INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 37041 veces)

marpatos

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #60 en: Diciembre 19, 2007, 06:53:06 pm »



                    Yo tambien estoy dentro con avanzit y víértice, mañana no se lo que hacer,porque aunque me esperaba emociones fuertes en ambos sentidos hasta estos extremos no. Como se comportaran hasta final de año ?uff lo dejo, ahora no puedo pensar, acepto opiniones,gracias.

Josep

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #61 en: Diciembre 19, 2007, 07:09:17 pm »
Recomendacion Capital Bolsa:
Creemos que el valor está cerca de retomar su tendencia al alza, dado que en los niveles actuales confluyen el soporte de corto plazo de la figura de consolidación que lleva desarrollando desde inicios de diciembre, así­ como la base del canal alcista de medio plazo.
Recomendamos compra especulativa en los precios actuales de AVZ 5,95 euros.Esta recomendación especulativa y de corto plazo no interfiere en nuestra recomendación de medio largo sobre el valor, iniciada a un precio de AVZ de 5,40 euros, y cuyo objetivo de beneficio estarí­a en las cercaní­as de los 7 euros por acción.


Señores ..... Todos firmes .. !! Empapelada en toda regla hasta el trastero ....  L:P

Saludos
Josep Miquel.

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2007, 07:39:11 pm »
Gracias, killmore, se agradece tu comentario. Que yo conozca esto ya lo ha hecho dos veces, esperemos que lo haga al menos una tercera antes de pirarse de la empresa...porque con este hombrecillo todo puede pasar.
Yo he vendido las Víértice, al menos en esa no me pilla. Seguro q mañana sube, con la mala racha q llevo.. Se podí­a esperar la bajada de Avanzit, pero es q íésto ha sido un castañazo.
ínimo a todos

antes de que acabe la semana,-mi opinión-, es que Víértice y Avanzit van a cambiar de pareja de baile.  AVZ subirá y VER bajará.  Ahí­ la "pelí­cula" será otra.  Afortunadamente para mí­, en está nueva operación de medio (que empezo en los entornos de los 4€)Tallada no me ha cogido y me ha salido muy bien.  Para los que seguí­s dentro,-yo sigo dentro con mi paquete de largo-, no os preocupíéis que JT va ha seguir haciendo esto, y para hacerlo en algún momento el valor tiene que estar arriba.  Paciencia

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #63 en: Diciembre 19, 2007, 08:56:28 pm »
espero que mañana rebote algo y salir, lo que me resulta extraño es el bloque de 6.50 que se a efectuado hoy...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

tutankamon

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #64 en: Diciembre 19, 2007, 09:09:14 pm »
Nos han dado por todos los lados, ya no se que hacer; bueno sí­, a poco que suba y recupere las mando a tomar por c... l:S

EnAccion

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #65 en: Diciembre 19, 2007, 09:58:41 pm »
se sabe quiíén ha comprado ese paquete a 6,50? y lo que es más importante, se sabe si ha vendido?

Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2007, 10:06:53 pm »
ningun apoyo por parte de tallada dificil de explica  y entender
las variantes son numerosas tallada la ha dejado libre hoy y no hemos visto grandes ventas llamativas solamente especulacion intradiaria los saldos de los brokers ninguno ha hecho grandes sumas de compras ni ventas ¿estara tallada esperando recompra mas abajo?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #67 en: Diciembre 19, 2007, 10:12:58 pm »
hoy hemos visto pasadas las doce un extraño miovimiento, en el mercado de bloques intercambiandose mas de un millon y medio de acciones entre brokers ciegos a 6,5 quiza tengamos  ahí­ un puntal de lanza de colocación de autocartera y con ese as en la manga no haga tallada caso del hundimiento de la acción pero de ser así­  no tiene sentido que la deje hundirse tanto una corrección era previsible pero no un castigo tan excesivo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #68 en: Diciembre 19, 2007, 10:26:32 pm »
el proyecto tallada sigue adelante pero lo de hoy es un autentico jarro de agua frí­a, tenemos una colocación adicional de vertice pendiente, la integración de nuevas compañí­as por venir y la salida igualmente de naverggi tallada es un maestro de las operaciones financieras y hubiera sido muy facil haberla visto subir ahora y lo que desde luego no querra es hacernos ganar el dinero facilmente estaba demasiado cantado... y eso no suele ser buen presagio, ahora hay que plantearse si despues de este velón negro  hay alguna razon de tipo fundamental o simplemente de pánico de desplome del mercado
la colocación de autocartera es una opción para salvar la situación anunciar un nuevo socio y liberar recursos para retomar el control mañana veamos quiza mas pánico pero vigilaremos el mercado de bloques quiza veamos ahí­ señales que la cartera se va colocando
 el precio de autocartera de tallada ronda los 4,3  de la cotizació esa sera una buena referencia no debe vajar de ahí­
saludos para todos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nicogomez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #69 en: Diciembre 19, 2007, 11:05:44 pm »
Nos han dado por todos los lados, ya no se que hacer; bueno sí­, a poco que suba y recupere las mando a tomar por c... l:S

Tienes toda la razón.
Lo de hoy no tiene razón de ser.
Por todas las agencias de valores han estado vendiendo el "run-run" de que Avánzit estarí­a a 7 € antes de acabar el año..., y una "m".
JT hace lo que quiere con este valor, y como siempre pilla a los mismos.
No aprendemos.
Ahora tocará esperar tres o cuatro meses..., y ya veremos si volvemos a ver los 6,50 €.

Un saludo.


trinco

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #70 en: Diciembre 20, 2007, 12:40:49 am »
Yo diria que se puede ver algun rebote pero si te lo piensas mucho en vender  la acabaras viendo mas abajo
Hace 5 años bajo de 7 a 1,60 en pocos meses  que tampoco hace tanto ,ahora son otras circunstancias y tienen otras motos para vendernos .
Hoy solo faltaba a un taquillero diciendo:"por favor pasen por caja y vayan dejando sus acciones,espero que lo hayan pasado bien hasta la proxima encerrona"
Espero que empiecen a vendernos la moto pronto y no baje demasiado, por humanidad.¡Que nos dejen algo para robarnos otro dia!. >:D

Chacal

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #71 en: Diciembre 20, 2007, 03:10:03 am »
Gran año no síé si será pero hoy he sido la gran cagada del año 2007 de Avanzit, saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #72 en: Diciembre 20, 2007, 07:14:42 am »
Gran año no síé si será pero hoy he sido la gran cagada del año 2007 de Avanzit, saludos
para mi ha sido avancit la mejor inversion de bolsa que he hecho hasta ahora
desde que estaba a 1,6 he acertado todos sus movimientos y desde que esta este foro  los he comentado entre febrero y marzo me deshize de 16000 titulos y luego he hido tradeando de no ser así­ te quedas pillado
saludos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Argus

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #73 en: Diciembre 20, 2007, 07:48:03 am »
Donde esta tallada, hay tajada.
Las empresas que ha presidido las ha llevado a las nubes, pero al final vuelven a la realidad, es pura especulacion a saco y pillados quedaron muchos, veremos con las vertice, me tientan.

sds.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2007, 09:15:22 am »
vaya comienzo!!!segunda subasta en 10min.Hasta cuando?
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD