito que sólo ha sido conseguido por otros 5 álbumes en los últimos 15 años. Usher con Confessions, 50 Cent con Get Rich or die Tryin', Norah Jones como Come away with me y Eminem con The Eminem show han sido los únicos artistas que en este siglo XXI han conseguido lo mismo que Adele ha logrado por duplicado gracias a sus discos 21 y 25.Con 21, su segundo trabajo, la intíérprete despachó en suelo estadounidense más de 11 millones y medio de copias. Con 25 va por el mismo camino logrando hasta el pasado 4 de febrero la cifra de 8,03 millones y eso que sólo ha lanzado un single, Hello, aún no ha comenzado la gira mundial de presentación del elepíé ni sus actuaciones promocionales en los grandes eventos musicales: Grammy, Brit...
La cantante británica Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglíés), con sede en Londres.La solista londinense, autora de tres álbumes que han sido superventas por todo el globo, «19» (2008), «21» (2011) y el más reciente, «25» (2015), es considerada la artista más popular en todo el planeta por esta organización.Ese reconocimiento otorgado por el organismo internacional de música constituye un reflejo de la popularidad de un artista en sus trabajos vendidos en todos los formatos, descargas en internet y «streams».El indiscutible íéxito de Adele como artista más vendida en las listas oficiales ha sido impulsado por el lanzamiento, el pasado octubre, del sencillo «Hello», extraído del álbum «25», que se convirtió rápidamente en número uno en más de 30 países por todo el globo, entre ellos EEUU, Alemania, Francia, Italia, Australia y el Reino Unido. Desde que saliera al mercado en noviembre de 2015, «25» ha cosechado más de 15 millones de ventas por todo el mundo.«Estoy encantado de poder anunciar que Adele es la artista más popular de todo el mundo de 2015», ha indicado en un comunicado, al anunciar su nombramiento, Frances Moore, el consejero delegado de la IFPI.Moore ha agregado que el disco «25» de la londinense fue la «sensación» del pasado año,«batiendo ríécords por todo el mundo y llegando a una enorme audiencia de fans. Todos los artistas en nuestros ''10 más vendidos'' han logrado íéxitos increíbles, y el logro de Adele es, simplemente, fenomenal», concluye.
La próxima portada del mes de marzo de la revista Vogue está protagonizada por la cantante del momento, Adele. La británica ha posado muy sexy para la publicación y ha querido hablar de varios temas que han sido importantes para ella en los últimos tiempos como: la maternidad, su píérdida de peso o su disco 25.Así, la artista reconoce que ser madre es lo mejor que le ha pasado nunca: "Angelo me hace sentir muy orgullosa. Cuando me convertí en madre, me sentí realmente viva. Tenía un propósito, donde antes no existía. Lo principal es ser mamá, luego yo, es el trabajo. Creo que necesitaba tomarme el tiempo adecuado para que la gente me echara de menos", decía la intíérprete.En cuanto a su píérdida de peso Adele afirma que entrenó duro para estar en la mejor forma posible para afrontar su inmediata gira mundial. "He perdido un poco de peso. ¡Ahora encajo en lo normal, lejos de la ropa a medida, que era verdaderamente un problema para mí!", afirma.Además, la estrella musical ha declarado que actualmente está feliz y se gusta más que nunca. Algo que se refleja en sus actuaciones y en las entrevistas que concede porque está radiante: "Me gusto más que nunca. Me siento cómoda en mi propia piel. Me gusta cómo me veo, me gusta lo que soy, me gusta todo el mundo que me rodea", sentencia.
La gala de la 58ª edición de los premios Grammy será recordada por sus grandes actuaciones, pero Adele no ha tenido una de sus mejores noches. A pesar de no estar nominada, la cantante britanica se ha subido al escenario del Staples Center de Los íngeles para presentar el nuevo single de su álbum 25, All I Ask. Pero no ha acabado de funcionar como ella esperaba.Por algún motivo que no tenemos claro, que podría ser problemas de sonido o un exceso de nervios por parte de la cantante, Adele ha perdido el tono en varias ocasiones durante la canción, haciendo que su potente y dulce voz llegue a sonar chillona y molesta. De hecho, la misma cara de la cantante muestra que muy cómoda sobre el escenario no se encontraba.
Adele es una autíéntica diva y lo ha demostrado una vez más. En esta ocasión, la cantante británica ha sido fotografiada en el parque de Disneyland paseando con su hijo.El pequeño Angelo, con tan solo tres años, aparece disfrazado de uno de sus personajes favoritos de la factoría Disney, la princesa Anna de la película Frozen.
Sin duda una de las actuaciones más esperadas de la última edición de los Grammy era la de Adele, pero la cantante no tuvo la suerte de su parte en el momento de subirse al escenario.Todavía no tenemos muy claro si fueron problemas de voz o tíécnicos pero lo cierto es que la actuación no fue de las más brillantes de la artista.Adele es consciente de ello y en su paso por el programa de Ellen DeGeneres ha hablado sobre lo ocurrido: "Lo escuchíé de inmediato. Sabía dónde estaba el micro y quería darle la vuelta y arreglarlo pero me quedíé congelada". Y es que fallos tíécnicos a parte la emoción de actuar en un evento tan importante le jugó una mala pasada, aunque quiso tranquilizar a sus fans explicando que en realidad estaba bien: "Es la emoción. Cuando estoy plana y aguda es la emoción pero estoy bien. Quiero aclararlo porque hubo una gran confusión sobre esto. Estaba avergonzada".La cantante explica que cuando al día siguiente vio todo el apoyo de la gente ante lo ocurrido, todavía se sentía peor y que estuvo llorando todo el día: "Para ser honestos, hubiese llorado tambiíén si hubiese ido bien. Cuando se trata de una actuación tan destacada siempre lloro".
wtf!!lolaarg!!love it!!Aún con la resaca de los Grammy que nos dejó a una Taylor Swift triunfal, nos han llegado los premios musicales de los británicos. Fieles a su saber estar, la gala transcurrió sobre lo previsto con alguna sorpresa y poco riesgo.Si en los galardones americanos volvimos a ver a la misma diva que ha arrasado este año a nivel mundial, en los Brit Awards no estaba ni nominada en el apartado internacional. Su equivalente en estos premios fue Adele que por fechas, no entró en los Grammy, pero que, en su país, fue reconocida con 4 galardones.Adele triunfalSin los problemas tíécnicos que deslucieron su presentación en los Grammy, Adele cerró los Brit interpretando su nuevo single, When we were Young, y dejando claro que lo ocurrido en los anteriores premios no había sido más que una aníécdota.Antes de su actuación ya había recogido el premio a mejor artista femenina en cuyo discurso de agradecimiento se sumó a la larga lista de divas que ya han mostrado su apoyo a Kesha que tiene que seguir trabajando con el hombre al que acusó de abusos sexuales. Tambiíén se hizo con la estatuilla por el mejor single, Hello. Completó la lista con el de mejor álbum y suceso global, el premio que, definitivamente, logró que rompiera a llorar llena de emoción por tanto reconocimiento.
Adele aprovechó su discurso de aceptación en los Brit Awards, uno de los premios más importante de la música británica, para apoyar a la cantante Kesha en su peor momento personal y profesional.Hay que recordar, que como hemos venido contanto los pasados días, Kesha se encuentra en una delicada situación tras serle denegada su petición de disolver el contrato con la disquera Sony Music y el reconocido productor Dr. Luke, al que acusa de abusar mental y físicamente de ella.Al recibir el premio a Mejor Artista Femenina en la escenario, la cantante británica se acordó de su colega de profesión. «Regresar despuíés de tanto tiempo y ser recibida de forma tan cálida es realmente adorable, muchas gracias. Y a las otras chicas gracias por dejarme estar en compañía de ustedes. Todas son increíbles, todas son asombrosas y es un privilegio estar junto a ustedes», señaló. «Y me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha», concluyó diciendo.
Ser una de las estrellas más importantes del panorama pop del momento conlleva muchos sacrificios. Y si a eso le añades un paríéntesis profesional para tener un hijo, los sacrificios son aún mayores. El proceso de grabación de 25, el tercer disco de estudio de Adele, y la maternidad han obligado a la solista a rechazar algunas colaboraciones. En una entrevista con The New York Times, Macklemore ha desvelado como la británica 'pasó de íél'. "Le pedí a Adele que hiciera una aparición estelar en nuestra canción Growing up pero pasó muy amablemente. Estoy seguro de que en ocasiones sólo oímos la voz del manager de alguien o algo así" explica el rapero que parece echar la culpa al representante de la cantante de su no colaboración.