Adele ha querido mostrar su faceta más solidaria una vez más presentándose por sorpresa en casa de una niña de doce años enferma terminal.La pequeña Rebecca es ciega, tiene parálisis cerebral y sufre ataques de epilepsia constantemente, y lo único que consigue calmarla es escuchar la música de Adele desde que se levanta hasta que se acuesta. Esta historia ha conseguido cautivar a la cantante, que ha decidido darle una sorpresa justo despuíés de su concierto en Belfast.La madre de Rebecca se ha mostrado muy agradecida con Adele, y ha explicado que al Belfast Telegraph que la cantante "ha jugado con el pelo de la niña y le ha preguntado sobre Frozen, su película preferida".
wtf!!lolaarg!!love it!!Adele iniciaba esta semana su gira mundial en Belfast (Irlanda del Norte) para presentar en vivo su último disco superventas 25. La inglesa se presentaba ante todos sus fans con un vestido brillante de Burberry. Uno, no cinco ni seis. Sabe que el principal atractivo de su gira es su voz y no ha perdido tiempo en grandes despliegues ni en un vestuario loco de diva. Se lo han diseñado en exclusiva para ella, pero nada más.Christopher Bailey, director creativo de la firma inglesa, se ha puesto manos a la obra para conseguir un vestido impresionante pero que no quede por encima de la artista. El vestido está en la línea de los que ha lucido Adele en sus actuaciones hasta la fecha y es del color que la ha acompañado todos estos años de carrera, negro, aunque con matices de color en forma de lentejuelas de diferentes tonalidades.
Adele planea publicar un nuevo álbum a finales de este añoA pesar de que su disco '25', editado el pasado otoño, sigue reinando en las listas de medio mundo, la cantante británica Adele, actualmente de gira por Europa, tiene planes que pasan por grabar nuevas canciones.De hecho, Adele comenzó su gira esta semana en Belfast (Irlanda del Norte), en el que fue su primer concierto en cuatro años y medio. Y tan emocionada estaba que hizo una interesante confesión al público asistente."Puede haber alguna nueva canción hacia el final de los conciertos. Aunque no he escrito nada todavía", dijo Adele en palabras que recoge The Sun. De hecho, se sabe que de las sesiones de '25' sobraron alrededor de quince canciones que bien podrían estrenarse este año. "Entre mis discos anteriores tuve un bebíé. Es la cosa más genial que nunca hice. Pero ahora tengo un propósito total y quiero que íél estíé orgulloso de mi y entienda por quíé hago esto", confesó a la multitud.
Entre tres y cuatro años. Ese es el tiempo que Adele ha necesitado para escribir, componer, grabar y promocionar sus primeros tres álbumes de estudio. Una trilogía (19, 21 y 25) repleta de experiencias personales que la solista británica ha cerrado aunque actualmente se encuentre presentando sus nuevas canciones en directo. Y es que la intíérprete ya tiene la mirada puesta en su próximo proyecto del que ya sabemos varias cosas. Sabemos, porque lo ha confirmado durante uno de sus últimos conciertos, que tal vez en su último directo de su gira mundial ya pueda cantar una nueva canción: "Muy pronto podría haber nuevas canciones que me servirán para el final de los shows". Sabemos, porque tambiíén se ha encargado de confirmarla ella misma, que ese muy pronto podría alargarse un poco: "Aún no he escrito nada, en realidad".Y lo que tambiíén sabemos, porque lo anunció durante su karaoke con James Corden, es que su cuarto álbum de estudio llevará por título Adele. Sería una estupenda noticia para los seguidores de la británica que a finales de 2016 o comienzos de 2017 pudiera tener nuevo disco en el mercado. Su reciente maternidad seguro que inspirará muchas (y preciosas) composiciones como nos tiene acostumbrados.
Nos encanta el sentido del humor que tiene Adele, sobre todo cuando gasta bromas a sus fans. Ya pudimos verla haciendo photobombs durante un evento de la BBC para promocionar el canal Live in London.Pero ahora es en pleno concierto cuando la británica ve a una fan como se pone de espaldas al escenario para que su marido le haga una foto y no duda en posar muy divertida para que tenga un gran recuerdo de esa noche."No me lo podía creer, la vi alrededor del escenario saludando e interactuando con la gente y le gritíé si me regalaba un selfie", explica Kerry, que así se llama la afortunada, a Liverpool Echo sin saber si realmente la había escuchado.
i hay algo que da valor a una gira de un artista es que haga de cada concierto una actuación única y diferente y en esto Adele es la reina. En su pasado concierto en Manchester la británica protagonizaba un divertido momento al colarse en la foto que se estaba haciendo una fan de espaldas al escenario posando con una mueca de lo más graciosa.Pero eso no fue todo, tambiíén tuvo un detallazo con otra de las asistentes al concierto que no olvidará jamás. Emily Tammam es una joven de 12 años con una vida mucho más complicada que la de otras chicas de su edad: sufre autismo, ADHD y el síndrome de Ehlers-Danlos tipo tres, una enfermedad que hace que sus extremidades se debiliten.Pero su enfermedad no impidió que Emily sacara fuerzas e ilusión para asistir al concierto de su ídolo en Manchester llevando un cartel de color rosa donde se podía leer "Mi sueño es cantar con Adele". Y lo cumplió.En mitad del concierto Adele invitaba a Emily a que subiera al escenario y cantase con ella nada más y nada menos que uno de los íéxitos más importantes de su carrera: Someone like you.El padre de Emily, Ray Tammam, ha publicado una imagen de la joven con el cartel dándole las gracias a Adele y explica que la intención de su hija es demostrar que las personas con enfermedades o discapacidades pueden realizar tareas cotidianas sin que nada les frene, como por ejemplo cantar.
La gira mundial de Adele no para de dar titulares. Y es que la cantante está muy atenta a todo lo que pasa durante sus conciertos. Despuíés de colarse en la selfie de una fan y de hacer subir a una niña autista que quería cantar con ella, ahora Adele ha vivido en directo una pedida de mano en uno de sus conciertos.En concreto, la cantante se encontraba cantando Make You Feel My Love en el estadio O2 Arena de Londres cuando interrumpió la canción para preguntar "¿Os habíéis prometido?". Acto seguido, Adele ha hecho subir a la pareja al escenario, donde les ha felicitado y les ha abrazado delante de todo el estadio, e incluso ha llegado a bromear con ellos contando cómo se ha enterado de la excepcional situación.La cantante ha explicado que al principio solamente vio "los flash de muchos móviles y pensaba que había una pelea", pero que a continuación vio como "se alzaban muchos brazos y una pareja se fundía en un bonito beso" y lo entendió todo.
Que Adele siempre tenga algún detalle con sus fans y que se entere de lo que pasa en sus conciertos es algo que nos fascina y sobre lo que hemos elaborado varias teorías de lo más locas. Pero esta vez ha sido ella la que ha terminado emocionándose al ver entre el público en su último concierto en el 02 Arena de Londres a una personita muy especial.Su hijo Angelo acudía a ver a su madre por primera vez en directo y la artista no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas ante tal momentazo. En mitad de Someone like you Adele le dedicó unas bonitas palabras "Te quiero tanto, cacahuete!" y a continuación rompió a llorar dejando que el público cantase el estribillo de la canción. ¡Adorable!
Adele se empieza a acostumbrar a eso de que publiquen sus fotos más íntimas.Primero fue su ex novio, Alex Sturrock, el que a principios de este año colgaba en su web una serie de fotografías testigo de la relación que mantuvo con la cantante. Sin duda, un golpe bajo, pero, al fin y al cabo, íél había hecho las fotos. Foto de Adele publicada por su ex novio.Ahora, según cuenta The Sun, Adele vuelve a saber lo que es estar privada de la más absoluta intimidad y todo por un hacker que ha entrado en el correo electrónico de su pareja, Simon Konecki. De allí se ha llevado una serie de imágenes que incluyen instantáneas de su infancia, su hijo reciíén nacido, una selfie embarazada e, incluso, la ecografía de su niño.Y no contento con hacerse con las fotos las ha compartido en un grupo privado de seguidores de Adele en Facebook. Fue precisamente un fan indignado el que se puso en comunicación con el manager de la cantante para contarle lo sucedido. En seguida han puesto el caso en manos de la justicia y han retirado de circulación las fotos.Una de cal y otra de arena. Los famosos son vulnerables y diana de los hackers pero tienen a su ejíército de fans para dar la cara por ellos.
Si por algo se ha caracterizado Adele en los últimos meses es por demostrar que tiene un gran corazón. Recientemente la cantante era noticia por hacer subir al escenario una pareja que se pedía matrimonio en pleno concierto o a una pequeña seguidora enferma que quería cumplir su sueño de cantar con ella.Así pues, Adele ha querido mostrar su dolor y rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Bruselas del mismo día dedicándoles una preciosa interpretación de su tema Make You Feel My Love. Además, la cantante darle un punto aún más emotivo al momento, pidiendo a los asistentes al concierto del estadio O2 Arena de Londres que encendieran los flashes de sus móviles, creando un precioso mosaico de luces.
Adele tomó como plataforma las redes sociales para expresar su pesar, ltras conocer que uno de sus fans resultó herido durante su concierto en Glasgow, Escocia, la noche del viernes.«Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. X», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.Según informó 'The Daily Record', una portavoz del recinto informó que una persona de que se encontraba en el recinto había resultado herida como consecuencia de la caída de una cadena de metal. La representante expresó que la cadena era parte del set de producción, y que tras el incidente, la mujer herida, fue llevada de inmediato al hospital como medida preventiva.De acuerdo a este medio, el recinto y los integrantes del equipo de producción se encuentran en este momento bajo investigación para determinar la causa del incidente.Por su parte, la cuenta de Twitter de 'Heart Scotland News' publicó dos imágenes del accidente, en el que se muestra la presunta cadena que hirió a esta persona.El concierto de Adele se llevó a cabo sin interrupciones, ya que la cantante británica no tuvo conocimiento de lo ocurrido hasta finalizar el show.
Ahí donde vemos a Adele, que parece todo dulzura, es una mujer de armas tomar que no teme en decir todo lo que piensa. Si en las entrevistas no se corta, en los escenarios, que es su terreno, menos. Fue precisamente en uno de sus últimos conciertos donde ha abierto la caja de los truenos al hacer unas declaraciones sobre la lactancia que traerán cola.En medio de su concierto en el O2 Arena de Londres el martes de la semana pasada, una fan le preguntó su opinión sobre la lactancia y su respuesta, cargada de sentimiento, arrancó risas y aplausos. «La presión sobre nosotras es ridícula. Toda esa gente que nos presiona, podíéis iros a la mierda, ¿de acuerdo? Porque es duro», respondió la cantante que es madre de un niño de tres años, Angelo, fruto de su relación con Simon Konecki.Pero ahí no acabó todo porque Adele tenía más que decir. «Algunas de nosotras no podemos hacerlo. Yo me las arreglíé como nueve semanas con mis pechos», le espetó a la fan sobre la razón por la que no le había dado el pecho a su hijo.Adele sabe lo que es sentir en propia piel que los demás cuestionen su papel como madre por no poder dar el pecho. «No debíéis avergonzaros», dijo. Ella durante un tiempo estuvo obsesionada con lograrlo, pero no fue capaz. «Todo lo que yo quería era dar el pecho y cuando no pude pensíé 'si estuviera en la jungla, mi hijo estaría muerto porque me he quedado sin leche», apostilló. Y, como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral.
Adele lo ha vuelto a hacer. De nuevo, la cantante británica vuelve a ser noticia por otro momentazo divertido en uno de sus conciertos. En este caso, el show que la cantante ha realizado en Birgmingham, Inglaterra, ha sido el centro de todos los focos al hacer subir al escenario a una chica que se parecía mucho a ella.La afortunada se llama Emily Bamforth y es una gran seguidora de la cantante. Su prometido llamó la atención de Adele mostrándole el gran parecido físico que guardan y la diva británica no dudó ni un segundo en hacerla subir al escenario. Allí, ambas compartieron algunas risas y se hicieron un selfie, que seguro que Emily jamás olvidará.Tanto el prometido de Emily como la misma súper fan han subido imágenes de la divertida escena a las redes sociales, donde la misma Emily ya mostró su particular parecido con Adele realizando algún que otro tutorial sobre como maquillarse para parecerse a la cantante.